Ver la Versión Completa : ROM [OFFICIAL][6.0.1_r3][G3][D855/All Variants] XenonHD 6.0 Experimental
joselap
03/11/15, 19:19:11
Ya está en xda la primera rom Android M para nuestro D855.
La he descargado e instalado (con las banks gapps) y ya os contaré mis primeras impresiones
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-xenonhd-6-0-t3240119
De entrada:
- wifi funciona
- no he comprobado la red porque ahora mismo estoy copiando a la tarjeta SD externa los datos después de formatearla (al arrancar la rom indica que la SD está dañada y que se necesita formatearla. He copiado los datos al PC y la he formateado para que la reconozca). OJO con este detalle
- un usuario indica que la cámara da error (todavía no la he probado)
- no está rooteado pero pregunta al finalizar el flasheo para instalar supersu y funciona
..... seguiremos (sigo copiando a la SD los archivos que tenía...)
Gracias a dadi11, la gente de XenonHD y de XDA
un saludo
Aprovechando que hoy he tenido tiempo para intentar ver mínimamente como van las roms que conozco/sé, la última versión a 17 de diciembre:
https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/experimental/d855/update-XenonHD-12-15-15-signed-d855.zip
Los últimos bugs que comentan en xda:
- NFC toggle bug still present
- Changing network type bug still present
- Advanced Location settings still missing
- Default Camera not working - FC after second shot
DESCARGA DE LA ÚLTIMA VERSIÓN
====================
build de 16-abril-2016
https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/experimental/d855/update-XenonHD-04-16-16-signed-d855.zip (https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/experimental/d855/update-XenonHD-02-19-16-signed-d855.zip)
changelog de actualizaciones:
https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/experimental/d855/Changelog-XenonHD-d855.txt
Changelog de builds:
http://gerrit2.xenonhd.com:8081/#/q/status:merged y https://github.com/TeamHorizon?tab=repositories
Si, en cuanto la pruebes un poco mas nos cuentas. Un saludo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sergioextre
03/11/15, 19:25:18
Probada y falla por todos lados, no funciona el supersu ni de una manera ni de otras, ls camara falla, la sd no la lee y te pide formstear, no tiene sonido, fc inesperados, he vuelto al backup en media hora.
3mundista
03/11/15, 19:26:50
Probada y falla por todos lados, no funciona el supersu ni de una manera ni de otras, ls camara falla, la sd no la lee y te pide formstear, no tiene sonido, fc inesperados, he vuelto al backup en media hora.
Coño, es la rom perfecta
maniakchile
03/11/15, 19:29:04
Coño, es la rom perfecta
:risitas::risitas::sisi1:
maniakchile
03/11/15, 19:32:07
cual es la idea de entregar una rom con tantos fallos, no entiendo.
falla todo, y muchos fc, solo consiguen darse mala fama..
Quieren demostrar que pueden y no dudo que puedan portar una rom aosp 6.0, pero porque no hacer las cosas bien, probar, estabilizar y dejar todo bien y funcionando.
Si sueltas algo a medias .. tal vez muchos las bajen, pero no las usaran.
Que mal por esta rom
Sergioextre
03/11/15, 19:40:45
Quieren demostrar que pueden y no dudo que puedan portar una rom aosp 6.0, pero porque no hacer las cosas bien, probar, estabilizar y dejar todo bien y funcionando.
Que mal por esta rom
Estan usando a la gente de betatesters, yo pienso igual, mejor algo pulida k con tsntos fallos
joselap
03/11/15, 19:46:28
Efectivamente, pocas cosas funcionan. Creí (aunque ya indicaba que todavia no la había probado) que al ser de xda y estar como oficial iba a ser otra cosa.
No va el sonido, no va la cámara, no lee la tarjeta externa..... vamos, ....
Por lo que a mi me toca, mis disculpas (me ha perdido mi flasheomania)
Sergioextre
03/11/15, 19:55:21
Efectivamente, pocas cosas funcionan. Creí (aunque ya indicaba que todavia no la había probado) que al ser de xda y estar como oficial iba a ser otra cosa.
No va el sonido, no va la cámara, no lee la tarjeta externa..... vamos, ....
Por lo que a mi me toca, mis disculpas (me ha perdido mi flasheomania)
Tranquilo no hay nada que perdonar. El hilo ya esta creado para las actualizciones.
familia3
03/11/15, 20:30:51
Bueno pero podemos tener el hilo aquí para ir viendo las siguientes versiones .
