Ver la Versión Completa : Mejor tienda para comprarlo actualmente?
Buenas, quiero comprar este estupendo movil pero estoy muy liado sobre con que tienda comprarlo, ya que he visto que en algunos os ha dado problemas de stock, y ya estoy hecho un lio. Conozco las ofertas que hay pero no se qué tiendas se portan mejor, podrias orientarme respecto a vuestras experiencias? Qué tiendas tienen un plazo de entrega más corto? Hay que pagar aduanas? Qué tipo de envío coger, postal o express? En un principio prefiero tienda china ya que el ahorro de dinero es significativo con respecto a tiendas españolas como TuXiaomi etc.
Muchas gracias y un saludo!
PD: Zimexport es interesante, 235 euros con garantia 2 años españa, segun les he preguntado tienen stock, pero no me fio y no se si tardan mucho en el envío.
En gearbest.com (http://gearbest.com) el modelo negro 3/32 a 230.49€. En Zimexport me sale peor precio, que modelo estas mirando ?
El envio urgente tiene mas posibilidades de problemas en aduanas.
En gearbest.com (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fgearbest.com) el modelo negro 3/32 a 230.49€. En Zimexport me sale peor precio, que modelo estas mirando ?
El envio urgente tiene mas posibilidades de problemas en aduanas.
El modelo de HTC Mania, pero lo acabo de mirar y hoy le han subido el precio a 248. Casualidad que les pregunté ayer por el stock. Que capullos :sisi1:
juanjus85
06/11/15, 05:11:22
yo aconsejo comprarlo en www.giztop.com
servicio al cliente de 10
no te tienes que preocupar que lo pille aduanas.
envio gratuito
envio antes de 15 dias.
dixebra90
06/11/15, 08:29:19
Igogo.es NO NUNCA
yo aconsejo comprarlo en www.giztop.com (http://www.giztop.com)
servicio al cliente de 10
no te tienes que preocupar que lo pille aduanas.
envio gratuito
envio antes de 15 dias.
La verdad es que no está mal la oferta, 266 euros con envio medio rápido y garantía de que no pillarás aduanas. Estoy entre esto y alegrecompra, porque toda la gente que esta comprando en zimexport esta teniendo problemas con los bancos y les reembolsan el dinero...
pacoporras22
06/11/15, 18:02:12
Yo lo he comprado esta mañana de ibuygou con envio por dhl y seguro de aduanas...A ver que pasa!
Yo lo he comprado esta mañana de ibuygou con envio por dhl y seguro de aduanas...A ver que pasa!
Por cuánto te ha salido?
popita33
06/11/15, 19:39:07
Tienen almacén en Europa no?
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
michi_racing
06/11/15, 20:19:54
yo lo compré en españa, pasé de arriesgar a esperar 15 dias o más... sale mas caro sí, pero lo tienes al dia siguiente en casa.
yo lo compré en españa, pasé de arriesgar a esperar 15 dias o más... sale mas caro sí, pero lo tienes al dia siguiente en casa.
Ya, a mi la verdad es que el plazo de entrega no me urge tanto, pero me da miedo que como venga el telefono defectuoso, se lia parda, y te gastas al final mas dinero enviandolo de vuelta, y eso si te lo arreglan/cambian siquiera estos jetas.
sindo19
06/11/15, 22:32:43
En alegrecompra esta a 224 el prime, durante 3 días.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
En alegrecompra esta a 224 el prime, durante 3 días.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Es buena oferta, lo malo es que es solo el negro y yo quiero el blanco jaja. En Igogo se puede conseguir aun mas barato no? Aunque parece una tienda menos fiable...
pacoporras22
06/11/15, 23:25:50
Por cuánto te ha salido?
285, envio urgente dhl(Me urge tenerlo) y coberttura de aduanas...
pacoporras22
06/11/15, 23:26:16
Tienen almacén en Europa no?
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
Tienen almacen en europa pero no tiene stock asique vienen desdde china
eloy_ve
08/11/15, 22:24:38
El prime y el mi4c normal, solo tienen de diferencia la memoria o algo mas?
El prime y el mi4c normal, solo tienen de diferencia la memoria o algo mas?
Prime tiene 3gb de ram y 32gb de disco duro. Normal 2gb de ram y 16gb de disco duro. Iria a por el prime de cabeza
ATENCION! Mi4c Prime en almacén España de Alegrecompra por 299 dólares (unos 275 euros). Yo he encargado uno :)
jhonnymarr
09/11/15, 10:47:35
Alguna oferta interesante para el de 32 gb para el 11/11 ?
