PDA

Ver la Versión Completa : Diamond 2, bluetooth fatal !!

tridente75
28/04/10, 22:42:48
Hola, tengo puesta la ROM de NhatNoa de Marzo y la verdad es que el blutuz me fatal, cada vez que entro al coche tengo que configurarlo y si tengo suerte a la 4 o 5 vez me lo asocia con el coche. Cada vez que lo activo tengo que ir a "Avanzado" -> "Modo" y marcar la casilla de "Dispositivo visible a todos", es un coñazo !!!

¿Hay alguna aplicación para gestionar el blutuz?
Gracias.

La verdad es que la tengo desde febrero y no me hago a ella ya estoy tan cansado que incluso la he puesto a la venta, aunque este no es el foro de compra/venta si ha alguién le interesa que me lo diga.

RRF
29/04/10, 07:38:38
:enfadadisimo:Si el bluetooth del coche es Parrot nunca te va a ir fino, devido a un problema, que yo sepa, irreparable que proboca un desenlace de +/-1 minuto cada vez que te llamen.

Por lo demás funciona muy bién.:ok:

bibiteri
29/04/10, 16:08:00
Oye, pues a mi me va genial y tengo parrot en el coche, MKi9100.
Sólo tengo que configurar cada vez que cambio de rom.
Las rom que flasheo habitualmente son las energy, en inglés.

cadire
29/04/10, 21:21:51
Yo tengo la Diamond 2 desde principios de año, y solo configuro el "blutut" cuando cambio de rom. Una vez queda configurada, en el parrot cutrillo que tengo en el coche me conecta solita y sin ningun problema.
Eso si, al arrancar el coche, normalmente suele tardar un minutillo en conectar, aunque algunas veces tarda solo algunos segundos.
Y vuelvo a decir, conecta sola, sin tocarla, ya ue generalmente cuando entro en el coche la llevo en el bolsillo de la chaqueta.

No se, sino te conecta automaticamente, o si te tarda mas de lo normal, puede que tengas el parrot changao, o que la diamond 2 no este del todo bien configurada. Pero con lo poco dado que soy yo a la informatica, se me empareja en pocos pasos y no son nada complicados.

No se si habre ayudado o no, pero os he explicado mi experiencia entre blutut y parrot (el cutrillo eh! sin dispaly).

Saludos a todos........

tridente75
29/04/10, 21:36:03
Gracias por vuestras respuestas.
Pues no creo que se manos libre del coche ya que es un ford smax estrenado en octubre del 2009 con el sistema de manos libre sony, antes de tener la D2 tenía un nokia 8260 y también un 5800 y con estos móviles ningún problema, lo dicho no me gusta nada la d2 y ya esta puesta a la venta.

Salu2.

RRF
02/05/10, 22:03:01
:enfadadisimo:Si el bluetooth del coche es Parrot nunca te va a ir fino, devido a un problema, que yo sepa, irreparable que proboca un desenlace de +/-1 minuto cada vez que te llamen.

Por lo demás funciona muy bién.:ok:

Mi parrot es el MK6000, pero con el MK3100 Tampoco fucnciona correctamente.

cesargcb
03/05/10, 17:25:42
En mi caso; tengo la D2 y un CK3100 y nunca he tenido ningun problema solo configuro cuando flasheo claro. He tenico el CK3000 (sin display) y la Diamond 1 y tampoco tuve problemas; eso si en ambos casos actualize el firmaware de los Parrots.

Saludos

DrMax
07/05/10, 01:53:00
Y como actualizas el firm del CK3000 ??