Ver la Versión Completa : El creador del vídeo del Nexus 6P que se parte por la mitad pone a prueba un nuevo teléfono recién sacado de la caja
El creador del vídeo del Nexus 6P que se parte por la mitad pone a prueba un nuevo teléfono recién sacado de la caja
r3cWVdLqXCg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La semana pasada, un YouTuber mostró un vídeo en el que doblaba un Nexus 6P con bastante facilidad durante una prueba de durabilidad. Los teléfonos son ahora tan finos que no es extraño ver que se doblan con cierta facilidad, pero esta persona dobló el teléfono por la mitad aunque, para ser justos, lo hizo después de acercar una llama y una cuchilla al terminal, lo que pudo contribuir a debilitar el chasis. No fueron pocas las voces que duraron de la credibilidad de su prueba de doblado tras haber sido sometidos al fuego y la cuchilla, así que esta persona decidió comprar otro Nexus 6P y repetir el proceso de doblado, pero esta vez sin cuchillas ni llamas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-creador-del-video-del-nexus-6p-que-se-parte-por-la-mitad-pone-a-prueba-un-nuevo-telefono-recien-sacado-de-la-caja/)
http://www.teknofilo.com/el-creador-del-video-del-nexus-6p-que-se-parte-por-la-mitad-pone-a-prueba-un-nuevo-telefono-recien-sacado-de-la-caja/
http://www.teknofilo.com/el-creador-del-video-del-nexus-6p-que-se-parte-por-la-mitad-pone-a-prueba-un-nuevo-telefono-recien-sacado-de-la-caja/
Ese pollo, más que fuerte esta forrao !!!
Cronos4497
04/11/15, 08:18:50
Jajaja definitivamente, nexus bendgate
Le sobra el dinero parece jajajja. Por que no prueba a ponerlo debajo de un taladro que alomejor le hace un agujero tb?? O le pone dinamita y alomejor explota. Cada vez queremos móviles mas finos y menos pesados... pues lo normal es que pasen estas cosas.
segadooorrrsss
04/11/15, 08:46:33
Esto lo habrá hecho después de las críticas recibidas por su primer vídeo.
MICH011
04/11/15, 09:12:31
De verdad, me pone de muy mala leche este video. Yo babeando y deseando que salga para comprarlo y el colega este compra dos y los jode. Hay que ser gili... Me sangran los ojos!!!! Que mal repartida esta la pasta...
rayoverde
04/11/15, 09:13:03
Sigo sin entender estas pruebas a mi modo de entender absurdas.
Es un poquito-mucho gil......llas
adria1986
04/11/15, 09:16:49
Si, hay muchos youtubers que por cada visualización, suscripción a su canal, a final de mes cobran más dinero que trabajando, compran esos móviles y como los ve todo el mundo pues aún ganan dinero
Condestable
04/11/15, 09:17:53
si, si, será muy tonto, pero el dinero que saca con esos vídeos le da como para comprar bastantes teléfonos.
Cosa aparte, se dobla con relativa facilidad. Alguno que lo lleve en el bolsillo trasero del pantalón lo descubrirá en sus propias carnes :-)
torronco06
04/11/15, 09:21:01
Lo quiero
valandilin
04/11/15, 09:24:57
pues sigo diciendo que no m lo creo tiene que tener algun problema alguna remesa. porque he visto muchos videos donde lo intentan y no lo cosigen ni con ayuda. por lo que o este tio es hulk(que no creo) o tiene telefonos con alguna tara.
bibo1980
04/11/15, 09:31:48
Yo ya me lo empiezo a creer, parece mantequilla, es impresionante...yo no me atreveria a pillarlo hasta pasado un tiempo... Es increíble
lovechii
04/11/15, 09:46:44
O el tio es super fuerte o algo. Me gustaria ver un video con una maquina, como hicieron con el iphone.
francesco0586
04/11/15, 10:23:58
Sigo sin entender estas pruebas a mi modo de entender absurdas.