El más barato que he encontrado es el de Goldway de Aliexpress, y esta a 254€ que no me parece un gran chollo.
en tabsotre tienen el 2/16 por 289 y el 3/32 por 320, tienda española, precio con iva, y al dia siguiente en casa, la garantia la dan ellos, y en mi caso (les he cogido varios moviles para compromisos ya) cero problemas, en telefonos de esta pasta, mas vale pagar un poquito mas....y vivir tranquilos
Alguna oferta interesante para el de 32 gb para el 11/11 ?
El más barato que he encontrado es el de Goldway de Aliexpress, y esta a 254€ que no me parece un gran chollo.
De esta web hablan bien, 232-240€ depende del color.
http://www.alegrecompra.com/moviles-celulares-chinos.html?cat=18&cellphone_ram=557&cellphone_rom=93&price=5%2C50
Aqui por 230€ esta el Gris
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_241904.html
paquitin
09/11/15, 11:44:30
Mi mujer no se adapta a miui y al final me va a tocar venderle... Si interesa a alguien, blanco de 32gb
Morloc2
09/11/15, 11:57:03
Mi mujer no se adapta a miui y al final me va a tocar venderle... Si interesa a alguien, blanco de 32gb
y con CM?
paquitin
09/11/15, 11:58:37
y con CM?
Ehh??
Morloc2
09/11/15, 11:59:35
Ehh??
CyanogenMod :ok:
paquitin
09/11/15, 12:02:13
Puffff no tengo ni idea... Es la primera vez que compramos un móvil que haya que trastear y como no entiendo mucho, mejor no tocarle y que se coja el que ella quiera...
corpano
09/11/15, 12:10:57
Precio?
paquitin
09/11/15, 12:15:27
precio?
280
crislomal
10/11/15, 18:51:00
http://www.alegrecompra.com/oferta-especial-xiaomi-mi4c-prime-3gb-32gb-negro.html
250 $
Compré el movil en el almacén de España de Alegrecompra el domingo, me ha llegado hoy, muy bien todo, el precio total ha sido de 287 euros, un poco más de lo que pensaba debido al cambio de divisas... Pero bueno, me ahorro esperar un mes jaja
ykcorse
12/11/15, 08:59:18
Se agradece que vayais colgando por aqui ofertas. Yo compre 3 en spemall para amigos y familiares, y quería comprar 2 más si veo algun chollo.
georgecm1323
12/11/15, 12:04:31
paquitin no me digas que después de toda la espera al final no le gusta Miui...
Que le de una oportunidad! No es tan diferente... y cuando te acostumbras tiene muchas cosas mejores que otras personalizaciones!
Ponle el Launcher de Google o el Nova jejeje.
Lo que te dicen de ponerle Cyanogen también es otra opción, si le has puesto la Rom de xiaomi.eu puedes ponerle Cyanogen, es muy facil.
Saludos!
TutosMisterAndroid
12/11/15, 12:51:15
Y no es más facil meterle nova launcher? XD
TutosMisterAndroid
12/11/15, 12:52:40
Se agradece que vayais colgando por aqui ofertas. Yo compre 3 en spemall para amigos y familiares, y quería comprar 2 más si veo algun chollo.
Yo lo mismo vendo el mio si consigo a alguien que me pague decentemente por él X-D 16gb
paquitin
12/11/15, 22:04:00
paquitin no me digas que después de toda la espera al final no le gusta Miui...
Que le de una oportunidad! No es tan diferente... y cuando te acostumbras tiene muchas cosas mejores que otras personalizaciones!
Ponle el Launcher de Google o el Nova jejeje.
Lo que te dicen de ponerle Cyanogen también es otra opción, si le has puesto la Rom de xiaomi.eu puedes ponerle Cyanogen, es muy facil.
Saludos!
Ya ves tío, con la ilusión que había puesto... en fin, las mujeres son raras por naturaleza y no puedes llevarlas la contraria... (siento si alguna se puede sentir ofendida) me a costado desprenderme de el porque aparte de la ilusión que le había puesto, es una pedazo de máquina, le e vendido ya en el foro pero tengo claro que cuando el mío deje de funcionar tirare a un Xiaomi. Disrutarlo los que le tenéis!!!:gracias:
Onidark
12/11/15, 22:09:24
Ya se que nadie te lo ha propuesto, e igual me gano un enemigo de por vida, pero... has probado a cambiar de mujer? :grin:
paquitin
12/11/15, 22:16:36
Ya se que nadie te lo ha propuesto, e igual me gano un enemigo de por vida, pero... has probado a cambiar de mujer? :grin:
No sabrás de alguna? Jajajajaja seguro que no me llevaría tantos disgustos!! :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.