Lo importante es que hay movimiento jeje
kaesar_vk
03/11/15, 23:54:42
tomo posición, a ver si pronto va mejor
casietes
04/11/15, 00:34:22
Hombre, no seamos tan exigentes, ya nos advierten que están en modo de prueba.
No tardarán en darnos la mejor AOSP posible :ok:
germy72
04/11/15, 12:57:36
en el link de xda dice que es solo para testeo. que no se contestan comentarios negativos ya que es una pre experimental. abria que haber aclarado en este post que la rom no es estable.
tute123456
04/11/15, 13:16:02
Que mal por esta rom
esta en version beta, imaginate que marshmallow ni siquiera salio para el G3
Igresator
04/11/15, 14:33:39
Por curiosidad. Como se hace un port de una rom AOSP? Que hacen? La "extraen" de un Nexus? Solo curiosidad porque por lo visto, por ahora este port falla mas que una escopeta de feria jajaja.
joselap
04/11/15, 16:13:28
en el link de xda dice que es solo para testeo. que no se contestan comentarios negativos ya que es una pre experimental. abria que haber aclarado en este post que la rom no es estable.
En el post inicial no dice en ningún momento que funcione bien (.... la había descargado y todavía no la había probado). Es más, ya advierto de unas cuantas pegas no menores (cámara, problema tarjeta externa...). Sólo está el enlace a xda para que cualquiera pueda leer y ver las características y demas detalles del autor... quien quiera descargar y probar, vale, y quien no pues también.
Un saludo a todos y a esperar (por lo menos yo) a nuevas y mejores versiones..
blackeggs
04/11/15, 16:34:29
El desarrollador lo dice en letras rojas y bien grandes, antes del link del download:
These are very-pre-experimental builds ONLY for testing purposes.
Expect that most of the things are not working in this state.
Negative comments are not welcome.
blackeggs
04/11/15, 16:40:09
Por curiosidad. Como se hace un port de una rom AOSP? Que hacen? La "extraen" de un Nexus? Solo curiosidad porque por lo visto, por ahora este port falla mas que una escopeta de feria jajaja.
Supongo que cogen el codigo fuente de android y lo compilan, esta aqui:
https://source.android.com/source/downloading.html
Luego le intentaran meter los drivers de los componentes o lo que puedan.
Imagino que sera algo asi, por eso no van la mitad de las cosas, tema de drivers o algo parecido.
yocasta
04/11/15, 17:06:12
El desarrollador lo dice en letras rojas y bien grandes, antes del link del download:
These are very-pre-experimental builds ONLY for testing purposes.
Expect that most of the things are not working in this state.
Negative comments are not welcome.
Leer las instrucciones siempre ha sido de cobardes [emoji23]
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Supongo que cogen el codigo fuente de android y lo compilan, esta aqui:
https://source.android.com/source/downloading.html
Luego le intentaran meter los drivers de los componentes o lo que puedan.
Imagino que sera algo asi, por eso no van la mitad de las cosas, tema de drivers o algo parecido.
Exacto, el código fuente esta disponible, pero para cada terminal hay que añadir sus cositas (drivers), ya que lo que libera google es solo para los nexus.
Dependiendo del terminal y lo que haya que añadir es más o menos complejo compilar sin errores, además por lo que he leido de la gente de CM en el fuente de Marshmallow hay mucho código nuevo.
Tengo mis dudas que ese mensaje estuviera ahí desde el primer dia, no recuerdo haberlo visto... (hablo de memoria...)
Saludos
joselap
04/11/15, 17:13:15
Ahí "las dao".
Cuentan de Rogelio (jugador del Betis) que cuando el entrenador le recriminó: Rogelio, hay que correr co*ones..., le respondió: "mister, yo no corro, que correr es de cobardes"
Ahí "las dao".
Cuentan de Rogelio (jugador del Betis) que cuando el entrenador le recriminó: Rogelio, hay que correr co*ones..., le respondió: "mister, yo no corro, que correr es de cobardes"
Jajaja no es lo mismo correr que huir:ok:
aikidoka90
04/11/15, 18:08:17
Es normal que use a la comunidad de betatesters, está haciendo un trabajo totalmente gratuito para que disfrutemos muchos. Yo porque no tengo tiempo de andar haciendo feedback si no lo haría porque tengo ganas de disfrutar de una 6.0 tan estable como las 5.1.1 que tenemos ahora.
