Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Y las actualizaciones?
sidiusjr
03/11/15, 21:55:21
Pues lo dicho, tanto leer críticas positivas de que Meizu actualiza mucho y demás, y desde que le compré el móvil a mi mujer salió una actualización bastante light. Si es verdad que el móvil va muy bien, pero algunas apps del sistema como la galería tienen ciertos fallos de traducción que no estaría mal que se solucionasen.
¿Y exactamente qué versión de ROM tienes tú? ¿Estás seguro de tener la última?
La última es la 4.5.3.2A, aunque según la que tengas tú, puede diferir en la letra.
Yo estoy en la 4.5.4 Internacional,la descargue de una web rusa, creo que el problema es que no estan actualizando las web "oficiales" con los firmawares.
sidiusjr
05/11/15, 18:28:55
Esa misma es la que tiene el móvil
sidiusjr
05/11/15, 18:29:41
Uf, yo de esas webs me fio lo justo jajaja. A ver si sale en la oficial o por OTA, pero gracias
Yo estoy en la 4.5.4 Internacional,la descargue de una web rusa, creo que el problema es que no estan actualizando las web "oficiales" con los firmwares.Pero la 4.5.4I según he leído es para el Meizu M2 Note, no para el Mini.
¿Estás seguro que sirve para el Mini?
Si es así, ¿qué diferencias hay con la 4.5.3.2A oficial?
Yo estoy en la 4.5.4 Internacional,la descargue de una web rusa, creo que el problema es que no estan actualizando las web "oficiales" con los firmawares.
La has instalado sin problemas?
Te funciona bien? Notas algún cambio (mejoras de traducción, rendimiento)?
Me mosquea que en la pagina oficial no haya ni la que tenga 4.5.3, que es la que tengo instalada:(:(:pensando::pensando:
Pues lo dicho, tanto leer críticas positivas de que Meizu actualiza mucho y demás, y desde que le compré el móvil a mi mujer salió una actualización bastante light. Si es verdad que el móvil va muy bien, pero algunas apps del sistema como la galería tienen ciertos fallos de traducción que no estaría mal que se solucionasen.
Y que esperabas, ¿que por cada fallo hagan una actualizacion?
Es un telefono que lleva poco tiempo en el mercado, asi que no necesita una actualizacion importante, solo pulir los bugs que traiga de fabrica. E iran sacando actualizaciones conforme vayan corrigiendo varios errores, no una actualizacion por cada error.
mugens2000
06/11/15, 19:27:06
Más o menos una actualización por mes mas o menos, eso vi el l web.
Pero la 4.5.4I según he leído es para el Meizu M2 Note, no para el Mini.
¿Estás seguro que sirve para el Mini?
Si es así, ¿qué diferencias hay con la 4.5.3.2A oficial?
Me auto respondo, a medias.
Yo también he encontrado ese foro ruso, y efectivamente, esa ROM la ponen como para el Mini, no el Note, aunque yo no me fío demasiado.
Esperaré.
sidiusjr
07/11/15, 13:29:09
Y que esperabas, ¿que por cada fallo hagan una actualizacion?
Es un telefono que lleva poco tiempo en el mercado, asi que no necesita una actualizacion importante, solo pulir los bugs que traiga de fabrica. E iran sacando actualizaciones conforme vayan corrigiendo varios errores, no una actualizacion por cada error.
En ningún momento he dicho que se saque una actualización por cada fallo, solo es una observación. Tanto hablar de lo buena que es la marca, entre otras cosas por las actualizaciones, y si resulta que actualizan una vez al mes lo hacen como casi todas las demás... Fin :risitas:
javivcv
07/11/15, 16:44:39
En ningún momento he dicho que se saque una actualización por cada fallo, solo es una observación. Tanto hablar de lo buena que es la marca, entre otras cosas por las actualizaciones, y si resulta que actualizan una vez al mes lo hacen como casi todas las demás... Fin :risitas:
Tu no has tenido un LG, puede pasar un año y siguen sin arreglar bugs importantes.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
mugens2000
07/11/15, 16:56:19
Tu no has tenido un LG, puede pasar un año y siguen sin arreglar bugs importantes.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Jaja como lo sabes, tuve un lg optimus 2x y valla software malo que llevaba, y ni una actualizacion, pero vamos, que vengo de un redmi que si sacaban alguna con varios arreglos, estropeaban algo xd asi que esta gente parece que cumple, esperemos, el tiempo lo dira, podian poner en las updates que mejoras traen por lo menos en ingles, que no se sabe ni que pone en chinaco apretao.
