Ver la Versión Completa : Moto g3 por m5?
wolvelopez
04/11/15, 12:06:10
Hola compañeros.
Hace un par de meses que llevó cacharreando con el Moto G3 de 2Gb y la verdad va bastante bien.
Me hace 5 horas de pantalla y la cámara está bastante bien a mi juicio.
Me han ofrecido cambiarlo por un M5 nuevo poniendo 30€.
¿Vosotros que haríais?
Lo que más valoró es autonomía, cámara y fluidez.
Gracias
carlos_seven
04/11/15, 13:09:23
Yo he tenido los dos... y son por el estilo....
Con el BQ ganas giroscopio para hacer PhotoSphere y otras cosas y también NFC. En cuanto a batería, el M5 va igual o incluso mejor que el moto g3. Y el procesador del M5 es mucho mejor.
Yo si que cambiaba, pero tampoco vas a apreciar una diferencia "abismal" entre los dos. Eso si... en sonido el BQ es brutal.
wolvelopez
04/11/15, 16:02:45
¿En sonido es mejor el altavoz del BQ que del Moto G que lo lleva delante?
¿Se escucha mejor?
Malevik
04/11/15, 19:20:18
Fotos bastante bien si usas aplicaciones como Snab Camara, Camara FV-5 o A Better Camera (la nativa tiene pocas opciones), algo así.
La fluidez muy buena (pero yo tengo el de 3Gb, 2 no sé, dicen que va bien)
La autonomía me llega y sobra el día entero, pero no le doy un uso grande....
La pantalla muy buena, se lee perfectamente con luz directa del sol, sin exagerar.
El sonido Dolby muy bueno instalando Dolby Atmos (hay manual en el foro) las películas se escuchan a la perfección; el nativo Dolby malo.
El altavoz, aún tengo la versión de software 1.2.2 y ya están en la 1.2.4. En la que tengo al grabar conciertos de Rock y después reproducirlos distorsionaba muchísimo, no sé si lo han arreglado...
Como uses mucho la cámara te vas a dar de cabezazos porque la del Moto G 2015 es muy muy buena, de lo otro paso de opinar
pinkiwinki2006
04/11/15, 20:39:24
Como uses mucho la cámara te vas a dar de cabezazos porque la del Moto G 2015 es muy muy buena, de lo otro paso de opinar
Si mejor que no opines que ya sabemos lo que dirías. Algunos te tenemos muy pero que muy calado.
Malevik
04/11/15, 21:31:49
Usando cámaras alternativas las fotos salen muy bien, incluso de noche (para eso uso Camara FV-5), puedes ver fotos en el hilo correspondiente, intentaré ponerte el enlace a una que he hecho de noche con esa cámara.
manuelmagix
04/11/15, 21:46:44
Yo opino, es excelente, por ejemplo comparada con la de alcatel, le da mil patadas, y cuando salga la 5.1.1. para el M5, (no alcatel q no lo tendra.) ni te cuento.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
manuelmagix
04/11/15, 21:49:03
Si mejor que no opines que ya sabemos lo que dirías. Algunos te tenemos muy pero que muy calado.
Creo q esta en esos dias del mes, como su pareja forista.
Hacia tiempo q no se les veia merodear, pero como a las bestias, el hambre, les hace acercarse a la civilización.
Malevik
04/11/15, 21:58:04
Ahí te dejo dos fotos, de día y de noche, hechas con Camara FV-5 en formato PNG. La nocturna no es mi mejor foto pero esa no la quiero poner, je-je...
Pica sobre las fotos para verlas completas y después dentro de la foto abajo donde pone "View Raw Image (http://oi66.tinypic.com/6ifomb.jpg)" , aunque la Web donde las he alojado las ha reducido considerablemente de tamaño, el tamaño del archivo original es mayor. Hay que esperar un poquillo a que las cargue la página.
http://es.tinypic.com/view.php?pic=126dwxy&s=9#.VjpwHWc5CvB
http://es.tinypic.com/view.php?pic=6ifomb&s=9#.Vjpw72c5CvA
magirus
04/11/15, 22:32:16
Creo q esta en esos dias del mes, como su pareja forista.
