PDA

Ver la Versión Completa : Activacion red de datos

BlackBox
04/11/15, 06:55:34
Buenas,

tengo un s6, q cuando activo la red de datos funciona bien, pero cuando la desactivo y la vuelvo a activar, tengo q reiniciar el movil, porque sino no me coge internet, a alguien mas le pasa?

algun trukillo para no tener q andar reiniciando el movil?

BlackBox
04/11/15, 10:57:22
Hoy he comprobado, q al rato ya me deja de funcionar la red de datos y debo reiniciar el movil para poder disponer de nuevo de la conexion, help help

BlackBox
04/11/15, 11:58:31
Alguna opinion por favor?

Me recomendais cambiar de rom para solucionarlo, si es si, cual rom me vendria bien?

GeraltOfRivia
04/11/15, 12:04:53
Primero prueba a restaurar de fábrica, sino pues cambia de rom, yo estoy muy contento con la ultima francesa. Pero bueno puede ser cosa del operador yo por ejemplo con simyo tenia menos bateria y a veces se cortaba tambien la red, ahora con pepephone va todo bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BlackBox
04/11/15, 12:22:36
Primero prueba a restaurar de fábrica, sino pues cambia de rom, yo estoy muy contento con la ultima francesa. Pero bueno puede ser cosa del operador yo por ejemplo con simyo tenia menos bateria y a veces se cortaba tambien la red, ahora con pepephone va todo bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola, antes de nada, gracias por contestar.

Si, voy a hacer un reset de fabrica, pero si la cosa sigue sin cambiar, donde puedo localizar la rom francesa q comentas y como cambiarla?