Robinsaurio
05/11/15, 00:21:41
No se que paso le reinicie y se me quedo en bootloop
joselap
05/11/15, 20:32:06
Hoy se ha publicado una nueva versión, experimental, que sigue sin ser funcional (por lo que yo he probado) pero que soluciona algunos de los muchos problemas de la primera versión.
- reconece la tarjeta sd externa y permite configurarla para medios o como memoria interna
- el sonido sí funciona en síntesis de voz pero no en tonos, alarma. notificaciones, ...
- la cámara llega hasta sacar la foto, pero en ese momento "no se puede establecer conexión con la cámara" y se cierra
- aparece un modo multiventana en opciones de desarrollo
- la pantalla despierta con doble toque
.....
No se probado más. Me he vuelto a la estupenda nova 5.5 final, pero creo que esto marcha (android M)
Opino que hasta que no la saquen de manera oficial para nuestro terminal es tontería calentarse la cabeza.
jesana1976
09/11/15, 12:26:46
Esto es un desastre , no es utilizable en ningún aspecto, es mejor sacar versiones mas avanzadas y aunque con fallos, no tan graves
_Freddy_
09/11/15, 13:23:54
Esto es un desastre , no es utilizable en ningún aspecto, es mejor sacar versiones mas avanzadas y aunque con fallos, no tan graves
Es que para que salgan version avanzadas, antes tienen que salir las Alphas y las Betas y gracias a los usuarios como nosotros (por lo menos como yo), se puede avanzar.
Si no entiendes esto, esta rom no es para tí. Hay muchos usuarios que aportan soluciones a muchos de esos fallos. Y otros quejas...cuando se creen que esto es una versión final.
kubala_85
09/11/15, 14:48:09
Es que para que salgan version avanzadas, antes tienen que salir las Alphas y las Betas y gracias a los usuarios como nosotros (por lo menos como yo), se puede avanzar.
Si no entiendes esto, esta rom no es para tí. Hay muchos usuarios que aportan soluciones a muchos de esos fallos. Y otros quejas...cuando se creen que esto es una versión final.
:aplausos::aplausos: ya era hora de que alguien lo dijera ademas de lo importante que es leer y el sentido comun
joselap
09/11/15, 16:23:49
Además de estar de acuerdo con que se necesita alguien que encuentre fallos (para poder mejorarlos/corregirlos) y es decisión de cada uno "atreverse" o esperar a que lo hagan otros,
en el foro hay una cm13 que inicialmente (por lo que yo he probado en mi móvil) tiene menos fallos.
Cada uno decidirá libremente, probar y arriesgarse o esperar.
Un saludo
whitehat
09/11/15, 20:46:05
Yo la llevo probando un par de días, y la velocidad a la que ha crecido es bastante buena.
Con la última (20151105), me ha funcionado todo excepto el sonido (solo dialer y música con VLC), todo lo demás sin problemas para ser una beta, he restaurado todas las apps e incluso he puesto las LGApps UX4 y sin problema.
Los cambios respecto a la CM13, es que el chico que la está portando, está esperando unos cambios en la rama principal de XenonHD (dicho por el en el hilo de xda).
CONCLUSION: NO LA INSTALEIS SI SOIS UNOS TIQUISMIQUIS CUANDO FALLA ALGO! ESTO ES BETA.
Un saludo a todos.
EDIT: No creo que sea nada bueno poner en el título [ROM], es mejor poner BETA o algo parecido para que nos ahorremos un hilo con 1000 mensajes del tipo "no me funciona... es una mierda..... etc"
jesana1976
10/11/15, 06:29:40
Ese es el problema que en el titulo deberían de poner beta o para testers, además suelo probar muchas Roms en fase beta para ayudar a sus creadores y a veces en fases muy verdes, pero esta ROM esta constante reinicio y fuerza cierre todo el tiempo, si ahora a avanzado mejor, la volveré a probar, ya que no es la primera beta que pruebo, por algo tengo varios móviles.