Hacia tiempo q no se les veia merodear, pero como a las bestias, el hambre, les hace acercarse a la civilización.
veo que vuelve el multibaneado por estos lares, este chico no aprende es alucinante, ya sabéis, ignorarle que es lo más inteligente y si empieza como de costumbre a trolear no os cortéis y reportar sus post para que consiga su enésimo baneo, me consta que los moderadores están hasta los mismísimos de el
manuelmagix
04/11/15, 22:41:04
Tb se ha pasado por el censo a meter leña.
veo que vuelve el multibaneado por estos lares, este chico no aprende es alucinante, ya sabéis, ignorarle que es lo más inteligente y si empieza como de costumbre a trolear no os cortéis y reportar sus post para que consiga su enésimo baneo, me consta que los moderadores están hasta los mismísimos de el
Qué hablas de trolear, estoy en el foro de todos los mensajes en el apartado de general y he respondido a un compañero
Algún problema? Para flipar con algunos que os creéis los amos del chiringuito joder que manera de mentir y de injuriarme por responderle a otro usuario que no merece la pena ese cambio si le da mucha importancia a la cámara puesto que considero saldría perdiendo
En fin... a seguir con vuestras películas
wolvelopez
04/11/15, 23:45:52
Están geniales las fotos. Si que es verdad que el Moto G3 tira buenas fotos, pero me falta rendimiento en juegos. Haré el cambio pues. Ya me veréis dando la lata por aquí. Por cierto el cambio es a un BQ M5 de 3gb y 32gb de almacenamiento.
Una cosilla más, ¿Se puede enviar la pantalla del BQ a una television, osea, compartirla?
Malevik
05/11/15, 00:39:46
Están geniales las fotos. Si que es verdad que el Moto G3 tira buenas fotos, pero me falta rendimiento en juegos. Haré el cambio pues. Ya me veréis dando la lata por aquí. Por cierto el cambio es a un BQ M5 de 3gb y 32gb de almacenamiento.
Una cosilla más, ¿Se puede enviar la pantalla del BQ a una television, osea, compartirla?
No sé, pero aquí tienes un hilo sobre el tema:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/19814/conectar-aquaris-5-a-la-tv-/p1
riqdieste
05/11/15, 02:24:42
Qué hablas de trolear, estoy en el foro de todos los mensajes en el apartado de general y he respondido a un compañero
Algún problema? Para flipar con algunos que os creéis los amos del chiringuito joder que manera de mentir y de injuriarme por responderle a otro usuario que no merece la pena ese cambio si le da mucha importancia a la cámara puesto que considero saldría perdiendo
En fin... a seguir con vuestras películas
jeje, fijate bien que me parece que te has confundido, de todas maneras bienvenido si tus intenciones es ayudar y no montar discusiones como siempre has hecho.
Frank_T
05/11/15, 08:35:19
El moto g 3 tiene una protección mayor contra las inclemencias del tiempo, Motorola anda un poco más espabilado en cuando a las actualizaciones (bq llegará, aún está aprendiendo), es un producto más hecho, pero el procesador actualmente para su precio se queda atrás claramente, para un uso normal olvidándose de juegos exigentes
El cambio además por un 3 gigas de RAM perfecto (2 gigas a la larga por lo menos para el uso que le doy yo se quedan cortos en no creo que mucho tiempo, cada vez las aplicaciones tragan más ram, 3 gigas para ir sobrado imprescindible, estoy sufriendo los dos gigas en una tableta luchando por conservar los 500 libres que me deja cyanogen)
wolvelopez
05/11/15, 09:13:49
¿Alguien me concrete más si es posible hacer un screen mirror por miracast a una tv que lo soporta?