sidiusjr
07/11/15, 17:19:28
Mi mujer tenía un LG L90 y no volvemos a repetir con LG... pero vamos, ni gratis
FriSseR
08/11/15, 16:10:56
como las demas? yo antes tenia un Xperia... y tenia 4.2.2....años sin actualizar...
sidiusjr
09/11/15, 16:01:37
Como las demás ahora, poco más o menos. Tuve un Sony Xperia Play y las actualizaciones fueron de risa, pero vengo de un Sony Xperia M2 y casi todos los meses estaban sacando una actualización.
A ver si me vais a crucificar ahora por el comentario...
Por cierto, hoy Meizu actualiza el M2 Note y ya van dos actualizaciones por delante del M2 "mini".
Que tal te funciona la versión internacional? Viene totalmente traducida al español? Sin aplicaciones chinas?
Un saludo y gracias
Que tal te funciona la versión internacional? Viene totalmente traducida al español? Sin aplicaciones chinas?
Un saludo y gracias
Si la traducción es mejor, y viene sin apps chinas, por lo demás diría que igual.
La internacional viene sin aplicaciones chinas y con el google play instalado de serie.
La traducción al español no es perfecta, aun hay varias partes en ingles. Esperemos que en proximas actualizaciones ( si las hay porque en su pagina no existe ninguna oficial para la version internacional) lo solucionen
Salu2
Charlypol
12/11/15, 17:17:02
Es posible que paséis el enlace a ese foro ruso con la rom internacional 4.5.4?
Me apetece jugármela xD
Es posible que paséis el enlace a ese foro ruso con la rom internacional 4.5.4?
Me apetece jugármela xD
Aqui (http://verter.org/index.php?route=pavblog/blog&id=18) tienes. Sigue este (https://meizufans.eu/forum/topic/2599/guide-how-to-install-i-international-firmware-on-your-chinese-mainland-meizu/2) tuto instalando el SuperSu y el Terminal que vienen en el zip del 1er link, y cuando llegues al paso 9 metes este comando: dd if=/sdcard/system.img of=/dev/block/platform/mtk-msdc.0/by-name/system
sidiusjr
12/11/15, 20:30:14
La internacional va bien, fluida y con buena duración de batería.
-La app del tiempo por ejemplo no reconoce España (por lo menos en el móvil de mi mujer).
-La galería aparece desde la última actualización con los nombres de las carpetas en español, pero de repente aparece la de whatsapp en chino por ejemplo.
-Si instalas la app de reloj de google para tener un widget de reloj, las alarmas de la misma aplicación no funcionan (las alarmas de la aplicación de reloj de seriesi funcionan pero no tiene widget).
-La app de la cámara va bien, pero cuando entras en opciones da la sensación que no esta bien optimizada para el tamaño de pantalla y algunas opciones no se ven bien y no da la opción de verlas.
Esos son algunos de los "fallos" que he notado cada vez que trasteo el móvil.
erderbi
12/11/15, 21:51:11
Realmente es mejor la .L que la .A?
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
scottiepipas
23/11/15, 17:27:05
Hoy han colgado en Meizufans la actualización 4.5.4.1a
http://downloads.meizufans.eu/m2/firmware/stable/4.5.4.1/a/
Añado changelog:
https://meizufans.eu/forum/topic/3462/flyme-os-4-5-4-1-stable-m2
Un saludo.
erderbi
23/11/15, 18:37:44
Hoy han colgado en Meizufans la actualización 4.5.4.1a
http://downloads.meizufans.eu/m2/firmware/stable/4.5.4.1/a/
Añado changelog:
https://meizufans.eu/forum/topic/3462/flyme-os-4-5-4-1-stable-m2
Un saludo.
