PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema al mojarlo.

Sheshe122
03/11/15, 22:03:14
Hoy hice la querida prueba de meterlo bajo el agua, y aún que no lo haya sumergido, lo pase bajo el grifo.

Desde entonces tengo problemas con el audio, al parecer hay gotas en el minijack y me sale que los auriculares están enchufandos, luego no, luego si, luego no, luego si. Y así todo el rato.

He intentado quitar "lo mojado " como he podido y aun así me salta diciendo que los auriculares están ahí.

Estoy a punto de tirar el móvil por la ventana.
Os ha hecho igual ?

Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk

Sheshe122
03/11/15, 22:10:08
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/baabcab1fd838ae5ca861a7118d72311.jpg

Ahí anda el mensaje, de los malditos cascos puestos.

Sheshe122
03/11/15, 22:11:47
Cada vez que saco el auricular hay agua que sale, flipo tulipas

fdorc
03/11/15, 23:46:05
Tendrás que esperar a que se seque del todo... Has probado a darle con un secador de pelo..?

xperia19
04/11/15, 00:07:29
no sera mejor algo menos agresivo como dejarlo en algo que chupe la humedad o asi? a ver si lo va a calentar demasiado

Jok3r_pok3r
04/11/15, 06:22:32
Menudo timo de resistencia al agua

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

mandingante
04/11/15, 08:50:47
eso pasaba en el s5, cuando se seque se quita, si no coge un poco de papel y secalo

solrac79
09/11/15, 16:52:42
metelo en un bote de arroz
Enviado desde Surface RT

SergioFrejo
10/11/15, 21:18:02
Despues de mojarlo normalmente hay que esperar un rato (echale media hora) para que el USB y el jack vuelvan a funcionar bien del todo, pero vamos, en este y en todos los resistentes al agua sin tapitas. Lo que NUNCA hagas es darle con un secador...te lo cargas.

Mario_b85
16/12/15, 23:57:16
Tengo una duda. He hecho la prueba de mojarlo y sin problemas, solo han sido unos pocos segundos debajo del grifo.

Mi duda es, cuánto tiempo tengo que esperar hasta que lo pueda cargar?
He leído 30 minutos pero otros dicen que hasta horas.
¿Vosotros que aconsejáis?

okerii
17/12/15, 07:33:25
Yo he lavado con agua y jabón y a los 10 minutos lo estaba cargando sin problemas

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

guillesalazar99
17/12/15, 08:42:19
Menudo timo de resistencia al agua

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mejor que tu S6 que ni tiene esa característica. Deja de echar mierda a otros teléfonos anda.

Jok3r_pok3r
17/12/15, 12:21:07
Mejor que tu S6 que ni tiene esa característica. Deja de echar mierda a otros teléfonos anda.
Casualmente el móvil que tengo ahora resiste el agua mejor que el tuyo... Y le dura la batería el doble

triq
17/12/15, 12:57:15
Tengo una duda. He hecho la prueba de mojarlo y sin problemas, solo han sido unos pocos segundos debajo del grifo.

Mi duda es, cuánto tiempo tengo que esperar hasta que lo pueda cargar?
He leído 30 minutos pero otros dicen que hasta horas.
¿Vosotros que aconsejáis?

En el manual de instrucciones lo tienes.
También pone lo que hacer tras mojarse.

G.H.O.S.T.
17/12/15, 22:58:26
Casualmente el móvil que tengo ahora resiste el agua mejor que el tuyo... Y le dura la batería el doble

Entonces ¿Qué haces por aquí? ¿No estaras considerando cambiar a un Z5?

Jok3r_pok3r
17/12/15, 23:04:01
Entonces ¿Qué haces por aquí? ¿No estaras considerando cambiar a un Z5?
Estaba... Sony es una marca que me atrae mucho pero esperaba otra cosa del z5 sobre todo esperaba que heredase la batería de su antecesor y sobre todo que no usase el 810 pero bueno habrá que esperar al z6, lo que no me ha decepcionado es el diseño ya que me gustaba de siempre, quitan la carga magnética y no incluyen la inalambrica? En fin habrá que esperar

G.H.O.S.T.
17/12/15, 23:12:38
Pues el 810 para nada me da problemas, en cuanto a la batería me dura el día perfectamente, la carga inalámbrica no es algo que use, y sinceramente un móvil de 4'6" con estas especificaciones es difícil de encontrar...

