iyota
03/11/15, 16:06:03
Saludos cordiales,
después de casi 6 años con mi galaxy SII he visto en aliexpress una ofertilla y me he decidido a comprar un Galaxy S5 ( 264€ ).
En el momento de realizar el pedido seleccioné el color (black) y entonces ...
Ahí esta mi duda, aparecen estas opciones:
G900A US version
US no accessories
G900F HK version
G900H EU version
Buscando en el foro vi que lo más chachipilongui y que molaba tranconazos era la G900F y esta es la que seleccioné, pero me estoy rallando soberanamente pues HK version entiendo que significa Hong Kong version y
... siendo yo de Barcelona y no de Hong Kong me surgen "visicitudes intrinsecas" que provocan dudas inconexas...
¿puedo tener alguna incompatibilidad?
Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido y no encuentro mucha informacion en lo que a las versiones se refiere.
¿Alguien puede eliminar mis incertidumbres con sabios consejos y alcaraciones?
Gracias de antemano
Un saludos
después de casi 6 años con mi galaxy SII he visto en aliexpress una ofertilla y me he decidido a comprar un Galaxy S5 ( 264€ ).
En el momento de realizar el pedido seleccioné el color (black) y entonces ...
Ahí esta mi duda, aparecen estas opciones:
G900A US version
US no accessories
G900F HK version
G900H EU version
Buscando en el foro vi que lo más chachipilongui y que molaba tranconazos era la G900F y esta es la que seleccioné, pero me estoy rallando soberanamente pues HK version entiendo que significa Hong Kong version y
... siendo yo de Barcelona y no de Hong Kong me surgen "visicitudes intrinsecas" que provocan dudas inconexas...
¿puedo tener alguna incompatibilidad?
Aún estoy a tiempo de cancelar el pedido y no encuentro mucha informacion en lo que a las versiones se refiere.
¿Alguien puede eliminar mis incertidumbres con sabios consejos y alcaraciones?
Gracias de antemano
Un saludos