Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asesoramiento para milestone
MilestoneMD
28/04/10, 20:42:38
Buenas a todos los usuarios de este foro, y muchas gracias de ante mano para cualquiera que pueda echarme una manita :D.
Bueno mañan recivo el milestone , peor tengo que decidirme entre milestone o iphone 3gs, o samsumg omnia 2, me he decantado por milestone, despues de semanas de estar ojeando comparacione sme decanto por este pero....problema he leidoq ue la bateria debe ser pesima y nose ya que pensar gente dice tal y otra tal tambien unos que no dura ni 3 horas he llegadoa a escuchar eso asusta par aun contrato de 18 meses aguantar con un movil asi, poer otros me dices que hasta 12 horas o 8 h no tenog ni iidea pido ayuda a la gente que tenga este movil y a los que tengas tambien los otros dos y me asesoren.
Gracias a todos.
MilestoneMD
28/04/10, 21:36:10
Porfavor necesito ayuda urgente hoy tengo que llamr a orange y verificar si mañan recivo el milestone o llamr a movistar para el iphone o el omnia 2 por favor uergenteeeeeeee
taladron
28/04/10, 21:38:31
Android sin duda, una vez que lo tienes no creo que se haya cambiado nadie
MilestoneMD
28/04/10, 21:49:57
y que me dices de la bateria del mlestone que mañan me lo traen , si lo tento tod claro menos eso que opinas?¿
A ver, todos estos dispositivos tiene un problema con la batería y el iPhone también. Cuanto mas conectabilidad tiene un móvil (correo, facebook, etc) mas recursos consume, y eso significa batería. Los primeros días te gastará mas, hasta que se estabilice. Dependiendo del uso que le des te durará mas o menos, pero difícilmente te aguantará 24 horas. Lo normal será que llegues justo al final del día.
Sent from my Milestone using Tapatalk
MilestoneMD
28/04/10, 22:51:43
val epues muchas gracias , escuchado eso y algunas otras proposicione spor internet referentes a programas para qu eno consuma innecesariamente con actualizaciones contoiinuas, aunke justamente me lo cojo con una tarifa de internet peor vamos lo utilizares con el browser con el buscador y poco mas .
Pues muchas gracias si alguien que tenga este telefono o que sepa de el me puede indicar en que mas se puede lucir este movil y demas se lo agradeceria,
muchas gracias a todos
Alundra
28/04/10, 22:54:34
a mi me dura 36 horas mas o menos... matando los procesos, apagando el 3g... y llamando hablando unas 15 veces en las 36 horas... con android 2.1 con el 2.0 me duraba mucho menos
MilestoneMD
28/04/10, 23:13:46
y cocmo actualizo el motorola cuando me llegue? explicame anda tio
y cocmo actualizo el motorola cuando me llegue? explicame anda tio
Los que se distribuyen en España vienen ya con la Rom actualizada a 2.1. No tienes que hacer nada.
Sent from my Milestone using Tapatalk
mvm9289
01/05/10, 00:42:28
A mí me dura entre 8 y 12 horas, con el 3G todo el día conectado y la sincronización automática y a ratillos escucho música o juego o navego. Si desactivas el 3G puede durarte más de un día sin un uso abusivo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.