Ver la Versión Completa : notificaciones status bar
muy buenas familia,desde hace unos dias tengo un problemilla con las notificaciones.
Sea cual sea la notificacion,despliego la barra para verla,y se supone que ya se borra la notificacion visual.Pues no es asi,tengo que volver a desplegar la cortina y pincahr en borrar para que desaàrezcan...¿os ocurre lo mismo?
gracias y saludos
lach1977
03/11/15, 17:22:19
muy buenas familia,desde hace unos dias tengo un problemilla con las notificaciones.
Sea cual sea la notificacion,despliego la barra para verla,y se supone que ya se borra la notificacion visual.Pues no es asi,tengo que volver a desplegar la cortina y pincahr en borrar para que desaàrezcan...¿os ocurre lo mismo?
gracias y saludos
Llevas el launcher original???
Porque a veces pasan cosas de este tipo por llevar algún launcher modificando tipo nova etc... casi siempre en sus versiones no originales....
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Llevas el launcher original???
Porque a veces pasan cosas de este tipo por llevar algún launcher modificando tipo nova etc... casi siempre en sus versiones no originales....
Si, llevo el original
lach1977
04/11/15, 10:53:41
Si, llevo el original
Las veces que yo he arreglado problemas de ese tipo a algunos colegas solía ser por alguna aplicación de dudosa procedencia que le hacía que las notificaciones no fuesen bien.
Lo normal es que en tu caso si el móvil no tiene nada raro instalado se solucione con un Wipe cache porque se puede haber quedado algo pillado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.