Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Quien con Huawei ALE-L23?

kevintallica
03/11/15, 23:22:20
Buenas amigos quiero abrir este hilo para sacar las diferencias entre el ALE-L21 Y EL ALE-L23

Yo soy usuario del ALE-L23 (G-ELITE) quisiera saber para así despejar dudas en cuanto a Root, unlock boot loader, recovery y en un futuro una ROM aosp y la compatibilidad de ambos dispositivos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

sandrovich
04/11/15, 01:37:17
Busca en el foro, este tema está más que tratado.

vchumacero
04/11/15, 02:13:15
Las diferencia entre ale21 y ale 23 son. Ale 23 esta dirigido a mercados de latinoamerica, ale21 a mercados de europa, al parecer desdce el punto de vista de hardware son iguales.

las diferencias que presentan solo son por software, pues activan o desactivan caracteristicas como son doble sim, NFC, y otros

Al parecer huawei no ha dado la suficiente atención a la versión ale23 no asi a la version ale21 que si tiene actualizaciones continuas.

Algunos usuarios han convertido sus equipos ale23 a ale21 (en el foro esta el tutorial de como hacerlo) y reportan que sus equipos funcionan sin problemas.

Envirian
04/11/15, 05:32:29
Las diferencia entre ale21 y ale 23 son. Ale 23 esta dirigido a mercados de latinoamerica, ale21 a mercados de europa, al parecer desdce el punto de vista de hardware son iguales.

las diferencias que presentan solo son por software, pues activan o desactivan caracteristicas como son doble sim, NFC, y otros

Al parecer huawei no ha dado la suficiente atención a la versión ale23 no asi a la version ale21 que si tiene actualizaciones continuas.

Algunos usuarios han convertido sus equipos ale23 a ale21 (en el foro esta el tutorial de como hacerlo) y reportan que sus equipos funcionan sin problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 Te refieres a este tutorial?

miguelon123
05/11/15, 00:18:40
Sera hora de transformarme xd?

benjarm
05/11/15, 03:39:50
yo soy tengo ese equipo, conocido en mexico como G elite, que en realidad es p8 lite el modelo del equipo es ale-l23, yo lo compre con telcel, pero comooooo siempre le llenan el software de sus porquerias de apliaciones que no son posibles borralos a menos que seas root, pues para elimar esos problemas tuve que leer en muchos foros, y despues de leer, quedar casi loco con tanta informacion, analizar, razonar y arme de valor, hize los procedimientos...lo primero lo primero es solicitar es conseguir el codigo de liberacion de bootloander, para poder hacer el segun procedimiento que es la liberacion de bootloander, para que a si puedas poder instalar los firmware que se requieren... suena complicado y tedioso, pero si ya has metido mano algun cel android, entenderas los procedimientos.
yo tengo actualmente el mio ya como modelo ale-l21 con la rom libre de operadora, y con sus respecticas actualizaciones, que por cierto el dia de ayer sacaron la b170, que en si no aporta nada nuevo mas que mejoras en el rendimiento para el equipo, los cuales se agradecen.

animate y veras que tu movil funcionara mucho mejor. inclusive ya podras utlizar para 2 sim. cosa que con la rom de telcel tiene bloqueada

Mopur
05/11/15, 08:20:03
Pero ya salio vercion libre para el ALE L23, la b140

vchumacero
05/11/15, 21:23:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011 Te refieres a este tutorial?

exacto ese. analizalo con cuidado y siguelo y no hay pierde

kevintallica
06/11/15, 18:51:31
yo soy tengo ese equipo, conocido en mexico como G elite, que en realidad es p8 lite el modelo del equipo es ale-l23, yo lo compre con telcel, pero comooooo siempre le llenan el software de sus porquerias de apliaciones que no son posibles borralos a menos que seas root, pues para elimar esos problemas tuve que leer en muchos foros, y despues de leer, quedar casi loco con tanta informacion, analizar, razonar y arme de valor, hize los procedimientos...lo primero lo primero es solicitar es conseguir el codigo de liberacion de bootloander, para poder hacer el segun procedimiento que es la liberacion de bootloander, para que a si puedas poder instalar los firmware que se requieren... suena complicado y tedioso, pero si ya has metido mano algun cel android, entenderas los procedimientos.
yo tengo actualmente el mio ya como modelo ale-l21 con la rom libre de operadora, y con sus respecticas actualizaciones, que por cierto el dia de ayer sacaron la b170, que en si no aporta nada nuevo mas que mejoras en el rendimiento para el equipo, los cuales se agradecen.

animate y veras que tu movil funcionara mucho mejor. inclusive ya podras utlizar para 2 sim. cosa que con la rom de telcel tiene bloqueada
Gracias ya lo hice y en efecto mejoró y y me salto la actualización b170

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

usertips44
09/11/15, 04:28:56
Buenas amigos tengo una consulta a ver si me pueden ayudar, tengo una p8 lite ale l23 el problema es que la banda 4g de movistar de mi país trabaja en b3 1800 y según leí esa banda no viene en la versión l23. Quería saber si existe alguna manera de poner esa banda en el terminal para que funcione el 4g? Les agradecería mucho.