joselap
10/11/15, 16:08:21
Por si evita confusiones he cambiado el título, incluyendo para testers-desarrollo
un aludo
3mundista
10/11/15, 17:13:33
Y ahora pon, cuidado con el perro que muerde [emoji6]
joselap
10/11/15, 18:30:36
Y ahora pon, cuidado con el perro que muerde [emoji6]
:risitas::risitas: muy bueno, pero así ya podré dormir sin remordimientos por si alguien piensa que es la versión definitiva y sin fallos...jejeje
3mundista
10/11/15, 19:22:17
:risitas::risitas: muy bueno, pero así ya podré dormir sin remordimientos por si alguien piensa que es la versión definitiva y sin fallos...jejeje
Te quitaba el sueño verdad?? [emoji23] [emoji23] [emoji24] [emoji24]
cantabron86
11/11/15, 14:08:51
Tenemos nueva actualización,
https://mirrors.c0urier.net/?dir=android/Dadi11/test
a versi la meteis que no puedo ahoora mismo y comentais que tal va mientras voy legando Xd
familia3
11/11/15, 14:39:24
Parece que se arregló el sonido funciona wifi y datos algún problema aún con la SD pero ya va cogiendo forma esto
cris752008
11/11/15, 15:33:01
Hola chicos...QUE BUENOOOOOOO! La estoy descargando para probarla! que gaaps me recomiendan para meterle?? tengo las gaaps tk_gapps-modular-nano-5.1.1-20150920.
3mundista
11/11/15, 15:59:29
Hola chicos...QUE BUENOOOOOOO! La estoy descargando para probarla! que gaaps me recomiendan para meterle?? tengo las gaaps tk_gapps-modular-nano-5.1.1-20150920.
Cuidado con lo que haces!! Que esto es 6.0
cris752008
11/11/15, 16:03:09
Gracias 3mundista, por eso pregunte;-) estoy descargando las Banks ahora
familia3
11/11/15, 18:19:30
Gracias 3mundista, por eso pregunte;-) estoy descargando las Banks ahora
Eso te iba a decir que pongas las banks que por todos los lados que leo pone que son las que van.
cris752008
11/11/15, 23:59:23
muchachos, formatie con todos los wipes pero me tirar error al instalar, saben que puede ser? Tenia Mountary instalada
El cocinero acaba de decir en xda que hoy va a sacar actualización...yo todavia no me he animado a ponerla, pero parece que ya va tomando forma.
creo que ya esta no?¿?¿ no entoiendo las descargas
kingoftf
12/11/15, 15:18:51
creo que ya esta no?¿?¿ no entoiendo las descargas
https://mirrors.c0urier.net/android/Dadi11/test/update-XenonHD-11-11-15-signed-d855.zip
esa es la de ayer no la de hoy a ver si la ponen ya XD
https://mirrors.c0urier.net/?dir=android/Dadi11/test
aun mo ha salifdo para el d855esa de hoy es para el d850 que es el americano
cantabron86
12/11/15, 18:17:36
Han sacado actualización pero solo pesa 103 megas... Que curioso no? xD xD
joselap
12/11/15, 18:21:23
Han sacado actualización pero solo pesa 103 megas... Que curioso no? xD xD
La están subiendo ahora mismo y no está completa. Si actualizas verás que cambia el tamaño mostrado, jeje... (yo también la estoy esperando)
cantabron86
12/11/15, 18:26:28
La están subiendo ahora mismo y no está completa. Si actualizas verás que cambia el tamaño mostrado, jeje... (yo también la estoy esperando)
A cojones xD Ahora ya está bien, pesa 262 megas. Estaría bien saber el changelog en comparación con la de ayer.:sisi1::sisi1:
aversiestelousaalguien
12/11/15, 18:41:46
Leer las instrucciones siempre ha sido de cobardes [emoji23] ...
Como decía aquel:
Cuando te sientas inútil, recuerda que hay gente que se dedica a redactar manuales de usuario... X-D
cantabron86
12/11/15, 18:44:39
Aquí os pongo un zip para flashear por recovery que arregla los cierres en Facebook y Messenger, lo acabo de ver en XDA. Igual en la versión de hoy ya no hace falta, pero por si acaso xD
https://drive.google.com/file/d/0B-I7xLXR3K17Yk5zek1JcGMxU1k/view
Va tododo bien menos los apn y la tarjeta sd que pide borrarla hasta va bien el now on tap en ingles claro
pr0timus
13/11/15, 07:35:32
Descargando para probarla....
gon1994
14/11/15, 14:21:02
Bajando. Que gapps uso? open o bank?
cantabron86
14/11/15, 15:03:01
Bajando. Que gapps uso? open o bank?
