PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar marco lateral aluminio

jonielpajaro
03/11/15, 16:57:12
hola compañeros resulta que no se como sali una noche de fiesta y volvi a casa con el marco de aluminio con una bolladura en el marco lateral de aluminio y el telefono ligeramente doblado tambien queria saber si es dificil cambiarle el marco de aluminio solo para que quedue como nuevo y hacer valer la garantia por que tengo tambien fugas de luz en el lateral derecho de la pantallla sobre todo en fondos negros aparece una luz blanca y alguna mancha azul saludos .y donde conseguir dicho marco y si es dificil cambiarlo uno mismo?

casape
03/11/15, 21:18:37
Me temo que si lo cambias tu, despues no vas a poder usar la garantía, ya que en el sat se darán cuenta de que no está pegado con el adhesivo original aparte de que perderás el hermetismo

jesus_93
03/11/15, 22:44:42
me temo que si lo cambias tu, despues no vas a poder usar la garantía, ya que en el sat se darán cuenta de que no está pegado con el adhesivo original aparte de que perderás el hermetismo

+1111

cachanilla86
04/11/15, 08:09:59
:risitas: el marco es todo un chasis, es desmontar POR COMPLETO el movil y volverlo a fabricar. Crees poder con todo lo que ello implica?

https://www.ifixit.com/Guide/Sony+Xperia+Z3+Dual+LCD+screen+Replacement/32660

jonielpajaro
05/11/15, 12:32:04
Pensaba que era mas facil desmontar el marco de aluminio pero si hay k desmontar el movil entero, asi se va quedar gracias por las respuestas, saludos.