Es que en el hilo no lo veo claro.
Gracias compañeros.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Y por un Moto x play lo cambiariais?
carlos_seven
05/11/15, 11:09:35
Sin problema lo de compartir la pantalla. Yo lo hago a menudo :)
wolvelopez
05/11/15, 11:13:35
Sin problema lo de compartir la pantalla. Yo lo hago a menudo :)
Muchas gracias :)
wolvelopez
05/11/15, 11:17:06
Y por un Moto x play lo cambiariais?
El X PLay esta bien, porque lo he tenido en las manos. Para mi un poco grande. No me van las pantallas de 5.5. Fluido es a tope, pero no entiendo lo de no tener girospcopio...
Yo para el photosphere lo echo de menos en el moto g 2013 :(
carlos_seven
05/11/15, 11:24:07
El X PLay esta bien, porque lo he tenido en las manos. Para mi un poco grande. No me van las pantallas de 5.5. Fluido es a tope, pero no entiendo lo de no tener girospcopio...
para mi el giroscopio es muy necesario porque lo uso. Por eso mismo no tengo ni moto g ni moto play... es una gran cagada.
Desde entonces me decidí por el BQ M5 de 2 de ram y estoy feliz
magirus
05/11/15, 11:33:09
no tiene giroscopio pero es que tampco tiene led de notificaciones, las 5.5" con la botonera en pantalla se quedan en 5" reales calcada a la del M5 (hablo tras haberlo tenido 10dias y devolverlo hoy mismo a Amazon), no hay opcion a cogerlo con 3gb de ram ni con 32gb de almacenamiento, la pantalla amarillea de manera escandalosa (no digo que sea mejor o peor pero los tonos blancos amarillean mucho), el altavoz se escucha muy bajo (al lado del M5 con Atmos instalado la diferencia es abismal), la scene nacional es inexistente y toda esta portada de xda sin cocineros/desarrolladores propios como si hay en el M5, con los firm actuales casi todo lo relacionado con la multitarea tiene un lag muy molesto, la bateria no esta mal pero a mi dandole el mismo uso me hacia un 15-20% menos que el M5.... podria seguir pero resumo diciendo que lo compre en Amazon hace 10dias pensando que podria ser el sustituto para mi M5 3gb/32gb y lo he devuelto esta misma mañana muy decepcionado del terminal a nivel general, ese telefono para mi por 385€ es un TIMO pero con todas las letras, y por 300€ casi que tambien
Frank_T
05/11/15, 13:53:41
no tiene giroscopio pero es que tampco tiene led de notificaciones, las 5.5" con la botonera en pantalla se quedan en 5" reales calcada a la del M5 (hablo tras haberlo tenido 10dias y devolverlo hoy mismo a Amazon), no hay opcion a cogerlo con 3gb de ram ni con 32gb de almacenamiento, la pantalla amarillea de manera escandalosa (no digo que sea mejor o peor pero los tonos blancos amarillean mucho), el altavoz se escucha muy bajo (al lado del M5 con Atmos instalado la diferencia es abismal), la scene nacional es inexistente y toda esta portada de xda sin cocineros/desarrolladores propios como si hay en el M5, con los firm actuales casi todo lo relacionado con la multitarea tiene un lag muy molesto, la bateria no esta mal pero a mi dandole el mismo uso me hacia un 15-20% menos que el M5.... podria seguir pero resumo diciendo que lo compre en Amazon hace 10dias pensando que podria ser el sustituto para mi M5 3gb/32gb y lo he devuelto esta misma mañana muy decepcionado del terminal a nivel general, ese telefono para mi por 385€ es un TIMO pero con todas las letras, y por 300€ casi que tambien
Dos cosas, los botones en pantalla en absoluto son malos, y me explico...