Jok3r_pok3r
17/12/15, 23:54:46
Pues el 810 para nada me da problemas, en cuanto a la batería me dura el día perfectamente, la carga inalámbrica no es algo que use, y sinceramente un móvil de 4'6" con estas especificaciones es difícil de encontrar...
Ya bueno pero yo actualmente llego a la noche con 50% o más de bateria en días de uso normal, si le doy un uso intenso sigo llegando con un 30%, respecto al procesador es de calentarse y gastar más energía de la que debería, yo antes de hacerme con el que tengo actualmente pensé en el z5 compact por eso que tu dices,tamaño reducido y prestaciones premium pero ya que solo ofrece carga usb, por su precio podría ser clase C y no micro usb convencional, no digo que el z5 sea un mal terminal pero si poco para lo que cuesta y para las fechas en las que ha salido. Ser el último de las grandes marcas en salir y el más caro actualmente creo que debería de justificarse con unas mejores prestaciones y al menos las mismas funciones, ya que tanto g4 como s6 incluyen carga inalambrica, otra cosa es la ram, creo que el z5 compact debería tener 3gb de ram y no 2 como su antecesor, lo mismo opino del z5 que debería incluir 4 y no 3, aun así confío en que con el z6 se de un paso adelante y destaque tanto por encima de sus rivales como lo hizo el z3 en 2014

Mario_b85
18/12/15, 00:44:15
En el manual de instrucciones lo tienes.
También pone lo que hacer tras mojarse.

Pues no lo veo por eso lo pregunto. Gracias

athan.diga
18/12/15, 13:39:49
Pues yo creo que cuanto más tiempo dejes mejor.

Tampoco está de más hacer la prueba de antes de enchufar el cargador a la corriente, meter el conector microusb, y sacarlo a ver si ves restos de agua.

No creo que nadie te pueda decir un tiempo de secado y ser 100% cierto

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk

lojoman
18/12/15, 16:01:58
CHORRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SI ME BAÑO YO EN LA PISCINA, ME NOTO ALGO HUMEDO HASTA QUE SE SECA EL BAÑADOR, NO TE JODE.
si lo MOJAS, vuelve a la NORMALIDAD cuando SECA, ESA ES LA DIFERENCIA CON LOS DEMÁS.
LOS DEMÁS MUEREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEJAOS DE CHORRADAS.
ES EL MEJOR TELÉFONO QUE HE TENIDO!!!!!!!!!
Y HE TENIDO MUUUUUUUUUUUCHOSSSS!!!pero desde que entré en sony, un sony cae al año!!!!!CALIDAD!!!!
los 2 gb. de ram van perfecto, igual dentro de un año no va tan bien, o igual va mejor si ajustan bien el software, lo que se es que ahora va perfecto, calentamiento del 810? totalmente normal, los he tenido mucho peorres, resistencia al agua perfecto, cámara brutal, sonido altavoces externos stereo brutal, tamaño y manejo a una mano brutal, detector de huella dactilar brutal, definición y calidad de visión de la pantalla a pesar del 720p brutal, duración de la bateria a pesar de lo que digais algunos brutal y llevo siempre todo activado y nunca el stamina y día y pico( dias de 24h. no día de iphone que va de la mañana a la noche) y más de 6 horas de pantalla, vamos!!!!!!resistencia del cristal posterior a arañazos totalmente brutal, UN MOVIL BRUTAL.

triq
18/12/15, 16:07:55
Pues no lo veo por eso lo pregunto. Gracias

"El tiempo de secado puede variar en función del entorno, pero el proceso puede tardar hasta tres horas. Durante este tiempo, todavía puede seguir usando todas las características que no dependen del altavoz o del micrófono, es decir, puede sacar fotos, comprobar el correo electrónico o enviar mensajes de texto sin problemas."

También habla de sacudirlo 15 veces enérgicamente para vaciar de agua el puerto usb, nunca usar un secador del pelo, y no conectar nada hasta estar completamente seco.

triq
18/12/15, 16:22:02
CHORRADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, SI ME BAÑO YO EN LA PISCINA, ME NOTO ALGO HUMEDO HASTA QUE SE SECA EL BAÑADOR, NO TE JODE.
si lo MOJAS, vuelve a la NORMALIDAD cuando SECA, ESA ES LA DIFERENCIA CON LOS DEMÁS.
LOS DEMÁS MUEREN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEJAOS DE CHORRADAS.
ES EL MEJOR TELÉFONO QUE HE TENIDO!!!!!!!!!
Y HE TENIDO MUUUUUUUUUUUCHOSSSS!!!
los 2 gb. de ram van perfecto, igual dentro de un año no va tan bien, o igual va mejor si ajustan bien el software, lo que se es que ahora va perfecto, resistencia al agua perfecto, cámara brutal, sonido altavoces externos stereo brutal, tamaño y manejo a una mano brutal, detector de huella dactilar brutal, definición y calidad de visión de la pantalla a pesar del 720p brutal, duración de la bateria a pesar de lo que digais algunos brutal y llevo siempre todo activado y nunca el stamina y día y pico y más de 6 horas de pantalla, resistencia del cristal posterior a arañazos totalmente brutal, UN MOVIL BRUTAL.

