PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el almacenamiento y primera impresión


casasjuan
04/11/15, 00:43:35
Hola a todos.

Soy uno de los afortunados que me he recogido el LG Flex 2 haciendo caso omiso a tanto rollo que he leido sobre el sobrecamentamiento, es más me llamaba la atención y he querido comprobarlo porque al final siempre sale solución de una parte u otra y por 234 euros ya me direis si no merece la pena el snapdragon 810.

Bueno a lo que iva, lo primero que me he percatado al encenderlo y saltarme una actualización a 5.1.1 es de que de esos 16 gigas de ram me quedan libres 7.2 gigas :( ¿a todos os viene así? porque no me entra en la cabeza que lleve 7 gigas para el sistema.


Por lo demás muy bien le pasé antutu con la bateria que venia al abrir la caja, un 37% creo y me ha dado 49700 puntos que no está nada pero que nada mal, mención especial a la gráfica que monta que es una monstruosidad, creo que es lo mejor con la estetica curva que tiene el modelo.

La pantalla me parece muy buena, buena calidad y buen brillo, no veo los famosos puntos, 1080p me parece una resolución muy valida hoy en dia. No tiene nada que envidiarle a la de mi Note 3.

La verdad es que no me gusta nada los botones en pantalla, soy más clásico y me gustan las botoneras fisicas pero vamos al ser la pantalla tan grande no me supone problema, el interface y la personalización de LG no me gusta en demasia por lo que he tardaro 0,3 en instalar el nova launcher.

La camara despues de varias fotos en varias circunstancias me parece más que correcta, es buena sin ser la mejor.

La bateria "yo soy de los que le gusta el brillo a tope" dura menos de lo que esperaba y en un par de horas de cacharreo se ha pulido esos 38% que traia, a ver si con varias cargas mejora y dura más.

El diseño me encanta, es una maravilla, llamativo, comodo en la mano y practico, para ser perfecto solo hubiera sido menester tener menos bordes laterales "que no es que tenga mucho que digamos".

En fin a ver si algun amigo del foro me saca de dudas con el tema del almacenamiento interno porque esto ha sido un jarro de agua fria.

Saludos a todos:campeon:

Posdata: despues de deshabilitar varias porquerias que traia y cargarlo al 100% en Antutu me ha dado 57200 puntos.

mapashito
04/11/15, 02:20:14
Lo comprobaré... este fin de semana haremos el cambio mi novia y yo a éste terminal (estamos esperando las fundas y los protectores de pantalla, con esto somos algo maniáticos los dos... más vale funda al canto aunque sea "flexible" que luego viene la típica caida tonta y la pantalla a tomar viento... ésto con las fundas no pasa... no es que se me caigan mucho los móviles pero algun sustillo siempre te llevas y las fundas hacen bien su función, proteger).

Lo dicho, este fin de semana nos ponemos a ello y te digo algo de lo del almacenamiento... por suerte aunque fuese el caso, que quedasen menos de 8 gb de memoria interna para el usuario... el movil tiene tarjeta micro sd no? ... pero sí, es un poco "jarro de agua fría" que no queden ni 10 gb para el usuario...
Un saludo.

Hyoga1979
04/11/15, 07:54:21
A mi me quedan 5 despues de instalar 4 aplicaciones [emoji16]
Asi que te puedes dar con un canto en los dientes

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

francescrm
04/11/15, 08:23:34
Hola a todos.
Bueno a lo que iva, lo primero que me he percatado al encenderlo y saltarme una actualización a 5.1.1 es de que de esos 16 gigas de ram me quedan libres 7.2 gigas :( ¿a todos os viene así? porque no me entra en la cabeza que lleve 7 gigas para el sistema.
Saludos a todos:campeon:
System Data: 7,76 GB
Es lo que hay ...

Saludos,

duagor
04/11/15, 08:26:08
¿Con el Nova launcher no pierdes el doble toque? Es que conservo el launcher de LG solo por eso.

juan9112
04/11/15, 08:49:22
¿Con el Nova launcher no pierdes el doble toque? Es que conservo el launcher de LG solo por eso.

Lo puedes configurar tambien para que se apague con doble toque, yo lo tengo con greenify, me congela las aplicaciones y me apaga la pantalla.

duagor
04/11/15, 09:06:13
Lo puedes configurar tambien para que se apague con doble toque, yo lo tengo con greenify, me congela las aplicaciones y me apaga la pantalla.

Apagarse si, pero creo que encenderse no.

WaPeR
04/11/15, 12:04:27
¿Con el Nova launcher no pierdes el doble toque? Es que conservo el launcher de LG solo por eso.

Pierdes el doble toque dentro de la parte de la pantalla que abarca el launcher por ser una app, la barra de notificaciones al ser parte del framework, no se ve afectada por lo que con doble toque ahi, apagas. Y el doble toque para encender no se pierde nunca (a no ser que cambies de kernel).

