PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡¡¡Ayuda, he actualizado con root y no tengo forma de recuperar mi P8 lite


TejadaFco
04/11/15, 08:52:35
Hola, necesito ayuda para recuperar mi p8 lite, tras actualizar con root cuando pensaba que lo habia desrootedo.

He mirado muchos hilos del foro y he intentado por adb y mediante meter update.zip en la sd como he visto en varios tutoriales. No se si no lo estoy haciendo bien o es que no funciona.


Por adb me dice que could not allocate cuando llegua al system y por el otro sistema me da error de actualización justo al empezar.....
Ya no se que hacer, a ver si alguien que lo halla logrado me puede ayudar.

GRACIAS DE ANTEMANO

TejadaFco
04/11/15, 12:51:30
madre mia, nadie que le haya pasado y lo pudo solucionar....en fin...sigo sin movil...xd:(

estebitanpn
04/11/15, 12:54:04
Esta es la solución que dan para los nexus, no se si te servira.........

http://highonandroid.com/android-smartphones/how-to-fix-nexus-6-firmware-error-could-not-allocate-1778070480-bytes/

ea8rx
04/11/15, 13:01:16
madre mia, nadie que le haya pasado y lo pudo solucionar....en fin...sigo sin movil...xd:(

En este foro ya se ha repetido varias veces que antes de actualizar hay que quitar el root. Hay que leer más y/o preguntar antes de hacer algo de lo que no estamos seguro. Entra aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051161 lee con calma y tal vez lo puedas arreglar. Un saludo.

nicolaiiy
04/11/15, 13:57:48
Como vas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

TejadaFco
04/11/15, 16:13:23
Como vas?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Hola, en principio he conseguido meter la de orange que traía de serie, pero no me va el wiffi...estoy en ello...a ver si consigo hacerlo todo...gracias y ya contare

eloypr
04/11/15, 17:39:45
Hola, necesito ayuda para recuperar mi p8 lite, tras actualizar con root cuando pensaba que lo habia desrootedo.

He mirado muchos hilos del foro y he intentado por adb y mediante meter update.zip en la sd como he visto en varios tutoriales. No se si no lo estoy haciendo bien o es que no funciona.


Por adb me dice que could not allocate cuando llegua al system y por el otro sistema me da error de actualización justo al empezar.....
Ya no se que hacer, a ver si alguien que lo halla logrado me puede ayudar.

GRACIAS DE ANTEMANO

yo el mismo problema volví abrir el bootloader luego lo puse el update.app en la ds lo arranque con los tres botones y a funcionar es versión 5.0.1

TejadaFco
04/11/15, 19:34:33
hola ...gracias a todos al final lo consegui...me lo pillo con el update.app en el reinicio con tres teclas...gracias a todos y un saludo

eloypr
05/11/15, 19:25:20
Hola, necesito ayuda para recuperar mi p8 lite, tras actualizar con root cuando pensaba que lo habia desrootedo.

He mirado muchos hilos del foro y he intentado por adb y mediante meter update.zip en la sd como he visto en varios tutoriales. No se si no lo estoy haciendo bien o es que no funciona.


Por adb me dice que could not allocate cuando llegua al system y por el otro sistema me da error de actualización justo al empezar.....
Ya no se que hacer, a ver si alguien que lo halla logrado me puede ayudar.

GRACIAS DE ANTEMANO

http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/index.htm de la pagina oficial baje la 70 la puse en la ds y arranco perfecto después de muchas pruebas pero tuve que volver a abrir el bootloader con el programa de eloy gomez ese es el problema

petro03
11/11/15, 09:09:15
hola ...gracias a todos al final lo consegui...me lo pillo con el update.app en el reinicio con tres teclas...gracias a todos y un saludo
buenas me puedes decir a que te refieres con las tre teclas...me lo puedes explicar por favor.

TejadaFco
11/11/15, 15:30:52
buenas me puedes decir a que te refieres con las tre teclas...me lo puedes explicar por favor.

Hola, significa que cuando reinicio pulsando las tres teclas del telefono y tienes la rom en la SD, el telefono se pone a actualizar.

petro03
11/11/15, 15:51:29
Gracias...hago eso y se pone a actualizar y se queda en el 90 % y de hay no pasa.
Porque puede ser? no doy con la tecla...y tengo el bootlader abierto.

Sera que hay que meter una rom del primer proveedor que era vodafone o puedo meter la europea?

petro03
17/11/15, 12:13:56
Al final lo recupere...menos mal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk