Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Silenciar movil dando la vuelta al teléfono
jmsivianes
04/11/15, 08:51:25
Buenas, estoy con mis primeras horas con este movil, y por ahora lo que no consigo funcionar es silenciar una llamada dando la vuelta al movil. Tengo activado ese movimiento en ajustes, el que concretamente dice "Silenciar llamadas entrantes", pero no me llega a funcionar. ¿Alguien sabría decirme si me falta algo por configurar?
En teoría debería funcionar. Yo lo quité porque no quiero colgar por accidente :).
miguelgallego
04/11/15, 10:05:33
En la opcion de calibrar sensor d movimiento lo mismo te lo arregla
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
jmsivianes
04/11/15, 11:50:15
Buenas, he probado a calibrar el sensor pero sigue sin funcionarme. Entiendo que la llamada se debe silenciar si giro el teléfono boca abajo, pero no me llega a funcionar. Sigo mirando. Me gustaría saber si a alguien le va bien, por saber si es un problema de mi movil. La pantalla siempre se orienta bien en el resto de aplicaciones, entiendo que es el mismo sensor.
jcg100812
04/11/15, 18:26:19
Buenas, he probado a calibrar el sensor pero sigue sin funcionarme. Entiendo que la llamada se debe silenciar si giro el teléfono boca abajo, pero no me llega a funcionar. Sigo mirando. Me gustaría saber si a alguien le va bien, por saber si es un problema de mi movil. La pantalla siempre se orienta bien en el resto de aplicaciones, entiendo que es el mismo sensor.
Puede ser que tengas jodido ese sensor... Quien sabe..
Saludos.
Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Yo acabo probar y va bien
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
jmsivianes
04/11/15, 20:26:17
He usado una app para testear los sensores y en principio van todos bien, pero no me funciona ese gesto..en fin, veré si lo llevo, aunque tampoco le doy mucha importancia, porque el resto va genial.
vanscampa
05/11/15, 20:29:51
He usado una app para testear los sensores y en principio van todos bien, pero no me funciona ese gesto..en fin, veré si lo llevo, aunque tampoco le doy mucha importancia, porque el resto va genial.
Antes de llevarlo hazle una restauracion de fabrica aveces con eso se soluciona cualquier problema:ok:
jmsivianes
05/11/15, 21:55:13
Vaya, lo he restaurado pero tampoco. Que raro, de todas formas, me está gustando por ahora tanto el movil que no lo voy a llevar, tampoco era algo que usara tanto, pero si lo veía útil si me llamaban en alguna reunión o algo similar. Gracias por los aportes.
jmsivianes
06/11/15, 08:54:30
Buenas, ya por cerrar el tema, solo comentar que en el caso del despertador, que si tiene el mismo gesto si funciona y se apaga la alarma, pero con la llamada nada. En fin, espero que la 6.0 lo corrija.
Gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.