PDA

Ver la Versión Completa : La red WIFI se desconecta

donsuper
03/11/15, 18:51:15
Alguien sabe porq la red WIFI se desconecta sola cuando estas un tiempo sin tocar el móvil?, igual me paso una hora sin tocar el movil y cuando enciendo la pantalla me aparece el mensajito conectado a la red WIFI XXXX, y llegan todas las notificaciones de golpe

Minujo
03/11/15, 18:52:59
Sera para ahorrar batería?

Quagmire83
03/11/15, 19:29:01
Alguien sabe porq la red WIFI se desconecta sola cuando estas un tiempo sin tocar el móvil?, igual me paso una hora sin tocar el movil y cuando enciendo la pantalla me aparece el mensajito conectado a la red WIFI XXXX, y llegan todas las notificaciones de golpe

A mi creo que no me pasa, vete a Ajustes-WIFI y abajo accede a Menú-Ajustes Avanzados, ahí dentro hay una opción que es "Mantener WIFI activo durante el periodo de reposo", mira si la tienes en "Siempre".

Saludos

donsuper
03/11/15, 20:07:20
A mi creo que no me pasa, vete a Ajustes-WIFI y abajo accede a Menú-Ajustes Avanzados, ahí dentro hay una opción que es "Mantener WIFI activo durante el periodo de reposo", mira si la tienes en "Siempre".

Saludos

Sí, la tengo en siempre y nada.

josean36
03/11/15, 21:12:50
Si eso nos pasa a todos, en momentos se desconecta sólo, pero a mi si me llegan los mensajes aunque no me salga el símbolo, saludos.

CarlosCM82
04/11/15, 17:48:51
A mi también me pasa algunas veces, que lo desbloqueo y me pone conectando a...........
Pero no me afecta a las notificaciones, que si me llegan.

jabecor
04/11/15, 19:53:12
Pues yo no lo he notado, la verdad. Siempre qu edesbloqueo el teléfono está conectado al wifi.