Ver la Versión Completa : ROM RhodiumW Movilnet
ALGUIEN PORFAVOR, le puede sacar una copia a la ROM y configuraciones de sus HTC Touch Pro 2 de movilnet? Y me la manda? Es que me ha ocurrido un percance y requiero de dicho rom
Si alguien me hace el favor estare agradecido
chborge
28/04/10, 20:16:05
Estas rompiendo todas las reglas del foro, iniciando hilos colgando la misma pregunta en todas partes, deja la pereza, busca, lee aprende, no pretendas que todos lleguen corriendo a darte la solucion aqui todos hemos buscado, leido, aprendido, experimentado y luego aportado y no de la manera que tu lo estas haciendo :reglas:
Estas rompiendo todas las reglas del foro, iniciando hilos colgando la misma pregunta en todas partes, deja la pereza, busca, lee aprende, no pretendas que todos lleguen corriendo a darte la solucion aqui todos hemos buscado, leido, aprendido, experimentado y luego aportado y no de la manera que tu lo estas haciendo :reglas:
el buscador no me la encuentra, la de movilnet no pues
hecthork
28/04/10, 23:55:45
el buscador no me la encuentra, la de movilnet no pues
si no lo encuentra, es que no estas buscando bien, esfuerzate un poco mas, o busca tread by tread
pulgar15
03/05/10, 23:14:45
Hola amigo, yo poseo el HTC TP2 de Movilnet. En mis datos podras observar la version del ROM.
Saludos,
chborge
05/05/10, 17:08:23
Pulgar15 no se refiere a los datos de la rom, se refiere a la rom como tal para instalarla en su telefono.
hecthork
08/05/10, 05:30:23
por andar haciendo esas cosas sin haber leido previamente se le malogro su room, ahora lo que tienes que hacer es ir al service, que te lo arreglen ellos.
Aqui estael link amigo subido por el amigo Emilio... antes de flasehar mi rhodium me consegui la rom oficial jeje espero te sirva d eayuda disculpa la demora..
Link ROM Movilnet (Emilio Aray) http://www.megaupload.com/?d=92JEOT40
jmanaya
16/05/10, 20:52:13
Aqui estael link amigo subido por el amigo Emilio... antes de flasehar mi rhodium me consegui la rom oficial jeje espero te sirva d eayuda disculpa la demora..
Alguien la ha probado??
por supuesto es la q uso, con configuracion para Movilnet de Venezuela.. Windows Mobile 6.5. "Ojo solo Para RhodiumW"
Dale pana gracias :D :platano:
Gracias a esto fue que pude tramitar el equipo por garantia porque le instale una rom que no era para RhodiumW sino Rhodium sola(sin W) que es la version solo GSM:silbando:
Me funciono bien, la cosa es que cuando reinstale, configure la clave de datos y tal y nada no me navegava el telefono y bajo ese concepto lo tramite x garantia
Pero ahora me entro otra ves el gusanillo de experimentar con roms, pero me da cague porque ya pasaron los 15 dias apartir de la compra y ya no me hacen cambio instantaneo si voy a garantia, sino que me lo mandan a garantia como tal y eso es 1 mes minimo:oh:
Nose, que me dicen?
Bueno, comento, hard spl ok rom de larva en RhodiumW no del todo ademas nunca pude abrir las bandas despues de todo que era mi objetivo, decidi volver a original y todo perfecto con este. Si alguien ha podido utilizar gsm en este modelo le agradeceria un posteo
amigo yo use el GSM de este telefono con su ROM original con una SIM movilnet debido a que no lo he liberado. Pero funciono bien bien, fue meterle la sim y el telefono se ponia en modo GSM y todas las funciones, exepto 3G GSM porque 1 en venezuela nadie usa el 3G en la banda de este telefono(2100mhz) y 2 en caso de que si la usasen, por donde yo estoy no hay covertura 3G todavia xD
Tronco de telefono, de verdad nose como puse usar blackberrys antes! xD MUY muy limitados...
mohammadj54
30/05/10, 22:11:48
Porfavor explicar como puedo liberar HTC Touch pro2 movilnet para usar en movistar, digitel ....
fuckigdick
13/06/10, 04:17:54
Lo probe en mi HTC Touch Pro 2 Verizon, funciona a la perfección, con esto debe valer para Sprint, Telus y para el Tilt, full español, lo malo que viene con el manila 2.1 y no con el sense 2.5....
Muchas gracias...
Hola queria saber lvcio si cuando colocastes el chip movilnet te funcionaba la red de datos porque yo hice lo mismo le coloque el chip de movilnet y el telefono funciona perfectamente para voz pero para datos no me funciona, mi linea es prepago y tiene el plan de datos de 400 mb gracias y espero pronta respuesta su alguno de ustedes a probado con linea gsm la red de datos gracias
gabrielh2k
25/06/10, 19:31:02
YO compre mi touch pro 2 movilnet y ahora la estoy usando con DIGITEL me cobraron 150 por liberarla por IMEI.
gabrielh2k, saludos , disculpa podrias dejar el numero de cel de la persona que te lo libero, estoy interesado tambien soy de venezuela, y dime es confiable que tal te fue..:D
pana dime donde te la liberaron por imei por favor que ando buscando eso!!!
galicki
17/07/10, 05:30:17
Me interesa eso de liberar el equipo. Soy de Margarita, Venezuela
Saludos
Iván Ramírez
edmyjose
14/08/10, 17:24:23
Hola pana, oye tu por casualidad tienes la cocina de la rom de movilnet, ya q no consigo ninguna en español y no se como traducirla.
Saludos y gracias.
ELDON89
31/08/10, 20:12:55
amigos ayuda......!!! realice harspl a mi htc touch pro2 y pero el hspl era de diamon ahora al tratar de corregir mi equivocacion mi pda no reacciona esta como muerta ya estoy cansado de leer y leer sin halar una solucion congreta lo peor que el actyvesinc no sincroniza ni conecta mi pda y al tratar de correr el hspl o la rom origimal(oficial de la compañia de telefonia (movilnet)) me da un error "260"
ya he visto casi todo y no encuentro una solucion definitiva tambien intente booteader y nada tampoco ya no se que hacer. les agradesco su ayuda gracias
Hola para los que quieren liberar este equipo en Caracas.
Tlf 04169910020/02125178162
www.soportetodoblackberry.blogspot.com
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.