Es un poquito-mucho gil......llas
Hay gente q tiene el móvil en bolsillos de pantalones mas o menos estrechos, está claro q no se va a doblar de esa forma, pero puedes sacarlo un día del bolsillo algo curvado o se te puede joder si te agachas de mala forma. La presion q se ejerce sobre el movil en un bolsillo es de decenas de kilos, si se ejerce sobre e punto adecuado, puede pasar lo del video.
rayoverde
04/11/15, 10:42:38
Hay gente q tiene el móvil en bolsillos de pantalones mas o menos estrechos, está claro q no se va a doblar de esa forma, pero puedes sacarlo un día del bolsillo algo curvado o se te puede joder si te agachas de mala forma. La presion q se ejerce sobre el movil en un bolsillo es de decenas de kilos, si se ejerce sobre e punto adecuado, puede pasar lo del video.
Supongo que tienes razón, pero una persona cuando se sienta con el móvil en el bolsillo por muy estrecho que este sea nunca va ha ejercer una presión en los extremos del terminal como la que hace este señor.
Primero por que las piernas son blandas(amortiguan) y segundo nuca harán una presión en ángulo de 45° a 90° y mucho menos con los extremos inmóviles como es el caso.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
ciberchuso
04/11/15, 10:47:32
No me lo creo. Que compre otro y lo vuelva a hacer :-)
isaias_a16
04/11/15, 10:49:12
Supongo que tienes razón, pero una persona cuando se sienta con el móvil en el bolsillo por muy estrecho que este sea nunca va ha ejercer una presión en los extremos del terminal como la que hace este señor.
Primero por que las piernas son blandas(amortiguan) y segundo nuca harán una presión en ángulo de 45° a 90° y mucho menos con los extremos inmóviles como es el caso.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por lo general los bosillos de los pantalones no son lo suficiente profundos y lo que pasa algunas veces cuando estas sentado es que se clava el movil contra la cadera y comienza a hacer presion entre el fondo del pantalon y la cadera. Lo se porque a veces cuando me siento siento el movil clavado en la cadera y se vuelve incomodo y si me pongo de cuclillas mucho peor ahi si se siente un fuerza brutal sobre el movil.
eXecuter
04/11/15, 11:04:31
Genial, cuando era el iPhone 6 Plus el que se dobla -así es, se dobla más fácilmente- estaban los talibanes de Android descojonándose, diciendo que era gravísimo... ahora que es un Nexus y que encima se dobla aún más fácil ya no importa :risitas:
jlmcr87
04/11/15, 11:20:40
Genial, cuando era el iPhone 6 Plus el que se dobla -así es, se dobla más fácilmente- estaban los talibanes de Android descojonándose, diciendo que era gravísimo... ahora que es un Nexus y que encima se dobla aún más fácil ya no importa :risitas:
Los nexus son una mierda, lo unico bueno android puro y las actualizaciones, pero aun así tienen tambien fallos tontos de software que no arreglan.
1. Tuve nexus 5 y 9, todos con varios reemplazos, cada cual venia con algun fallo distinto, botones, pantalla con pixeles muertos, etc. Los acabe devolviendo los dos.
2. Fallos de software tontos que nunca arreglan y que cualquier oem no tiene. Ejemplo: grabacion de videos del nexus 5, donde el sonido se corta, no poder conectarme a mi bluray con miracast (pensaba que era culpa del bluray pero ahora con mi moto g veo que era culpa del nexus),etc.
3.Ahora los precios de los nexus ya no merecen la pena, por lo cual no veo ningun motivo para recomendarlos.
eXecuter
04/11/15, 12:04:37
Los nexus son una mierda, lo unico bueno android puro y las actualizaciones, pero aun así tienen tambien fallos tontos de software que no arreglan.
1. Tuve nexus 5 y 9, todos con varios reemplazos, cada cual venia con algun fallo distinto, botones, pantalla con pixeles muertos, etc. Los acabe devolviendo los dos.