Estas http://opengapps.org/#
Y elige las que quieras, las pico,nano.... Yo siempre uso las pico. A gusto del consumidor :risitas::risitas:
kingoftf
14/11/15, 23:35:23
FC "com android phone", entonces no puedo activar Roaming para Yoigo y todavia no puedo descargar nada con el browser
Todo con los ultimos builds de "6" y open Gapps
melontzio
14/11/15, 23:45:54
FC "com android phone", entonces no puedo activar Roaming para Yoigo y todavia no puedo descargar nada con el browser
Todo con los ultimos builds de "6" y open Gapps
Esta mas completa cm13, yo la lleve un par de dias y con algun fc puntual pero muy bien para ser una version sin acabar
gon1994
14/11/15, 23:46:35
Va bien, aunque el zip del fb y messenger no funciona... Me sigue dando FC's con FB y FBM
El google now on tap no me funciona. Y sí, o tengo en inglés y tal, pero me da FC cada vez que intento activarlo.
Voy a probar CM13 a ver que tal.
joselap
17/11/15, 23:57:20
Un posible fix para los cierres de facebook
https://drive.google.com/file/d/0B-I7xLXR3K17WEhpTTVsTlh6bU0/view
cantabron86
18/11/15, 17:29:23
Tenemos nueva actualización :D :D
https://mirrors.c0urier.net/android/Dadi11/test/update-XenonHD-11-18-15-signed-d855.zip
joselap
18/11/15, 18:08:28
En el hilo de xda dicen que hay problemas con la versión de hoy día 18 con el boot y la sim ... (no la he probado)
joselap
18/11/15, 19:39:59
Hay una nueva "reversión" de hoy que parece corregir los errores
https://mirrors.c0urier.net/android/Dadi11/test/update-XenonHD-11-18-15-signed-d855-2.zip
Que tal va?
No se habló mas de esta rom desde hace unos dias, que tal esta yendo?
slds!
jagoikki
09/12/15, 20:18:25
Me uno a la pregunta, qué han sabido de esta rom?
elgranyosoy
13/12/15, 12:47:58
Saludos.
Tengo varios días usando esta ROM, y va de maravillas sin bog hasta el momento, después de varios días, me esta pasando algo extraño, ayer cuando amaneció que desperté, el teléfono amaneció apagado y no quiso prender, tuve que quitarle la batería para que pueda prender, hoy me pasó lo mismo al amanecer, en el día no lo hace.
A alguien mas le ha pasado? O alguna solución? Ya que me encanta esta ROM y no la quiero cambiar.
Enviado desde mi LG-VS985 mediante Tapatalk
jagoikki
13/12/15, 17:02:30
esos apagones se están presentando mucho en las cm13, esperar si se solucionan en los proximos updates... saludos
danyv77
13/12/15, 18:26:19
Me pasarian el enlace de la ultima de esta rom 6.0.1 por fabor
raff222
13/12/15, 19:23:15
Me pasarian el enlace de la ultima de esta rom 6.0.1 por fabor
Amigo sirvete tu mismo, las ultimas ya son marshallow,
https://mirrors.c0urier.net/?dir=android/teamhorizon/experimental/d855
Y este el link oficial
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-xenonhd-6-0-t3240119
Esta rom ya es completamente funcional? O sigue para testers? El primer post está actualizado?
Sergioextre
17/12/15, 00:51:56
Que tal va la evolucion de esta rom? Para mi en la 5.1.1 la mejor que he probado aosp.
joselap
17/12/15, 15:36:48
[quote=edu_rc;21241444]Esta rom ya es completamente funcional? O sigue para testers? El primer post está actualizado?
En el primer post está el enlace a la página original de xda de la rom.
No creo que tenga sentido ir poniendo otra información sobre este extremo ya que las actualizaciones están en xda.
En mi caso personal, como no la llevo desde casi el principio (me gustó probarla porque fué una de las primeras M) porque prefiero stock (nova 1.4 en concreto).
Si pocos comentan en el foro será porque pocos la llevan. La verdad es que a estas alturas ya hay "sobresaturación" de roms cm13 y aosp para poder seguirlas todas.
Supongo que cada uno se habrá decantado por una determinada y podrá hablar de esa
Un saludo
Esta rom ya es completamente funcional? O sigue para testers? El primer post está actualizado?
En el primer post está el enlace a la página orinal de xda de la rom.
No creo que tenga sentido ir poniendo otra información sobre este extremo ya que las actualizaciones están en xda.
En mi caso personal, como no la llevo desde casi el principio (me gustó probarla porque fué una de las primeras M) porque prefiero stock (nova 1.4 en concreto).
Si pocos comentan en el foro será porque pocos la llevan. La verdad es que a estas alturas ya hay "sobresaturación" de roms cm13 y aosp para poder seguirlas todas.