Salu2!

totoro21
04/11/15, 13:59:14
Pierdes el doble toque dentro de la parte de la pantalla que abarca el launcher por ser una app, la barra de notificaciones al ser parte del framework, no se ve afectada por lo que con doble toque ahi, apagas. Y el doble toque para encender no se pierde nunca (a no ser que cambies de kernel).

Salu2!
Cuando yo usaba el nova launcher que no era de lg habia una aplicacion que hacia lo mismo. Si la encuentro os lo dgo porque ahora mismo no me acuerdo

Enviado desde mi LG-H955

WaPeR
04/11/15, 14:06:38
Cuando yo usaba el nova launcher que no era de lg habia una aplicacion que hacia lo mismo. Si la encuentro os lo dgo porque ahora mismo no me acuerdo

Enviado desde mi LG-H955

Te refieres a esta, verdad?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock

totoro21
04/11/15, 14:10:08
Te refieres a esta, verdad?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.katecca.screenofflock
Exacto compi. La estaba buscando entre todas las aplis instaladas de siempre pero no la encontraba. Recuerdo que dentro del nova launcher hay una opcion para instalar una apli(en este caso esta) y poderla usarla. Saludos

Enviado desde mi LG-H955

odn8
04/11/15, 17:09:33
A mi me paso lo mismo estoy alucinado con el móvil que es una maravilla pero cuando vi el almacenamiento "sistem data 7'32GB" :( pero bueno tampoco es un drama me pillé una micro sd de 64gb y a correr X-D

HacheGe19
04/11/15, 20:15:38
El almacenamiento va muy corto, pero tengo entendido que 6.0 permite usar una sd como memoria interna, o sea que cuando actualicen el problema se resuelve con una sd.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

nox14
08/11/15, 00:08:35
Me pasa lo mismo el sistema ocupa 7.39gb, no hay solucion para eso??

juanfervs
08/11/15, 01:36:41
Me pasa lo mismo el sistema ocupa 7.39gb, no hay solucion para eso??

Root y Link2SD para enviar las aplicaciones a la SD.

francescrm
08/11/15, 09:53:40
Me pasa lo mismo el sistema ocupa 7.39gb, no hay solucion para eso??
Y si eres "jugón":
Exposed Framework + OBB On SD.

Root y Link2SD para enviar las aplicaciones a la SD.

nox14
08/11/15, 09:55:16
Ok gracias!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

agranadosg
08/11/15, 21:29:24
Cuando llegue android 6.0 se acabó el problema no ?
Ya deja pasar apps a la micro sd... Cierto ?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

vanscampa
08/11/15, 22:01:45
Cuando llegue android 6.0 se acabó el problema no ?
Ya deja pasar apps a la micro sd... Cierto ?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
En principio si. Se comenta que la sd externa la reconocerá como si fuera la memoria del telefono [emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

francescrm
08/11/15, 22:36:27
En un artículo yo leí que habría 2 opciones, la primera sería quedarnos como hasta ahora (lo cual no cambiaría nada) y la segunda que la microSD se convirtiera en la memoria principal (anulando la interna, no sumando ambas memorias) con todos los permisos y privilegios, ya veremos.

guashh
10/11/15, 11:13:51
Que cosas deshabilitaste para conseguir ese pedazo de puntuación???

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

casasjuan
10/11/15, 15:03:11
Dejo un pantallazo del antutu y de lo deshabilitado, aparte le paso el Task fast killer para que cierre la morralla.

http://s1.postimg.org/grvt3vxi3/Screenshot_2015_11_06_19_35_19.jpg (http://postimg.org/image/grvt3vxi3/)


[img=http://s23.postimg.org/4s0gxmxaf/Screenshot_2015_11_10_14_54_37.jpg] (http://postimg.org/image/4s0gxmxaf/)


De todos los bulos que habia sobre el snapdragon 810 al final se ha quedado en nada, porque ni se me calienta como decian que se ponia ardiendo, 48 grados maximo y con la funda puesta jugando a saco, no pega tirones, y lo unico que he conseguido ver es los micropuntos y me ha costado media vida verlos, en el color gris y a oscuras se pueden apreciar siempre que tengas vista de lince, pero es de la tecnologia Poled, aun así la pantalla es una delicia para mi vista, que bien se ve.

"El mejor movil relación calidad precio actualmente indiscutible", la mala fama del 810 nos ha venido que ni pintado porque hemos cogido esto a precio de un gama media churretoso y le patea el culo a mi Note 3 y Note 4.

duagor
10/11/15, 15:08:07
Los micropuntos se pueden apreciar en las letras blancas si te acercas mucho, pero precisamente las 5.5 pulgadas hacen que no sea necesario. Puedo vivir con ello.