2. Fallos de software tontos que nunca arreglan y que cualquier oem no tiene. Ejemplo: grabacion de videos del nexus 5, donde el sonido se corta, no poder conectarme a mi bluray con miracast (pensaba que era culpa del bluray pero ahora con mi moto g veo que era culpa del nexus),etc.
3.Ahora los precios de los nexus ya no merecen la pena, por lo cual no veo ningun motivo para recomendarlos.
Estoy totalmente de acuerdo, tuve un Nexus 4 "Marcas Edition" :risitas:
Pero dejando eso a un lado quería insistir en que al final los fanboys son todos iguales, sean de iPhone, Android, Sony...
albertosh
04/11/15, 12:21:32
Los ne us son una castaña y aqui el ejemplo, lo unico bueno que son android puro, por lo demas prefiero otras marca con su capa de personalizacion anque sea.
yamchacat
04/11/15, 12:32:05
Madre mia. Lo que hace tener mucho dinero y no saber que hacer con el....:loco:
BlueSkies
04/11/15, 13:20:53
Como si fuese una galletica jaja
A mi lo que me extrañaría sería que no se doblase, siendo tan finos como se empeñan en hacerlos. La cuestión radica en que tan fácilmente lo haga, y a este no parece costarle demasiado para partirse así
crislomal
04/11/15, 14:49:42
Entiendo los drop test o test de caídas, pero este tipo de prueba no llevan a ningún sitio :)
Estas pruebas me parecen tan absurdas... Todos los dispositivos pasan unas pruebas de calidad y tienen unas características y excederlas del uso habitual es como con cualquier aparato, se rompe. No han descubierto el fuego.
McQueen
04/11/15, 15:51:06
Hombre el pibe expone una debilidad en la estructura, lo cual puede servir pa que algun mamon no se lo meta en el bolsillo trasero ;)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
No entiendo estos videos, que pretenden enseñar que un movil se rompe si lo doblamos? Es lógico, cualquier movil utilizando toda la fuerza se puede doblar.
Lo que no me parece lógico es querer así compararlos con los iphones que se doblaban con estar en el bolsillo...
ANTIRATAS
04/11/15, 20:23:01
Si se sabia de sobra ... este smartphone lo quieren vender por llevar android puro ... no por calidad de materiales ... entre otras cosas ... aprte de lo que cobran por él encima sabiendo el procesador que lleva ... ... mejor lo dejo aqui ...
.
Metalpunch
04/11/15, 20:25:33
Es gracioso como los fandroids reaccionan:
Iphone 6 se dobla: "Es real, iphone es mierda"
Su querido Nexus 6p: "No me creo el video es fake"
Y ojo que a mi me gusta android, pero es increible la reacción de los fanboys con tal de defender lo indefendible.
ANTIRATAS
04/11/15, 20:26:40
No entiendo estos videos, que pretenden enseñar que un movil se rompe si lo doblamos? Es lógico, cualquier movil utilizando toda la fuerza se puede doblar.
Lo que no me parece lógico es querer así compararlos con los iphones que se doblaban con estar en el bolsillo...
Me gustaria verte a ti intentandolo con mi anterior htc one m7 ... ni de coña ...
Si la cascasa de atras de este p6 parecen 20 laminas de papel de aluminio pegadas ... como raja en el video ... a sido lo que mas me a impactado ... ver rajar la carcasa de metal
Me gustaria verte a ti intentandolo con mi anterior htc one m7 ... ni de coña ...
Si la cascasa de atras de este p6 parecen 20 laminas de papel de aluminio pegadas ... como raja en el video ... a sido lo que mas me a impactado ... ver rajar la carcasa de metal
Hombre supongo, como el moto g que tenía tampoco lo romperia, porque es muy gordo, en cambio el meizu m1 note que tengo ahora seguro que lo rompo. Cuando se hacen moviles tan finos es normal y lógico.
Pero lo que digo es que no veo la lógica de ponerse a doblar el movil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.