PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Material design en barra de notificación! 👌

kzyw
04/11/15, 07:25:37
Buenos días

Buscando por el foro del G7 he encontrado un tutorial para conseguir saltarnos las restricciones de Emui 3.1 y de esta manera disfrutar de material design en nuestra barra de notificaciones, es muy sencillo de hacer y sin root

Solamente con la 5.1.1 emotion 3.1

Todos los créditos para el compi Vega 2402 que crack el tio :)

Pasad por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20690433

Hala a ponerlo guapo :pk:pk:pk

Capturas...

kzyw
04/11/15, 11:10:15
Juraría que aun se puede poner mas transparente la barra porque recuerdo que en un paso pone opacidad 100% y quizás bajando ese % aún se puede poner con mas transparencia pero no estoy seguro, a ver si alguien lo prueba y comenta

juaji1
04/11/15, 21:01:33
Lo probe con un tema y a mi parecer gasta mas bateria. Puede sonar estupido pero realmente lo hace.

kzyw
04/11/15, 21:47:51
Lo probe con un tema y a mi parecer gasta mas bateria. Puede sonar estupido pero realmente lo hace.

Que va hombre yo estoy con los mismos consumos, me queda un 40% sobrados con el mate jeje y hoy le he dado mucha caña con 1 hora y 15 de Youtube por 4g... me quedaban datos y como los acabo hoy quería comprobar que tal eran los consumos y de 10 👌
A mas se trata de un truco, no tocas nada del sistema es imposible que un fondo de pantalla fijo consuma nada

kzyw
04/11/15, 21:52:22
....

herrers
04/11/15, 21:58:14
Buenos días

Buscando por el foro del G7 he encontrado un tutorial para conseguir saltarnos las restricciones de Emui 3.1 y de esta manera disfrutar de material design en nuestra barra de notificaciones, es muy sencillo de hacer y sin root

Solamente con la 5.1.1 emotion 3.1

Todos los créditos para el compi Vega 2402 que crack el tio :)

Pasad por aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20690433

Hala a ponerlo guapo :pk:pk:pk

Capturas...

Por lo que he entendido, sólo funciona con un fondo de pantalla fijo que hay que crear en una app no? Yo utilizo fondo animado y no me valdría... indicar que con el fondo de pantalla animado lightgrid del Play Store o aptoide se obtiene igual resultado sin instalar ningún apk.

kzyw
04/11/15, 22:40:03
Por lo que he entendido, sólo funciona con un fondo de pantalla fijo que hay que crear en una app no? Yo utilizo fondo animado y no me valdría... indicar que con el fondo de pantalla animado lightgrid del Play Store o aptoide se obtiene igual resultado sin instalar ningún apk.

Ah coño bueno es saberlo 👍

juaji1
04/11/15, 23:00:55
Que va hombre yo estoy con los mismos consumos, me queda un 40% sobrados con el mate jeje y hoy le he dado mucha caña con 1 hora y 15 de Youtube por 4g... me quedaban datos y como los acabo hoy quería comprobar que tal eran los consumos y de 10 👌
A mas se trata de un truco, no tocas nada del sistema es imposible que un fondo de pantalla fijo consuma nada

Use este truco y me aumento el consumo de Bateria, tambien hay un zip flasheable que hace que funcione sin ningun truco.

PD: Como pones el reloj al centro?

kzyw
05/11/15, 00:39:15
Use este truco y me aumento el consumo de Bateria, tambien hay un zip flasheable que hace que funcione sin ningun truco.

PD: Como pones el reloj al centro?

No es el reloj, es la fecha y el % batería y sobre lo del consumo sólo te puedo decir que yo no he notado nada, puede que a ti sí pero vete a saber si fue eso u otra cosa...

armude
05/11/15, 07:27:10
Tenéis el enlace al zip flasheable?

EDITO: Aqui lo teneis, flasheado y sin problemas.
https://drive.google.com/file/d/0BwQ4XeikVQ3kZGJDMWpuSGF0bDA/view?usp=sharing

Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk

herrers
05/11/15, 19:25:05
Tenéis el enlace al zip flasheable?