Pero es oficial??Es que a mi no me salta nada, supongo que será cuestión de tiempo no?
scottiepipas
24/11/15, 08:12:24
La he instalado y por el momento lo que he comprobado a simple vista ha sido mejora en la traducción al castellano de la rom. Si la han colgado allí entiendo que si es oficial.
NasterRetsan
24/11/15, 08:54:00
Pero es oficial??Es que a mi no me salta nada, supongo que será cuestión de tiempo no?
Sí, es oficial. También está en la web de flyme (flyme.cn)
FriSseR
24/11/15, 12:32:57
si a mi me salto ayer
Efectivamente, este lunes ya salió la nueva versión en su página oficial: Flyme OS 4.5.4.1A (http://www.flyme.cn/firmwarelist-19.html)
Este es el changelog (maltraducido por Google):
Actualización del registro
Sistema
Arreglado: Algunos problemas causados por la máquina se reinicia.
Arreglado: Algunos problemas de compatibilidad suite ofimática de Google.
Arreglado: Desbloquear el teléfono, incluso ahora el estado de la pantalla del escritorio para agregar un problema del widget flotante.
Arreglado: Llame costumbre responder interfaz de colgar el teléfono Después de pulsar el botón de encendido no bloquear el problema de la pantalla.
Arreglado: Haga clic en la barra de notificaciones en la posición media, incluso ahora desplegable de la barra de estado en la parte superior de la tarjeta de interfaz.
Comunicación
Optimizado: Optimización del rendimiento de WI-FI.
Arreglado: La pregunta silenciosa incluso ahora llamar.
Arreglado: Incluso ahora el teléfono no se puede poner en duda.
Arreglado: hacer llamadas telefónicas por Internet ahora es incluso problemas inusuales.
Arreglado: lista de contactos, incluso ahora de regresar problemas no muestran el número de contactos.
Navegador
Optimización: parte de la pantalla de efectos de transición página de todos modos.
Arreglado: No muestre fotografías, el navegador visualización interfaz problema inusual modo fácil.
Modo Fácil
Arreglado: Modo Fácil ahora recibe MMS, después de salir del modo fácil, la recepción de MMS fallaba.
Arreglado: Al seleccionar como idioma el inglés en Modo Fácil, había problemas de visualización en la pantalla de marcación.
Arreglado: póngase en contacto con el Modo Fácil Sin lista de problemas se ordena por figuras de tamaño dispuestas.
REVISIÓN: ajustar el volumen del timbre en las llamadas de modo sencillo, el problema también jugará dos tonos de sonido asistente de voz.
Asistente de voz
Optimizado: Optimización del asistente de voz ajustar el efecto de brillo de la pantalla.
Arreglado: Al usar la voz "OFF GPS" la barra de estado para abrir el icono GPS sigue mostrando problemas.
Personalización
Arreglado: a partir de una lista local de los temas página en línea para añadir comentarios en el tema, lo que sugiere que "los comentarios fallan" problema.
Mejor si acaso leer el changelog en inglés de la web de MEIZUfans (https://meizufans.eu/forum/topic/3462/flyme-os-4-5-4-1-stable-m2)
ecostag
25/11/15, 23:12:03
A mi no me salta tampoco la actualización, entro en la aplicación de actualización y me dice que tengo la última.
totzi11
27/11/15, 00:51:31
Los que hayais actualizado a 4.5.4.1A, como os va? Tengo unos amigos con este movil, es para saber si recomendarles o no la actualizacion.
mugens2000
27/11/15, 20:56:00
Yo la baje anoche desde la web y lo instale, me paso una cosa un poco extraña, al reiniciar para actualizar, al final me pone firmware corrupto, la cosa es que reinicie y la version se actualizo, a alguien le paso?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.