Tengo un honor 6, que tiene la opción de ocultarlos, fue una de las cosas que me convencían para comprarlo, y pensaba que iba a usar esa opción más, pero no, por la simple razón de que la pantalla es más ancha que un 4,7 pulgadas, por ejemplo, y no repercute e en el teclado , que es igual de ancho estando la barra de botones escondida o presente, para navegar tampoco, esos 7 milímetros que roba en la parte de abajo no me han molestarlo para nada a la hora de navegar, y la única vez que uso la opción de ocultar la barra de tareas es en alguna aplicación en la que no se oculta automáticamente, que tampoco es problema... En vídeos desde youtube o desde alguna aplicación se oculta, y la verdad que no me molesta en aplicaciones de música, o en las que no se requiera una pantalla grande, es solvente completamente, y hablamos de 5 pulgadas, de 5,5 ya sobradisimo, y siendo android casi puro estoy seguro que en la scene, tipo gravity box, hay algo que te de la opción de ocultarla, cosa que desde mi punto de vista no es necesario, y que para mi es más cómodo tener esos botones en pantalla, con una mejor reacción al tacto, configurables, (si lo son en Motorola, en honor y cyanogen si) mejor acceso a google now que ofrece muchas posibilidades, en el caso del honor con el gesto deslizante horizontal reduce el tamaño de la pantalla
En cuanto a la batería, no se pueden comparar tamaños, una de 5 pulgadas va a consumir menos que una de 5,5, sean de 3500 o 4000 miliamperios
Creo que más bien te decepcionó el tamaño y el consumo, y funciones como el giroscopio que usabas, en general es buen móvil, y dentro de lo caros que son todos no está a mal precio, recomendado para mucha gente que seguro que sabiendo lo que compran están más que satisfechos
magirus
05/11/15, 14:43:46
yo no pretendo convencer a nadie de que sea mal terminal ni de que sea bueno ni de que los botones en pantalla sean buenos o malos ni de que sea caro o sea barato, digo lo que me ha parecido a MI tras 10dias de uso alternandolo con el M5, simplemente, y no es mas que a 385€ me parece un TIMO con todas las letras y que a MI me ha decepcionado por muchos y variados motivos que ya he expuesto anteriormente
por eso lo he devuelto y por eso lo compre por Amazon, por si las moscas, por supuesto no tengo dudas de que para otros seguro que sera maravilloso, todo seran pros o les resultara hasta barato, gustos colores como se suele decir :ok:
Frank_T
05/11/15, 15:13:57
Yo no lo compraría, prefiero poner un poco más y llevarme un g4, aún sabiendo que la batería me iba a dar un buen palo, y este último tampoco, lo mío son 5,2 pulgadas contenidas, y el precio no me parece un timo, un timo me parece lo que se están pagando por los móviles en general, ya que el timo empieza por el precio de los componentes, y seguido por el gran margen de ganancias que buscan los fabricantes
carlos_seven
05/11/15, 15:26:07
Timo es un iphone. Hasta ahí todos de acuerdo...
Haya paz!! ajjajaaj
Rutilante21
05/11/15, 15:28:24
BQ por pantalla, potencia y diseño
Motorola por camara y software.
Personalmente me quedo con el BQ que ademas es Española.
riqdieste
05/11/15, 15:48:16
yo sigo sin ver al moto g3 a la altura del m5, pero claro es por mis gustos y lo que prefiero, cada uno tendra que ver lo que le ofreci cada uno y lo que prefiere.
