PDA

Ver la Versión Completa : 2014811 "brickeado"

Raiden17
04/11/15, 11:33:08
Ya he puesto el problema en el hilo de la cm12.1 pero debido a que el problema ha ido más he decidido abrir uno.

en resumen, el móvil no me detecta la ROM ni siquiera memoria interna, desde el recovery no me deja copiar nada.

żHay alguna solución?

jongt
04/11/15, 13:11:35
Instala una ROM oficial por fastboot. Están en el foro oficial así como las herramientas a utilizar.

Raiden17
04/11/15, 13:12:53
Instala una ROM oficial por fastboot. Están en el foro oficial así como las herramientas a utilizar.

Ya he estado trasteando, pero por fastboot me dice "Fail to write partition", no entiendo demasiado pero hasta donde puedo llegar es que la tabla de particiones se ha ido a tomar viento.

żHay alguna manera de arreglarlo?

jongt
04/11/15, 13:23:58
Mete una ROM en una tarjeta SD. Si necesitas usar otro móvil para copiar la ROM a la tarjeta, házlo.

Si no puedes acceder al recovery, arranca el movil en fastboot e instala el recovery que colgó danisimo1. Tras instalarlo automáticamente entrarás en el recovery TWRP.

Una vez dentro del recovery haz wipe a todos los datos e instala una ROM que sepas que funciona. Si no te funciona puedes formatear todas las particiones siguiendo el mismo proceso. Pero creo que debería funcionar.

Raiden17
04/11/15, 13:29:07
Mete una ROM en una tarjeta SD. Si necesitas usar otro móvil para copiar la ROM a la tarjeta, házlo.

Si no puedes acceder al recovery, arranca el movil en fastboot e instala el recovery que colgó danisimo1. Tras instalarlo automáticamente entrarás en el recovery TWRP.

Una vez dentro del recovery haz wipe a todos los datos e instala una ROM que sepas que funciona. Si no te funciona puedes formatear todas las particiones siguiendo el mismo proceso. Pero creo que debería funcionar.

Al recovery puedo acceder, el problema es ese, que no me detecta la SD interna, probaré lo que me has dicho, gracias.

Raiden17
04/11/15, 17:53:19

bueno pues ya he probado lo de la SD pero me falla porque no puede montar ninguna partición.

Raiden17
05/11/15, 13:37:49
Sigo con el problema, he probado todo lo que está en mi mano.

Dejo todos los detalles posibles del problema para ver si alguien es capaz de ayudarme.

El móvil puede entrar al recovery y fastboot, pero no sistema.

Desde el recovery me dice que la memoria interna tiene 0 MB.

Si intento instalar algo desde el recovery dice: Unable to mount cache, system, data...

Si intento hacerlo desde MiFlash pone: Failed to write partition

Al conectarlo al PC me lo detecta, pero la memoria interna sale vacía, sin posibilidad de escritura, la SD sí va bien.

jongt
05/11/15, 15:31:07
Sigo con el problema, he probado todo lo que está en mi mano.

Dejo todos los detalles posibles del problema para ver si alguien es capaz de ayudarme.

El móvil puede entrar al recovery y fastboot, pero no sistema.

Desde el recovery me dice que la memoria interna tiene 0 MB.

Si intento instalar algo desde el recovery dice: Unable to mount cache, system, data...

Si intento hacerlo desde MiFlash pone: Failed to write partition

Al conectarlo al PC me lo detecta, pero la memoria interna sale vacía, sin posibilidad de escritura, la SD sí va bien.

Más bien parece un problema de hardware. Falla al leer la memoria interna, la cual es necesaria para hacer funcionar este terminal.

Raiden17
05/11/15, 15:36:55
Más bien parece un problema de hardware. Falla al leer la memoria interna, la cual es necesaria para hacer funcionar este terminal.

Tiene toda la pinta