Ver la Versión Completa : la pantalla se desbloquea sola en el bolsillo del pantálon
jaflendrino
03/11/15, 22:49:29
pues lo dicho, me pasa siempre y lo considero un fallo grande.
serrano.bq
04/11/15, 12:16:10
Buenos días,
jaflendrino Revisa que el sensor de proximidad no quede fuera del bolsillo pudiendo desbloquear el terminal si se hace una doble pulsación en la pantalla. También es conveniente revisar que no se trate de que se pueda estar pulsando de forma involuntaria el botón de encendido.
Saludos,
jaflendrino
13/11/15, 10:55:09
Parece ser que con la nueva actualización esto ya no pasa.
Soporte BQ
13/11/15, 21:44:48
Buenas noches:
jaflendrino Gracias por informarnos. Si el problema se vuelve a reproducir, indícalo por este mismo hilo para ayudarte en todo lo posible.
Un saludo.
gelprofe
15/11/15, 11:07:21
pues lo dicho, me pasa siempre y lo considero un fallo grande.
Tan sencillo como ponerlo con la pantalla mirando al exterior y no para la pierna , con el movimiento al andar da toques y se desbloquea, al revés no, prueba y veras, me ha pasado con varios móviles, incluso de otras marcas, creo que no hay actualización posible.
r_giskard
30/11/15, 16:48:35
Hace dos días que lo tengo y se me ha desbloqueado ya una vez en el bolsillo de la camisa. La pantalla estaba orientada hacia mi cuerpo y supongo que se ha desbloqueado con el toque de mi cuerpo: doble toque primero para encender la pantalla y arrastre del candado para desbloquear.
Lo seguiré observando a ver si me sucede muy a menudo. Una solución como ha dicho gelprofe sería llevarlo con la pantalla orientada hacia afuera del cuerpo. Otra opción imagino que sería poner un patrón de desbloqueo en vez del arrastre del candado pero me resulta más engorroso cuando se usa frecuentemente.
Aún así me gusta que se pueda encender la pantalla con un doble toque.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.