asturdrm
03/11/15, 19:30:08
Hola, estaba haciendo fotos nocturnas para probar la cámara y de repente me he dado cuenta q algunas veces me aparece un punto amarillo. Otras veces no. El punto es móvil como podéis observar, no es algo fijo como el tipico píxel morado. Se mueve según gires el móvil y cambia de intensidad. La mayoría de las veces no aparece, en fotos nocturnas en la calle, contraluz etc. Lo habéis visto antes?? Googleando no he encontrado nada. Lo veis en tres posiciones diferentes,en la tercera sin el borde luminoso de las dos primeras.
Editó1: Me he equivocado de sitio al postear, cambiadmelo si podéis. Sorry.
Edito2: Ya se el motivo. Es el focazo que veis en medio de la foto el que hace q salga el punto, si se tapa o no se enfoca de frente, el punto desaparece, y si se enfoca de frente el punto aparece arriba a la izquierda y luego se va moviendo según muevas la camara, como si fuese algún tipo de reflejo interno. Como veis la foto oscura a la lámpara de 3 bombillas tiene 3 reflejos. Al parecer sale cuando enfocas algo con mucha luz desde ambiente sin luz. Alguien puede hacer la prueba a ver si es algo normal?? Se lo agradecería.
Edito3: Con la cámara frontal también pasa, así que doy por hecho que es algo normal. Yo me lo guiso y yo me lo como xD.
Editó1: Me he equivocado de sitio al postear, cambiadmelo si podéis. Sorry.
Edito2: Ya se el motivo. Es el focazo que veis en medio de la foto el que hace q salga el punto, si se tapa o no se enfoca de frente, el punto desaparece, y si se enfoca de frente el punto aparece arriba a la izquierda y luego se va moviendo según muevas la camara, como si fuese algún tipo de reflejo interno. Como veis la foto oscura a la lámpara de 3 bombillas tiene 3 reflejos. Al parecer sale cuando enfocas algo con mucha luz desde ambiente sin luz. Alguien puede hacer la prueba a ver si es algo normal?? Se lo agradecería.
Edito3: Con la cámara frontal también pasa, así que doy por hecho que es algo normal. Yo me lo guiso y yo me lo como xD.