Frank_T
05/11/15, 16:22:29
Haya paz!! ajjajaaj
Acabemos con el capitalismo y el libre comercio, camarada....
magirus
05/11/15, 16:49:46
Haya paz!! ajjajaaj
no tengo calificativos para definir el pvp del iphone X-D
y por mi parte ningun problema no hace falta lo de la paz, fijate que tuve 10dias el terminal y cuando empece a ver como se comportaba ni se me ocurrio entrar en su subforo a comentar nada ya que se perfectamente como hubiera acabado el tema, la gente suele perder toda objetividad cuando tiene un producto y no digiere nada bien la mas minima critica, mismamente aqui recuerdo a varios usuarios de uñas cuando unos pocos comentabamos al principio cosas que no nos gustaban o no nos gustan del M5, es la naturaleza humana, me compro un producto X y automaticamente me pongo una venda en los ojos que me impide ver como son las cosas, triste pero pasa con todo
yo sigo sin ver al moto g3 a la altura del m5, pero claro es por mis gustos y lo que prefiero, cada uno tendra que ver lo que le ofreci cada uno y lo que prefiere.
es que para mi tras 10dias con el ni el X Play esta a la altura del M5, le duela a quien le duela, ya he expuesto los motivos pero es que son obvios, muchas carencias, muchas cosasa peor resueltas y 100-150€ mas caro de pvp, no tiene justificacion posible mas alla de los fanboys de la red
e270889o
05/11/15, 17:28:38
Yo he tenido los dos... y son por el estilo....
Con el BQ ganas giroscopio para hacer PhotoSphere y otras cosas y también NFC. En cuanto a batería, el M5 va igual o incluso mejor que el moto g3. Y el procesador del M5 es mucho mejor.
Yo si que cambiaba, pero tampoco vas a apreciar una diferencia "abismal" entre los dos. Eso si... en sonido el BQ es brutal.
No tiene giroscopio el Moto G de 2015? Enserio no puedes usar photosphere?
carlos_seven
05/11/15, 17:31:35
No tiene giroscopio el Moto G de 2015? Enserio no puedes usar photosphere?
Totalmente en serio compi jajaja. Esa fue una de las razones por las que acabé devolviendo el moto g 2015 y comprandome el BQ M5 ;)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
e270889o
05/11/15, 17:38:30
Totalmente en serio compi jajaja. Esa fue una de las razones por las que acabé devolviendo el moto g 2015 y comprandome el BQ M5 ;)
Puff, lo tenia en el carrito ya de amazon jajaja.
Mi otra alternativa es el M5 o el oneplusX, pero la verdad me jode no tener Android 6.0
malkoro
05/11/15, 17:47:21
Hola compañeros.
Hace un par de meses que llevó cacharreando con el Moto G3 de 2Gb y la verdad va bastante bien.
Me hace 5 horas de pantalla y la cámara está bastante bien a mi juicio.
Me han ofrecido cambiarlo por un M5 nuevo poniendo 30€.
¿Vosotros que haríais?
Lo que más valoró es autonomía, cámara y fluidez.
Gracias
Hola
Yo tengo un M5 y estoy muy contento.
Veo que lo que valores es la autonomia, la camara y la fluidez. En el primero va mejor el M5, el segundo (por lo que he visto y escuchado en reviews) es mejor el Moto G y el tercero creo que van a la par por tener los dos android puro, eso si en el tema de las actualizaciones gana el Motorola.
Mi humilde opinion es, si tienes que pagar 30€ por cambiarte, no lo hagas, si fuera gratis probaria, pero teniendo que poner pasta, por poca que sea, el Moto esta muy bien.
Espero haberte ayudado.
carlos_seven
05/11/15, 17:49:58
Puff, lo tenia en el carrito ya de amazon jajaja.
Mi otra alternativa es el M5 o el oneplusX, pero la verdad me jode no tener Android 6.0
El bq tiene confirmada la actualización a 6.0. No se si el OnePlus la tiene.
A mi el bq por el precio me gusta mucho y tiene todo lo que se necesita. Piensalo compi, pero si tiras de photosphere.... Nada de moto g ni moto x play jaja
e270889o
05/11/15, 18:04:47
El bq tiene confirmada la actualización a 6.0. No se si el OnePlus la tiene.