EDITO: Aqui lo teneis, flasheado y sin problemas.
https://drive.google.com/file/d/0BwQ4XeikVQ3kZGJDMWpuSGF0bDA/view?usp=sharing

Hola Armude. Ese flash es para lo de ma barra de notificaciones transparente? Es un zip verdad? Cómo lo instalo? Muchas gracias

reithcarvalho
06/11/15, 15:08:32
Me uno a la pregunta de herrers un saludo
Kzyw que thema utilizas ?muy bonito ...

kzyw
06/11/15, 16:04:53

El tema el que viene por defecto porque sino no recibo en la pantalla de bloqueo

armude
06/11/15, 16:07:07
Hola Armude. Ese flash es para lo de ma barra de notificaciones transparente? Es un zip verdad? Cómo lo instalo? Muchas gracias

Se flashea con el recovery TWRP, el resultado es el mismo pero mas rapido.

reithcarvalho
07/11/15, 14:27:48
El tema el que viene por defecto porque sino no recibo en la pantalla de bloqueo

Perdona queria dicer los iconos ésos redondeado ...

kzyw
07/11/15, 16:54:21
Perdona queria dicer los iconos ésos redondeado ...

Uff es difícil saber porque los voy editando a mano uno por uno
Todos esos iconos en verdad son carpetas jeje y escojo los que mas me gustan de entre todos los temas que tengo, es decir aunque aplique un tema tan solo se ven los cambios en el cajón de apks, lleva mucho curro mi launcher
Te pongo un ejemplo y los temas, uso Rondo para el cajón

reithcarvalho
07/11/15, 18:01:58
Uff es difícil saber porque los voy editando a mano uno por uno
Todos esos iconos en verdad son carpetas jeje y escojo los que mas me gustan de entre todos los temas que tengo, es decir aunque aplique un tema tan solo se ven los cambios en el cajón de apks, lleva mucho curro mi launcher
Te pongo un ejemplo y los temas, uso Rondo para el cajón

Lo a currado pero el final quedan muy bonito en hora buena pero el curro a válido la pena muy guapo ...un saludo crack

andyneno
07/11/15, 20:30:47
Flashee el zip pero algunas veces no Cuadra adjunto imagen

kzyw
07/11/15, 20:50:48
Flashee el zip pero algunas veces no Cuadra adjunto imagen

Usa este método, es muy sencillo y queda perfecto

PD Te pido una cosa si lo vas a hacer así
En un paso verás que pone "opacidad" pero no se comenta nada al respecto en el tutorial, creo que está al 100 es decir el máximo y creo que si se pone al 50% por ejemplo quedará menos oscura y a mi parecer mas bonito ya que la oscurece demasiado
Pues eso... a ver si te queda bien, ya dirás

Salu2!

andyneno
08/11/15, 06:28:58
Amigos no se por que tengo la impresión que después de flashee el zip la batería se me gasta más rápido, voy a seguir probando si compruebo que es verdad me va a tocar un reset.

armude
08/11/15, 20:20:00
Yo creó que tambien

kzyw
08/11/15, 21:22:01
Sin flashear perfecta la batería

gatoganz
16/11/15, 23:42:45
Conseguis poner un fondo de pantalla negro pero que no sea el del ninja verde el tutorial?
Me va perfecto pero cuando quiero poner otro fondo se descuadra porque no es tan ampio como el del ninja y al final se ve uno sobre otro...

kzyw
16/11/15, 23:54:20
Conseguis poner un fondo de pantalla negro pero que no sea el del ninja verde el tutorial?
Me va perfecto pero cuando quiero poner otro fondo se descuadra porque no es tan ampio como el del ninja y al final se ve uno sobre otro...

Tienes que ampliar el que escojas hasta dejarlo bien encuadrado

kzyw
12/02/16, 10:03:49
Otro up para los mas nuevos!