De lo poco que lo estoy probando, creo que se zampaba 1,3GB de esos 2GB de ram, tras formatearlo y quitar aplicaciones, por lo que 2,5gb de ram estaría bastante mejor.

La cámara para mi, bastante mejorable, la velocidad en el terminal en cosas normales, entrar a la galería, contactos... muy mejorable. Batería, ha perdido respecto a su hermano anterior.

El sonido sí que lo he visto bueno, calidad de pantalla y definición. El sensor de huellas bastante bien también, tamaño muy bien, la resistencia al agua o golpes espero no comprobarlo. Yo intento tener TODO desactivado al máximo.

En cuanto al diseño, comparando el blanco, y mi amarillo no se parecen en nada. Pasa de no gustarme el primero a enamorarme el segundo.

Para el que quiera leer más sobre el IP65 y lo que opina Sony del agua... www.sonymobile.com/waterproof

En resumidas cuentas viene a decir que ni lo mojes, ni lo ensucies, porque pone cada condición para garantizarte que va funcionar el móvil.... que cualquier smartphone o aparato lo superaría.

okerii
18/12/15, 16:23:01
ES EL MEJOR TELÉFONO QUE HE TENIDO!!!!!!!!! Y HE TENIDO MUUUUUUUUUUUCHOSSSS!!!pero desde que entré en sony, un sony cae al año!!!!!CALIDAD!!!!
Ya somos dos aunque lo diga sin gritar:aplausos:

lojoman
19/12/15, 14:40:16
De lo poco que lo estoy probando, creo que se zampaba 1,3GB de esos 2GB de ram, tras formatearlo y quitar aplicaciones, por lo que 2,5gb de ram estaría bastante mejor.

La cámara para mi, bastante mejorable, la velocidad en el terminal en cosas normales, entrar a la galería, contactos... muy mejorable. Batería, ha perdido respecto a su hermano anterior.

El sonido sí que lo he visto bueno, calidad de pantalla y definición. El sensor de huellas bastante bien también, tamaño muy bien, la resistencia al agua o golpes espero no comprobarlo. Yo intento tener TODO desactivado al máximo.

En cuanto al diseño, comparando el blanco, y mi amarillo no se parecen en nada. Pasa de no gustarme el primero a enamorarme el segundo.

Para el que quiera leer más sobre el IP65 y lo que opina Sony del agua... www.sonymobile.com/waterproof

En resumidas cuentas viene a decir que ni lo mojes, ni lo ensucies, porque pone cada condición para garantizarte que va funcionar el móvil.... que cualquier smartphone o aparato lo superaría.

yo tambien tengo el amarillo, es el más bonito para mi, lo lavo practicamente cada mañana debajo del grifo desde que lo compré, quitandole las huellas de la grasa de los dedos y andando, ningún problema, y todos los fallos o problemas que le ves, son problemas de ajuste de software, no de hardware, problemillas tipicos de un móvil recien salido al mercado, nada grave, cosas que ajustar en actualizaciones, como en absolutamente todos los demás móviles, no hay ninguno que venga sin tacha, dando esto por echo, este móvil es absolutamnete fantástico.

Jok3r_pok3r
19/12/15, 15:03:19
yo tambien tengo el amarillo, es el más bonito para mi, lo lavo practicamente cada mañana debajo del grifo desde que lo compré, quitandole las huellas de la grasa de los dedos y andando, ningún problema, y todos los fallos o problemas que le ves, son problemas de ajuste de software, no de hardware, problemillas tipicos de un móvil recien salido al mercado, nada grave, cosas que ajustar en actualizaciones, como en absolutamente todos los demás móviles, no hay ninguno que venga sin tacha, dando esto por echo, este móvil es absolutamnete fantástico.
Ajaja me alegro de ver un usuario tan contento pero vamos veo que eres poco o nada objetivo, ni todo es tan fantástico como tu lo ves ni todo es tan malo como lo ven otros, lo que si esta claro es que no es el mejor terminal del mercado ni de lejos, ya que tampoco lo es su hermano mayor el z5, pero lo que si te voy a decir que es con diferencia el mejor terminal compacto del mercado, no hay terminal de 4,6" con un Hard como el del z5c

Sheshe122
20/12/15, 21:50:14
Puess.. volvio a la normalidad al dia siguiente..

Me doy cuenta qe con el tiempo, la bateria vuela mas, pero de una manera demencial. Osea esta semana, no llego a caasa con 50 % como antes, llego con 20 o 10 % y aun.. no se que pasa.

Pensé que se seria a causa de los juegos etc, pero tio, un movil de este precio, que se le baje la bateria por 4 mierdas lo veo absurdo, asi que no se. Espero que sea algo pasajero