Ver la Versión Completa : Aplicaciones bloqueadas en modo espera
depahico
03/11/15, 18:58:39
Buenas, tengo un problema, cuando voy a la pantalla de aplicaciones bloqueadas en modo espera, cuando intento marcar aplicaciones como whatsapp, facebook y otras, a los pocos segundos de marcarlas en verde o cuando bajo o subo la pantalla para seguir poniendo mas aplicaciones se me desactivan automaticamente. Alguien le ha pasado o sabe como evitarlo? No quiero volver a formatear...
negriton
03/11/15, 22:43:09
Eso lei que le pasaba a alguien en una de las betas... Que version tienes? Prueba a meter una mas nueva (hoy ha sslido una)
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
miguelmt8
04/11/15, 15:40:15
Buenas, tengo un problema, cuando voy a la pantalla de aplicaciones bloqueadas en modo espera, cuando intento marcar aplicaciones como whatsapp, facebook y otras, a los pocos segundos de marcarlas en verde o cuando bajo o subo la pantalla para seguir poniendo mas aplicaciones se me desactivan automaticamente. Alguien le ha pasado o sabe como evitarlo? No quiero volver a formatear...
Le diste al botón de optimize now de la app seguridad? A mí me pasa que si las configuro en espera y le doy después al botón mágico, te las desconfigura el solo.
depahico
04/11/15, 21:27:29
Era la ultima version A de flyme 4, me he pasado a la 5 y no lo tocare mas, me daba un poco de miedo el ingles, pero el cambio es a mejor.
No daba a optimize now sin salir de la pantalla de las apps las apps se desmarcaban ellas solas a los segundos. Con Flyme 5 no se si pasara pero no tocare mejor xd.
mhorfeus
08/11/15, 10:04:03
Era la ultima version A de flyme 4, me he pasado a la 5 y no lo tocare mas, me daba un poco de miedo el ingles, pero el cambio es a mejor.
No daba a optimize now sin salir de la pantalla de las apps las apps se desmarcaban ellas solas a los segundos. Con Flyme 5 no se si pasara pero no tocare mejor xd.
Tanto se nota el cambio a flyme 5?? Estoy dudando si hacerle la actualización o no ya que me da palo luego el tema del ingles...aunque usare morelade..
depahico
08/11/15, 19:12:55
Tanto se nota el cambio a flyme 5?? Estoy dudando si hacerle la actualización o no ya que me da palo luego el tema del ingles...aunque usare morelade..
Yo he notado la bateria cuando el telefono esta inactivo. Antes me hacia 5h de pantalla en un dia y ahora unas 4:30h. Por lo del idioma no temas porque con morelade se pone todo en español menos los ajustes, pero se entiende perfectamente (si lo entiendo yo lo entiende cualquiera), ademas va algo mas fluido y las notificaciones me gustan mucho mas, asi que te aconsejo que te cambies.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.