Ver la Versión Completa : Almacenamiento Correo Outlook en tarjeta externa de memoria
jabv123
28/04/10, 18:34:49
¿Alguien sabe como poder almacenar todo el correo de outlook con sus ficheros adjuntos en la tarjeta externa de almacenamiento a través de Activesync? Llevo toda la tarde y me lo guarda en la memoria de almacenamiento interna y claro, necesito para el trabajo llevar al menos sincronizado el último mes y lleno toda la memoria de almacenamiento interna y me da que está llena constantemente. Para eso compré una tarjeta SD de 16 Gb.
Gracias.
Este mismo problema tengo yo. Veo que no tiene respuestas lo cual no se si es porque no tiene solución...
jaume600
01/10/10, 13:57:28
En el telefono abrir el outlook>menú>herramientas>opciones>seleccionar la cuenta deseada y en las pestañas de abajo abrir la de almacenamiento y marcar la casilla "cuando esté disponible, usar esta sd para el almacenamiento"
Salu2
Souldi3r
01/10/10, 20:50:29
Como hago para sincronizar el outlook?? veo q es por el Exchange Server pro no tengo la clave que m pide... se q c puede hacer mediante activesync pro no m deja enviar y recibir solo sincronizar cuando conecto
Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.