A mi el bq por el precio me gusta mucho y tiene todo lo que se necesita. Piensalo compi, pero si tiras de photosphere.... Nada de moto g ni moto x play jaja
Tiene confirmada la actualización pero para cuando? Creo que aun no estan ni en la 5.1.1 no?
Lo ha confirmado la propia BQ, es decir hay fuente oficial?
carlos_seven
05/11/15, 18:08:53
Tiene confirmada la actualización pero para cuando? Creo que aun no estan ni en la 5.1.1 no?
Lo ha confirmado la propia BQ, es decir hay fuente oficial?
Si... Ellos lo han confirmado en soporte en la cuenta oficial de twitter.
Yo soy beta de 5.1 y pronto lo sacarán de forma abierta ;)
Si... Ellos lo han confirmado en soporte en la cuenta oficial de twitter.
Yo soy beta de 5.1 y pronto lo sacarán de forma abierta ;)
Solo dime una cosa: ¿5.1 corre a 64 bits?
carlos_seven
06/11/15, 10:02:38
Solo dime una cosa: ¿5.1 corre a 64 bits?
Ya se sabrán esas cosas :)
wolvelopez
06/11/15, 11:25:11
Paz. La de veces que nos desviamos de los temas y terminamos discutiendo.
Peace and love camaradas.
Hoy me dan el M5 creo. Os iré comentando que tal se porta y las dudas que me vayan saliendo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)
Frank_T
08/11/15, 16:03:56
Va a salir un moto g con el 615, para los que estéis interesados, según parece estará por la 260 lereles
artagerges
08/11/15, 16:51:20
Va a salir un moto g con el 615, para los que estéis interesados, según parece estará por la 260 lereles
Lo primero es un rumor que salga en Europa ya que ha salido en Mejico solo, presumiblemente no lleva giroscopio, lleva 2470mAh con un Snapdragon 615 y FullHD (un suicidio para la autonomía), 2GB de RAM... encima mas caro cuando el Aquaris M5 de 3GB y 16GB está a 257€: http://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M5-Smartphone-Snapdragon/dp/B0142V2WMQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1446997851&sr=8-2&keywords=aquaris+m5
Frank_T
08/11/15, 16:59:22
Es hd la pantalla
Martín25es
08/11/15, 19:25:52
Bajen el tono caballeros
artagerges
08/11/15, 19:27:52
Es hd la pantalla
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/moto-g-turbo-para-mexico.html
Te refieres a este?
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/moto-g-turbo-para-mexico.html
Te refieres a este?
Creo que se refiere a este que sale en europa y es hd:
http://m.xataka.com/moviles/moto-g-turbo-edition-la-nueva-version-del-exitoso-smartphone-que-llegara-a-europa
Frank_T
08/11/15, 21:06:51
Creo que se refiere a este que sale en europa y es hd:
http://m.xataka.com/moviles/moto-g-turbo-edition-la-nueva-version-del-exitoso-smartphone-que-llegara-a-europa
Si, de ahí saque la info
artagerges
09/11/15, 00:22:00
Si, de ahí saque la info
Vamos el mismo que puse yo, al final sale aquí y ahora (como bien dice el artículo) Motorola ha dicho que la resolución es HD porque en la presentación que es lo que yo estuve viendo en streaming dijeron que era FullHD...
Pero vamos, me da que la duración no va a ser muy allá :/ demasiado poco los 2450mAh aun teniendo HD es una IPS, si hubieran puesto una Amoled como ha hecho HTC con el A9 hubiera compensado algo la falta de mAh ya que gastan bastante menos, el giroscopio esta en el aire porque no dijeron nada asique casi seguro que no lleva como su hermano el Moto X Play, desde luego que yo un movil sin giroscopio no lo quiero.
Frank_T
09/11/15, 09:24:36
El hd suele chupar menos, ahora que la diferencia van a ser pocas horas, normalmente ninguno pasa del día y medio ósea que bastos para todos, que te de el día de uso y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.