PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de la Bateria SM-910H


rodrialcv
03/11/15, 19:00:14
Hola, hace un mes la bateria con la cual venia mi telefono empezo a fallar, cuando llegaba a 20% mi telefono se quedaba sin señal y al llegar a 15% se apagaba. Hace 2 semanas compre una bateria nueva original y empezo a fallar mucho mas, ahora mi telefono se apaga cuando llega a 70% de bateria. A alguien le paso algo similar ???? Alguna solucion ???

Merovingio
03/11/15, 20:03:52
Hola, hace un mes la bateria con la cual venia mi telefono empezo a fallar, cuando llegaba a 20% mi telefono se quedaba sin señal y al llegar a 15% se apagaba. Hace 2 semanas compre una bateria nueva original y empezo a fallar mucho mas, ahora mi telefono se apaga cuando llega a 70% de bateria. A alguien le paso algo similar ???? Alguna solucion ???


Has probado a restablecer el teléfono de fabrica?

Si sigue igual llevalo al SAT.


Un saludo :cucu:

Joseph82
04/11/15, 00:25:50
En mi N910F se apagaba con un 15% de bateria pero al cambiarla ya se corrigió el fallo. No se de que puede ser.

Rauliyo
05/11/15, 13:48:03
Buenas,a mi me pasa lo mismo,al llegar al 15% me baja de golpe al 5% y se apaga, intento encenderlo y se reinicia constantemente hasta que no lo conecto al cargador.estoy mirado baterías pero no me fio de las no originales

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ribe..
05/11/15, 14:25:18
es la batería chicos...parece ser una partida mala ya qye hay muchos compañeros entre los que me incluyo afectados...

a algunos se la han cambiado en garantia...yo preferi comprarla por no esperar...

a mi me duro 10 meses la primera...si esta falla tan pronto me mosquearia bastante

erjuanjo
05/11/15, 14:54:18
Eso si.. comprar la original

EmmaniloJarjas
07/11/15, 03:05:52
Buenas,a mi me pasa lo mismo,al llegar al 15% me baja de golpe al 5% y se apaga, intento encenderlo y se reinicia constantemente hasta que no lo conecto al cargador.estoy mirado baterías pero no me fio de las no originales

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo llevo dock de pared para cargar baterías de forma externa junto con 2 baterías extra Anker desde que salió el móvil, allá por octubre de 2014 y 0 problemas :), bastante útiles la verdad.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk