Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al Cargar el Z5 tiene Electicidad Estatica!!
ricard33
03/11/15, 21:18:23
Hola Compañeros pues lo que digo en el Titulo del Tema y es que esta tarde me he comprado el Z5 en Media Markt ya que estaba bien de precio y al ponerlo a Cargar me he dado cuenta que si lo dejas apoyado y le pasa un dedo por el borde metálico notas como si la corriente pasar por te móvil pero si ya lo coges con la mano desaparece esa sensación!!
Esto es Normal? Yo creo que no y a alguien mas le pasa o tendría que cambiarlo!!
Un Saludo.
La corriente estática se puede producir por un monton de factores y no tiene porque estar asociado a la carga ... por ejemplo puede depender de la superficie en la que lo tienes puesto, de tu propia carga estática y del calzado que lleves, o incluso el simple hecho de que lo acabas de desprecintar y tiene carga del propio roce en el embalaje (sí, aunque parezca mentira) ... limpialo bien para eliminar todo resto del embalaje de proteccion y si cuando le des un uso habitual te sigue ocurriendo, analiza si es siempre en la superficie donde lo pones o si siempre te ocurre por ejemplo con el mismo calzado, tal vez no sea el terminal sino tu el la provoca
ricard33
03/11/15, 21:42:30
La corriente estática se puede producir por un monton de factores y no tiene porque estar asociado a la carga ... por ejemplo puede depender de la superficie en la que lo tienes puesto, de tu propia carga estática y del calzado que lleves, o incluso el simple hecho de que lo acabas de desprecintar y tiene carga del propio roce en el embalaje (sí, aunque parezca mentira) ... limpialo bien para eliminar todo resto del embalaje de proteccion y si cuando le des un uso habitual te sigue ocurriendo, analiza si es siempre en la superficie donde lo pones o si siempre te ocurre por ejemplo con el mismo calzado, tal vez no sea el terminal sino tu el la provoca
Hola Compañero lo he probado en varias superficies y materiales y me pasa en todos, iré haciendo lo que me comentas de limpiarlo bien y si van pasando los días ya veré entonces!
Un Saludo y Gracias por la explicación y la Ayuda! :ok:
Dellcorreo
04/11/15, 02:31:28
Eso pasa cuando no tienes polo a tierra, a mi me pasa con el iPhone y el Mac
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
ricard33
04/11/15, 05:14:31
Eso pasa cuando no tienes polo a tierra, a mi me pasa con el iPhone y el Mac
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Hola Compañero la verdad es que puede ser, pero también es curioso que con ningun otro Móvil me lo ha echo ya sea IPhone, S6 y demás que eran de metal también!
Un Saludo.
ricard33
06/11/15, 05:33:46
Hola Compañeros ya han pasado 4 días y la Electricidad estática sigue ahí y no se quita, me da a mi que lo voy a ir a descambiar ya que no lo encuentro nada normal lo que me esta pasando, ya que en ningún móvil me ha pasado esto!
Un Saludo
Rojikaft
06/11/15, 05:53:03
Es la primera vez desde que tuve un x10 que leo esto, llevalo a garantía.
ricard33
06/11/15, 09:02:32
Es la primera vez desde que tuve un x10 que leo esto, llevalo a garantía.
Toda la Razón compañero mañana sin falta lo llevo y que me lo cambien o me devuelvan el dinero porque esto normal no es para nada!
Un Saludo
jesus_93
06/11/15, 12:21:30
Toda la Razón compañero mañana sin falta lo llevo y que me lo cambien o me devuelvan el dinero porque esto normal no es para nada!
Un Saludo
Es de MM ¿no?, ve a atención al cliente, le dices lo que te pasa y quieres cambiarlo por otro y listo, te dan un papel, vas dentro cojes otro, te hacen otra factura nueva, vas a caja y listo :ok:
Lo hice hace poco con un BQ E5 4G de mi hermano, no daba tono, osea sonido, cuando llamaban algunas veces, fui a los 10 días, tenemos 15 días legales para pedir el dinero o cambio, del tirón me lo cambiaron sin pega alguna, ni lo probaron ni nada, vieron que estaba esteticamente nuevo, que traía todos los accesorios y que encendia. Ni siquiera probé a resetearlo ni nada, otro y listo.
ricard33
06/11/15, 20:42:42
Es de MM ¿no?, ve a atención al cliente, le dices lo que te pasa y quieres cambiarlo por otro y listo, te dan un papel, vas dentro cojes otro, te hacen otra factura nueva, vas a caja y listo :ok:
Lo hice hace poco con un BQ E5 4G de mi hermano, no daba tono, osea sonido, cuando llamaban algunas veces, fui a los 10 días, tenemos 15 días legales para pedir el dinero o cambio, del tirón me lo cambiaron sin pega alguna, ni lo probaron ni nada, vieron que estaba esteticamente nuevo, que traía todos los accesorios y que encendia. Ni siquiera probé a resetearlo ni nada, otro y listo.
Hola Compañero Gracias por el Consejo :ok: pero ya estoy familiarizado con los cambios y devoluciones de MM, ya me han devuelto el dinero y a buscarme otro móvil que me satisfaga!!
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.