Darkland49
09/11/15, 21:02:50

Hola amigo, tengo el mismo equipo y el mismo problema. Me gustaria cambiar la rom por la que dices. Solo no entiendo eso de liberar el bootloader y megustaria saber si no tienes problemas con la red 4g de telcel en esta rom

miguelon123
10/11/15, 03:04:33

Me recomiendas cambiarme al ale l21 actualmente estoy en ale L23 soy de Perú operadora Entel

Arnak
14/12/15, 19:15:03
Me recomiendas cambiarme al ale l21 actualmente estoy en ale L23 soy de Perú operadora Entel

Exactamente el mismo tenia yo... lo cambie a ALE-L21 y ahora funciona sin problemas... :grin:

Carmasmg
20/12/15, 21:30:04
Hola a todos
Tengo tambien ale l23 y quisiera saber que problemas esta corrigiendo al pasarme all l21 ya quue yo tengo problemas de pulsacion con l23.

Droidwall
18/01/16, 19:37:42
y si no funcionan los pasos de como comvertit de ALE-L23 A ALE-L21 que es lo que podria a hacer porque si me sale error ..que ago?

Rogers.time
31/01/16, 23:36:42
Realmente hay mas diferencias de las que imaginan pues el ALE-L23 está elaborado con materiales mas baratos, un ejemplo es el sensor de la cámara; no se corren riesgos al pasarse a la versión L21 sin embargo hasta hoy lo considero innecesario, yo pienso pasarme a esa versión hasta que salga EMUI 4.0 oficial y estable.

kHRyZ
01/02/16, 05:26:06
Buena tarde comunidad espero puedan ayudarme, mi duda es la siguiente resulta que yo tengo como lo dice el titulo el huawei G elite lo adquiri en México con la compañia iusacell ahora At&t y en la tienda dentro de las especificaciones dicen que soporta solo 32 gb en micro sd pero busque las del p8 lite y ese soporta hasta 128 esto es correcto? espero me puedan ayudar saludos y de antemano gracias

uzumaki_mx
01/02/16, 07:53:38
Buena tarde comunidad espero puedan ayudarme, mi duda es la siguiente resulta que yo tengo como lo dice el titulo el huawei G elite lo adquiri en México con la compañia iusacell ahora At&t y en la tienda dentro de las especificaciones dicen que soporta solo 32 gb en micro sd pero busque las del p8 lite y ese soporta hasta 128 esto es correcto? espero me puedan ayudar saludos y de antemano gracias
Hola amigo, disculpa que version lleva el g elite de iusacell yo tengo el de telcel y cuenta con 5.0... ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Espeko
01/02/16, 09:08:16
Te vas a Ajustes/Acerca del teléfono (es la última opción) y ahí lo puedes ver

kHRyZ
01/02/16, 18:48:47
Hola amigo, disculpa que version lleva el g elite de iusacell yo tengo el de telcel y cuenta con 5.0... ?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

es la 5.0.1 amigo

uzumaki_mx
01/02/16, 19:09:43
es la 5.0.1 amigo
Gracias, que mal yo por no esperar un poco soy igual de att lo compre en telcel y a las dos semanas en nextel y iusa ... Y al parecer telcel si le metio mano a la rom.. Y la dejo en 5.0 me imaginó que no tienes el problema de la doble pulsación en el teclado.. Y esos problemas recurrentes..

kHRyZ
01/02/16, 19:35:08

Amigo buen dia me podrias dar el link del tutorial para volver mi ALE-L23 a L21 por favor igual soy de México y lo tengo con iusa te agradezco de antemano, saludos.

kHRyZ
01/02/16, 21:04:43
Gracias, que mal yo por no esperar un poco soy igual de att lo compre en telcel y a las dos semanas en nextel y iusa ... Y al parecer telcel si le metio mano a la rom.. Y la dejo en 5.0 me imaginó que no tienes el problema de la doble pulsación en el teclado.. Y esos problemas recurrentes..

Pues hasta el momento me ha ido bien amigo tampoco tengo el problema del wifi que muchos mensionan oye de casualidad tu sabes cuando gb soporta en micro sd o si es que tu tienes micro sd de cuanto le pusiste y como te funciona gracias, saludos.

uzumaki_mx
02/02/16, 04:25:52
Pues hasta el momento me ha ido bien amigo tampoco tengo el problema del wifi que muchos mensionan oye de casualidad tu sabes cuando gb soporta en micro sd o si es que tu tienes micro sd de cuanto le pusiste y como te funciona gracias, saludos.
Ps tengo una de 16 clase 10 y sin problema.. Y tengo entendido que el de operadora es hasta 32gb

intelkom
08/03/16, 22:59:40
hola amigo yo soy de chile tengo el ale-l23, como lo hiciste para cambiar al ale-l21

Sgol
13/05/16, 09:38:04
Hola!! Yo le puse una sd de 32 gb clase 10 y no la detecta, sabes q podria hacer en este caso??