PDA

Ver la Versión Completa : Bordes rotos

kaignet83
03/11/15, 16:56:17
Hola amigos, después de usar año y medio el móvil con una Funda Spigen bastante buena según yo [emoji23] y de prácticamente no utilizar los botones de volumen ni encendido me he percatado que está roto el plástico debajo de donde está el botón o tapa de Ranura SIM y en el botón se volúmen. Del enojo ya lo estoy utilizando sin protector.
Aplica garantía? Creo que es una falla del material me pareció leer algo de esto hace mucho, pero recuerdo que decían que sólo le sucedía a los N5 Blancos, el mío es negro. Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

mhevia
03/11/15, 17:00:53
Hola amigos, después de usar año y medio el móvil con una Funda Spigen bastante buena según yo [emoji23] y de prácticamente no utilizar los botones de volumen ni encendido me he percatado que está roto el plástico debajo de donde está el botón o tapa de Ranura SIM y en el botón se volúmen. Del enojo ya lo estoy utilizando sin protector.
Aplica garantía? Creo que es una falla del material me pareció leer algo de esto hace mucho, pero recuerdo que decían que sólo le sucedía a los N5 Blancos, el mío es negro. Saludos.

si por rotos te refieres a una pequeña rajita en el plastico es normal, no te preocupes. Yo que tu seguiria usando la funda.

REspecto a la garantia, yo he enviado un N5 con estas rajitas y sin problema.

NinoRastaman
03/11/15, 17:35:21
Yo también pensé que solo era a los blancos, después mucha gente dijo que el negro también. Mi blanquito (que remplazó a uno negro) también tiene esas rajitas. No hebtirado de garantía porque no me molestan, pero creo que cualquiera está en su derecho de hacerlo. Ah, y yo también llevo mucho tiempo usando funda las 24h del día, pero no es el problema, así que vuelve a "enfundarlo" :ok:

pdue
03/11/15, 17:57:17
Como se te vaya al suelo sin funda, enojo de la cara te costará la reparación de la pantalla :sisi1:

Slds.

gcjavi
03/11/15, 18:32:14
A mi también me pasa lo de la grieta y en el servicio de google me dijeron que eso no entra en la garantía.

stani
03/11/15, 19:37:23
Yo tengo varias rajitas que salieron sin caida ,les mande fotos a los de Google hace tiempo y me contestaron enviandome la direccion del taller de LG:risitas:......blanco16

kaignet83
04/11/15, 14:27:35
Gracias a todos por comentar. Creo que mejor ya lo dejo así. Viendo sus comentarios no creo que aplique la garantía. Saludos.

kaignet83
04/11/15, 14:30:17
Como se te vaya al suelo sin funda, enojo de la cara te costará la reparación de la pantalla :sisi1:

Slds.
Jaja si es cierto, pero se siente una sensación única usarlo sin funda. Me arriesgaré. [emoji12]
Saludos.