Supongo que cada uno se habrá decantado por una determinada y podrá hablar de esa
Un saludo
No estoy de acuerdo contigo, porque no todo el mundo habla inglés, si abres un hilo para seguir una rom, se supone q irás actualizando cosas, en caso contrario, este hilo sobra y debería ser cerrado.
Para otra vez piénsalo y no abras un hilo sobre una rom q no vas a ser capaz de llevar, como tu dices, ya hay bastantes y cada cual sabrá cual poner, no hay q saturar el foro con algo poco útil.
Un saludo.
joselap
17/12/15, 18:20:42
Contestación a edu_rc:
Evidentemente estás en tu derecho de dar tu "opinión" y en no estar de acuerdo con la mía.
Pero:
- no creo que haga falta hablar inglés (es más, yo no lo hablo) para ver en xda el enlace de descarga de la última versión
Download Links:
ROM: Experimental (d850, d851, d852, d855, f400, ls990, vs985)
Gapps: opengapps.org
- no he visto ninguna norma en el foro que obligue a ser betatester de una rom para que tú puedas saber día a día como va por si te interesa.
Mi intención fué informar de una rom que era de las primeras marshmallow y cada uno decide si probarla y comentar o no, no pretenderás que me encadene a la rom por poner el enlace
-yo en cambio no me he quejado de que tu primer post en el tema sea para exigirme dedicación al tema abierto (ni se me ocurre, vamos)
....
En cuanto a tus consideraciones:
" ...este hilo sobra y debería ser cerrado.
... Para otra vez piénsalo y no abras un hilo sobre una rom q no vas a ser capaz de llevar......"
Hombre, lo mismo te estás otorgando competencias de moderador
- puede que el hilo sobre, pero no serás tú quien lo decida. En cualquier caso no estás obligado a entrar en él
- lo que puedo pensar lo decido yo, no tú
- lo de llevar la rom ..... en fin...
En cualquier caso y para no extenderme más, como esto es un foro ( definición: en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea..) para hablar, exponer, sobre esta rom,
Si algún moderador considera que el tema no cumple alguna regla o que yo no cumplo o cumplo mal mis obligaciones agradecería su cierre.
3mundista
17/12/15, 18:29:00
Contestación a edu_rc:
Evidentemente estás en tu derecho de dar tu "opinión" y en no estar de acuerdo con la mía.
Pero:
- no creo que haga falta hablar inglés (es más, yo no lo hablo) para ver en xda el enlace de descarga de la última versión
Download Links:
ROM: Experimental (d850, d851, d852, d855, f400, ls990, vs985)
Gapps: opengapps.org
- no he visto ninguna norma en el foro que obligue a ser betatester de una rom para que tú puedas saber día a día como va por si te interesa.
Mi intención fué informar de una rom que era de las primeras marshmallow y cada uno decide si probarla y comentar o no, no pretenderás que me encadene a la rom por poner el enlace
-yo en cambio no me he quejado de que tu primer post en el tema sea para exigirme dedicación al tema abierto (ni se me ocurre, vamos)
....
En cuanto a tus consideraciones:
" ...este hilo sobra y debería ser cerrado.
... Para otra vez piénsalo y no abras un hilo sobre una rom q no vas a ser capaz de llevar......"
Hombre, lo mismo te estás otorgando competencias de moderador
- puede que el hilo sobre, pero no serás tú quien lo decida. En cualquier caso no estás obligado a entrar en él
- lo que puedo pensar lo decido yo, no tú
- lo de llevar la rom ..... en fin...
En cualquier caso y para no extenderme más, como esto es un foro ( definición: en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea..) para hablar, exponer, sobre esta rom,
Si algún moderador considera que el tema no cumple alguna regla o que yo no cumplo o cumplo mal mis obligaciones agradecería su cierre.
Lo normal, en vez de poner estas parrafadas, sería ir actualizando el hilo que para eso lo abriste. Si no quieres seguir, por pereza, pues dilo y punto, asi otro compañero, con más ganas, podrá abrir uno e ir actualizandolo
joselap
17/12/15, 19:05:48
No conocía esa regla en el foro, pero si para que alguien abra un tema sobre esta rom, es necesario que se cierre éste y para eso fuera necesario mi permiso, por mi parte permiso concedido.
Habrás leido al final de mi post anterior:
"si algún moderador considera que el tema no cumple alguna regla o que yo no cumplo o cumplo mal mis obligaciones agradecería su cierre"
Sin embargo sigo sin entender que una vez abierto un tema, como en este caso, informando de una rom, se esté obligado a dar soporte a la información sobre la rom.
