Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo de carga
Paniska
03/11/15, 21:58:10
Buenas, comenté el otro día que había recibido un reemplazo y que me había tardado en cargar como 3 horas. Algún compañero comentó que a él un reemplazo las primeras veces también le tardó bastante en cargar.
El caso es que es la tercera vez que cargo y nada, sigue en 3 horas cuando con el mismo cargador, cable y enchufe, el que voy a devolver, tarda unas 2.
Esto es normal? Sabéis qué puedo hacer? y cuánto os tarda?
Un Saludo.
Karswith
03/11/15, 22:43:17
Buenas, comenté el otro día que había recibido un reemplazo y que me había tardado en cargar como 3 horas. Algún compañero comentó que a él un reemplazo las primeras veces también le tardó bastante en cargar.
El caso es que es la tercera vez que cargo y nada, sigue en 3 horas cuando con el mismo cargador, cable y enchufe, el que voy a devolver, tarda unas 2.
Esto es normal? Sabéis qué puedo hacer? y cuánto os tarda?
Un Saludo.
Seguramente sea un problema del cargador, y no del móvil...
Paniska
03/11/15, 22:46:43
Seguramente sea un problema del cargador, y no del móvil...
Yo diría que no, puesto que con el mismo cargador, el nexus que voy a devolver carga en 2 horas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Karswith
03/11/15, 22:48:21
Yo diría que no, puesto que con el mismo cargador, el nexus que voy a devolver carga en 2 horas.
Yo probaría con otro cargador antes de devolver el móvil. Lo mismo me pasaba a mí y fue por eso, fue cambiar de cargador y listo. Creo recordar que unos cuantos reportaron lo mismo en este foro.
Paniska
03/11/15, 22:51:50
Yo probaría con otro cargador antes de devolver el móvil. Lo mismo me pasaba a mí y fue por eso, fue cambiar de cargador y listo. Creo recordar que unos cuantos reportaron lo mismo en este foro.
Ok, pues probaré eso a ver, tiene que ser de las mismas características? Porque ahora disponible sólo tengo el de la tablet.
Paniska
03/11/15, 23:18:36
Joder qué casualidad, justo en el curro acabo de encontrar un cargador de LG igual que el mío. Me lo llevo, y lo probaré mañana.
stifmaster_81
03/11/15, 23:38:27
Cable de carga mando de la ps 4 desde el 5 % conectado hasta el 100% 1:15h
Paniska
04/11/15, 00:02:09
Cable de carga mando de la ps 4 desde el 5 % conectado hasta el 100% 1:15h
Hostia, esto me parece demasiado poco.
stifmaster_81
04/11/15, 00:10:58
Hostia, esto me parece demasiado poco.
Pues te lo confirmó yo , cable de cargar la ps4 acoplado a lo de la pared , es súper rápido en cargar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.