Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos giradas en Instagram

juanman2
03/11/15, 15:48:55
Tengo este movil hace pocos dias, igual pregunto una gilipollez...... Pero cada vez que quiero compartit fotos con instagram me salen giradas, sabeis porque puede ser?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

zadock
03/11/15, 15:49:37
Hola juanman2:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

klima
03/11/15, 17:42:44
Te refieres a los selfies o a qualquier foto?
Un saludo

juanman2
04/11/15, 13:00:50
Te refieres a los selfies o a qualquier foto?
Un saludo

Cualquier foto, he probado con varias y todas salen giradas y luego ya no las puedo poner bien

klima
04/11/15, 14:02:03
Que raro compañero. A mi me salen todas bien las que cuelgo... Prueba a borrar el cache y los datos de la app de instagram a ver si se te soluciona.
Si no funciona asi, a ver si a alguien que le haya pasado lo ha solucionado de alguna forma...
Un saludo

juanman2
04/11/15, 16:52:45
Que raro compañero. A mi me salen todas bien las que cuelgo... Prueba a borrar el cache y los datos de la app de instagram a ver si se te soluciona.
Si no funciona asi, a ver si a alguien que le haya pasado lo ha solucionado de alguna forma...
Un saludo

Debe de ser la foto porque otras si me salen bien, pero aun así, ahora podías poner la foto completa o recortada desde el mismo instagram y tampoco me deja, la hace un poco mas grande pero no completa, te pasa lo mismo?, no creo que sea tema de resolución o algo asi....

klima
04/11/15, 17:20:05
Para ponerla completa, cuando la compartes en Instagram desde la galeria, en la parte inferior izquierda de la imagen aparece un icono con dos "flechitas". Si pulsas el icono podrás cambiar el tamaño de la foto para ponerla a tamaño completo. Espero que te sirva.
Un saludo.

juanman2
04/11/15, 17:26:47
Para ponerla completa, cuando la compartes en Instagram desde la galeria, en la parte inferior izquierda de la imagen aparece un icono con dos "flechitas". Si pulsas el icono podrás cambiar el tamaño de la foto para ponerla a tamaño completo. Espero que te sirva.
Un saludo.

Es lo que hago pero no lo hace, la pone un poco mas grande pero no completa...... es raro

klima
04/11/15, 17:51:42
Si la foto está tomada en modo apaisado si que te deja subirla a tamaño completo, si está tomada en modo vertical sólo coge más superficie de la foto pero no deja subirla a tamaño completo. A mi también me pasa, creo que debe ser normal.
Un saludo

robertron
04/11/15, 21:58:08
Pero hablas de fotos ya echas o de fotos echas desde instagram?

juanman2
05/11/15, 00:42:45
Pero hablas de fotos ya echas o de fotos echas desde instagram?
Fotos ya hechas, son las que suelo subir...

juanman2
05/11/15, 00:47:12
Si la foto está tomada en modo apaisado si que te deja subirla a tamaño completo, si está tomada en modo vertical sólo coge más superficie de la foto pero no deja subirla a tamaño completo. A mi también me pasa, creo que debe ser normal.
Un saludo
Ah a esto me referia también, entonces sera normal, me sonaba que con el nexus en vertical tambien las subía completas...... A ver si puedo comprobarlo. Si puedo subo un video de cuando las gira tambien. Gracias