¿actualizar? si debo estar pendiente de las actualizaciones y novedades de la rom a partir de la información inicial, prefiero (en caso de que sea así) no informar (o sea no abrir ningún tema nuevo) y dedicarme a entrar en los temas que abrais los demás.
Que el tema es mejorable, segurísimo que sí, pero una cosas es comentar, dar ideas (siempre se puede aprender) sugerencias,.... vale. Pero exigir ......
En fin, insisto, si el tema no cumple los requisitos o expectativas, POR FAVOR MODERADORES CERRAR
3mundista
17/12/15, 19:43:45
Entonces htcmania no sirve para nada, se ponen los vínculos a xda y listo. Me has abierto los ojos, gracias
joselap
17/12/15, 19:57:59
Por mi parte creo que no debemos seguir con el "debate" ya que no aportamos nada al tema (xenonHD)
Está más que claro que htcmania SÍ sirve para mucho, por ejemplo estamos opinando sobre una rom en un foro donde se puede acceder a esa rom.
Antes de dejarlo, por mi parte sigo pensando que el tema abierto aportó información (por lo menos eso pretendía) sobre la existencia de una rom nueva (para que, quien quisiera, pudiera probarla, discutir sobre ella, ....) y una de las primeras M.
En cualquier caso, no creo que sea malo discrepar, cada uno con sus razones.
Un saludo, mis mejores deseos y buenas fiestas (y lo que no sea fiesta también) a TODO el foro
joselap
17/12/15, 22:20:04
He cambiado el título del tema, creo que después de 101 páginas en xda ya no es correcto indicar para testers, en desarrollo,.....
última versión del día 15
https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/experimental/d855/update-XenonHD-12-15-15-signed-d855.zip
Un saludo
ivanomalaga
17/12/15, 22:24:17
Es estable? Como va la rom los que la llevéis puesta?
joselap
17/12/15, 22:32:15
Es estable? Como va la rom los que la llevéis puesta?
El desarrollador dice que paran las builds durante un tiempo para no liberar builds con bugs, o por lo menos eso traduzco (colabora google en la traducción) de esto:
...Also our experimental builds are stopped for some time as we don't want to release builds with bugs. That's team decision and I have to agree with it.
Muy bien no debe ir, no,..
joselap
07/01/16, 19:56:41
Hoy el desarrollador de la rom dice en xda que está lista para liberar la nueva build con los errores corregidos, al menos para D855.
Tan pronto esté disponible la descarga pondré el enlace
La versión de hoy para quien quiera probarla
https://mirrors.c0urier.net/android/Dadi11/test/update-XenonHD-01-07-16-signed-d855.zip
joselap
16/01/16, 11:40:06
nueva versión del 15.1.2016
https://mirrors.c0urier.net/android/teamhorizon/experimental/d855/update-XenonHD-01-15-16-signed-d855.zip
Permanezco
16/01/16, 19:09:40
Sigen siendo experimentales??
joselap
16/01/16, 20:44:27
En el árbol de archivos/directorios de teamhorizon siguen estando en la carpeta experimentales.
Yo ahora mismo estoy con la stock N&N y no creo que cambie a aosp en una temporada, no puedo opinar sobre su funcionamiento
cantabron86
23/01/16, 13:21:28
Buenas, alguien lleva esta ROM? Me gustaría probarla. Probé la 5.1.1. E iba de maravilla, como va en en MM?
miguexneox
25/01/16, 11:52:36
Coño, es la rom perfecta
:aplausos: Mis dies xD
joselap
25/01/16, 15:48:17
:aplausos: Mis dies xD
Hombre, igual se debe tener en cuenta que ese comentario se refería a la primera build, que fué la primera en publicarse de Marsmallow y estamos hablando del 3 de noviembre.
En el post inicial se indicaban los fallos conocidos
miguexneox
25/01/16, 15:54:04
Hombre, igual se debe tener en cuenta que ese comentario se refería a la primera build, que fué la primera en publicarse de Marsmallow y estamos hablando del 3 de noviembre.
En el post inicial se indicaban los fallos conocidos
No lo tomes a mal, me hizo gracia su respuesta, yo esta rom no la he probado, si es compatible la probare no lo dudes.
Yo probe la Vanir de hace unos meses que iba de lujjo la bateria, hasta que te llamaban y se quedaba pillado el movil xD ahora va mucho mejor la rom, aunque saca algo menos de autonomia.
