PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z3C Muerto

over-0
04/11/15, 09:34:09
Resulta que ayer sin más cojo el telefono y estaba apagado, era la 2ª vez que me pasaba en pocas semanas, pienso, joder! algo entra en conflicto y tendré que restablecer el telefono.
Pero me doy cuenta que esta vez no iba a ser así. Pruebo todas las combinaciones de tecla posibles que encuentro por internet, contacto con asistencia en linea de sony , presiono el botón junto a la SIM y nada... Tengo que enviarlo al SAT.
Al cabo del rato llego a casa, lo conecto al Companion y revive, a los pocos minutos vuelve a morir.
Al cabo de las horas, ya al acostarme lo vuelvo a encender y responde!!! Me aguanta toda la noche, suena la alarma y todo pero al poco vuelve a apagarse.
Ya resignado a enviarlo al SAT vuelvo a encenderlo y empieza a verificar apps hasta que muere.
Ya he iniciado los tramites para que lo recojan, pero no me gusta la idea enviarlo con todos los datos expuestos.

Me gustaría saber que puedo hacer para que no tengan acceso si no puedo volver a encender el móvil para restablecer valores de fábrica? Cambiar contraseñas?

Actualización 1:
Igual que antes, al cabo de las horas he conseguido encender el móvil y restablecer datos de fabrica. Desde entonces continua encendido , ya lleva 90 minutos, he instalado las app básicas... Me parece curioso que todo el problema viniera después de borrar i desinstalar una app.

Actualización 2:

Casi 48h después resucitar el z3 compact sigue en plena forma. Así que se puede dar el caso por cerrado.

Actualización 3:
10 días a durado, mismos síntomas . He restaurado el sistema mediante el companion y se apaga al poco tiempo. He llamado al SAT, ahora si que se lo llevan, de paso que arreglen la bandeja microSD y el cargador magnético. Mi experiencia con este telefono es un desastre.

Phobox
04/11/15, 10:28:59
Creo que al restablecer el móvil con PC Companion se borran todos los datos personales y las aplicaciones.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

over-0
06/11/15, 10:27:06
Actualizado...Caso cerrado

Nonamed
06/11/15, 10:29:35
Marcamos cómo solucionado.

over-0
16/11/15, 14:51:12
Ha vuelto a morir... Seguiré actualizando el post principal