PDA

Ver la Versión Completa : Doy donación si me arreglan el p7

fefo.gautier
04/11/15, 11:48:19
Muy buenas a todos.
Espero que no esté cometiendo ninguna irregularidad aquí al ofrecer una donación si alguien logra que mi ascend p7-L10 retorne de los muertos.
La historia breve es la siguiente:
Mi Huwaei comprado via Movistar en diciembre de 2014 funcionaba perfectamente. Buscando formas formas de mejorar un sonido paupérrimo, me lancé a la tarea de rootear el móvil e instalar V4a (de cuya instalación tengo un post publicado aquí mismo para mejorar el sonido). Hasta aquí, todo perfecto.
Tras un viaje donde escuchando Spotify alguien trasteó con el teléfono y borró el v4a así como seguro algún archivo importante creyendo que manejaba un iPhone (?), me lancé a instalar de nuevo la aplicación.
A partir de este momento, empezaron los problemas, aunque logré restaurar el teléfono. Mi sorpresa vino cuando me di cuenta que no tenía recovery...instale el trwp indicado y no podía actualizar a Lollipop oficial en octubre de de este año.
Procedí a tratar de instalar el recovery original y no pude. El error mayúsculo que cometí viejo cuando usando el flashify metí un boot como imagen.
A partir de aquí, mi teléfono esta inservible, atrapado en la pantalla de inició de Movistar y sólo a veces pudiendo acceder al fastboot, pero sin ser reconocido por el ordenador, ya que no puedo acceder al teléfono para dar depuración USB.

Si alguien desea aportar soluciones y logramos recuperarlo, estoy dispuesto a dar una compensación económica coherente con el tiempo y arreglo.

Muchas gracias y espero toda ayuda posible.

Enviado desde mi V975m mediante Tapatalk

atico
04/11/15, 12:36:30
Buenas,
Por lo que cuentas parece y solo digo parece que pueda tener solución:
1º Lee mucho en manuales y tutoriales
2º Busca dentro del foro (hay muchos ejemplos de como hacer las cosas
3º Haz las cosas muy despacio y después de tener claro lo que haces.
4º La batería siempre cargada al máximo.
5 El PC con los últimos drivers del móvil
La donación si sales de esta deberías darla en forma de agradecimiento a los moderadores, componentes y demás miembros del foro, para cuestiones económicas tienes otros canales.
Es mi opinión claro y espero haberte ayudado.
Saludos

fello781
05/11/15, 16:17:54
Me paso lo mismo y lo solucione al meter la rom oficial de lollipop b831 en una carpeta dload a una memoria sd que luego introduje al celular, instale la ron pulsando los tres botones al tiempo hasta que la instalo.

y mi celular volvió a renacer de nuevo.

espero te sirva.

castigra
05/11/15, 17:41:42
Me paso lo mismo y lo solucione al meter la rom oficial de lollipop b831 en una carpeta dload a una memoria sd que luego introduje al celular, instale la ron pulsando los tres botones al tiempo hasta que la instalo.

y mi celular volvió a renacer de nuevo.

espero te sirva.
Hazlo como dice el compañero, copia la B830 en la carpeta DLOAD de la SD e instala por medio de los tres botones.
Aqui estamos para ayudar, no hace faltan gratificaciones. La mejor gratificación es que se haya solucionado tu problema.

alex61194
05/11/15, 21:54:08
Me paso lo mismo hace meses la unica solucion es poner el movil en modo fastboot e instalar las imagenes bien esta vez, metes una del recovery para la particion de recovery y otra de boot para la de arranque y solucionado

castigra
05/11/15, 22:24:03
Aquí tienes las imágenes, busca la mas reciente que tenga boot y recovery

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055482

Archivos IMG de las ROMs para flashear por ADB.

alex61194
05/11/15, 22:38:43
Aquí tienes las imágenes, busca la mas reciente que tenga boot y recovery

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055482

Archivos IMG de las ROMs para flashear por ADB.

gracias que no tuve tiempo de poner las imagenes

panadero28
06/11/15, 20:54:32
Ya solucionaste si no estoy a la orden

fefo.gautier
09/11/15, 19:38:11
Muy buenas a tod@s. Gracias a Antonio y tras mucho tiempo dedicado, pudimos devolver a la vida a nuestro p7. Todo se hizo a través de adb, ya que era imposible hacerlo por cualquier otra vía. Mediante comandos claros y precisos. Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Obi-Wan
10/11/15, 12:44:16
me alegro mucho

yo ya me iba a poner como voluntario para trastear con dicho movil solo con la condicion de que lo enviases a portes pagados, unica condicion que hubiera requerido en mi caso, pero si se ha arreglado a base de dichos comandos, lo dicho, me alegro mucho

yo te recomendaria, aun asi, que si puedes, y despues de revivirlo de este modo, hagas una instalacion limpia de alguna version europea con el metodo de los 3 botones, lo mismo con el vendor, y asi aseguras que todo ha quedado en su sitio sin problemas, y si ya mas adelante quieres trastear algo mas, seguir los tutos tan magnificos que hay para el tema root y borrar el set_ immutable.list para, con posterioridad, usar titanium backup para desinstalar aplicaciones tipo gapps del sistema, dejarlo lo mas limpito posible, y luego instalar todo lo que te haga falta por medio de apk o a traves de play store, yo asi lo hice en el movil de mi mujer y esta yendo como un reloj suizo

un saludo :ok: