PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento Correo Outlook en tarjeta externa de memoria

jabv123
28/04/10, 18:34:49
¿Alguien sabe como poder almacenar todo el correo de outlook con sus ficheros adjuntos en la tarjeta externa de almacenamiento a través de Activesync? Llevo toda la tarde y me lo guarda en la memoria de almacenamiento interna y claro, necesito para el trabajo llevar al menos sincronizado el último mes y lleno toda la memoria de almacenamiento interna y me da que está llena constantemente. Para eso compré una tarjeta SD de 16 Gb.
Gracias.

KALAS
01/10/10, 10:22:26
Este mismo problema tengo yo. Veo que no tiene respuestas lo cual no se si es porque no tiene solución...

jaume600
01/10/10, 13:57:28
En el telefono abrir el outlook>menú>herramientas>opciones>seleccionar la cuenta deseada y en las pestañas de abajo abrir la de almacenamiento y marcar la casilla "cuando esté disponible, usar esta sd para el almacenamiento"

Salu2

Souldi3r
01/10/10, 20:50:29
Como hago para sincronizar el outlook?? veo q es por el Exchange Server pro no tengo la clave que m pide... se q c puede hacer mediante activesync pro no m deja enviar y recibir solo sincronizar cuando conecto

Gracias!!