Esta bien aportar roms y ayudar a mejorarlas.
Pero la respuesta era muy buena coño XD
miguexneox
25/01/16, 16:00:37
Entonces htcmania no sirve para nada, se ponen los vínculos a xda y listo. Me has abierto los ojos, gracias
Hombre, tienes cocineros españoles que suben sus roms aqui, igual en xda no las ves, pasate por los dos sitios y ya esta. Pero oye, cada uno...
3mundista
25/01/16, 16:16:15
Hombre, tienes cocineros españoles que suben sus roms aqui, igual en xda no las ves, pasate por los dos sitios y ya esta. Pero oye, cada uno...
La discusión vino por que solo se puso el vínculo a xda y nada más, en el 1 post. Ahora el hilo esta hecho como dios manda
joselap
25/01/16, 18:32:44
Comentario de hoy en xda sobre la última build (está añadido el enlace en el primer post):
"Gran ROM. Súper estable y ágil, ah y buena duración de batería, también. Todavía luchando con conseguir un bloqueo en GPS. Gracias por todo el trabajo duro. Espero que encuentre la solución SD."
Parece aún tiene problemas con la SD (no he conseguido ver en xda cuales son exactamente)..
joselap
30/01/16, 20:38:25
Nueva versión de hoy, enlace para descarga en el primer post
Anto_nelo
01/02/16, 11:43:09
Tengo puesta la del día 15 de enero. Tengo puestas varias tiles, si flaseo la nueva version encima se me perderán las tiles?
joselap
01/02/16, 11:53:19
Tengo puesta la del día 15 de enero. Tengo puestas varias tiles, si flaseo la nueva version encima se me perderán las tiles?
¿tiles? no entiendo a qué te refieres, pero de toda la vida las actualizaciones/nuevas builds flasheando en sucio (como mucho con wipe cache y dalvik) deben conservar todo
Anto_nelo
01/02/16, 15:17:41
¿tiles? no entiendo a qué te refieres, pero de toda la vida las actualizaciones/nuevas builds flasheando en sucio (como mucho con wipe cache y dalvik) deben conservar todo
Perdón layers quería decir. Se perderán lo que he puesto si flaseo encima?
joselap
01/02/16, 22:58:52
Ah, vale. Pues no puedo ayudarte. En caso de temas se mantendrían, pero las layers no sé como van y como uso una rom stock ...
Puedes hacer un backup con twrp y si algo no queda a tu gusto volver a tu copia actual.
como va la version del 30/1 ?? que bugs tiene?
gracias!!
joselap
05/02/16, 22:31:02
última versión de 2 de febrero en post inicial. En xda comentan que hay problemas con el sensor de proximidad y con las llamdas..... parece que no acaba de ir bien, aunque yo no la he probado (me mantengo en stock)
fdaniel91
06/02/16, 00:46:09
Yo estoy ahora con la del 02 de Febrero, a mi por lo menos me va muy bien, con las llamadas no he tenido problema y ahora ya pude poner la micro SD como memoria interna, aunque tuve que formatearla. Venia de la del 15 de enero e hice full wipe.
joselap
07/02/16, 17:16:41
Añadido enlace para descarga de la útlima versión del 7.2.2016. Algún usuario, en xda, tiene problemas para cargar
joselap
16/02/16, 01:02:13
Nueva versión del día 15 en post inicial
DE momento fenomenal. La 5.1.1 era extraordinaria. Espero que esta la iguale.
joselap
17/02/16, 21:13:06
Nueva versión de hoy en primer post.
Parecen haber resuelto problemas con bluetooh
joselap
20/02/16, 10:12:05
Nueva versión del 19 de febrero en primer post
joselap
27/02/16, 10:07:39
Build de 1de marzo en primer post
ELEVEN_of_HEARTS
16/04/16, 11:56:52
Última build 13/04/2016.
joselap
16/04/16, 13:34:22
ÚLtima build de 16.4.2016 en primer post con changelog
Siento si no se actualiza demasiado el hilo, pero por un lado no tengo mucho tiempo y además se puede mirar en xda el hilo original con las novedades (que tampoco explica demasiado, detalles técnicos pero poca, creo, explicación práctica/entendible...)
joselap
16/04/16, 13:37:05
Última build 13/04/2016.
Gracias por la actualización, estoy en stock desde hace tiempo y mientras no vaya quickcircle en las cm, aosp,.... de forma similar a como va en stock no pienso cambiar, para mi pierdo utilidades que me interesan...
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.