Ver la Versión Completa : ROM [6.0.0_r26][GEEHRC][OFFICIAL] Nitrogen OS 6.0 [OTA]
salido231
03/11/15, 15:41:45
http://forum.xda-developers.com/optimus-g-intl/development/rom-nitrogen-os-27-10-2015-t3234308
carahuevo
03/11/15, 22:38:50
Gracias compañero, bajando para probar
Salu2
AdrianSC
05/11/15, 10:50:57
Esta la he tenido puesta y la verdad que en batería es bastante, pero bastante buena, luego en rendimiento no me iba tan fina (supongo que con alguna actualización se arreglará), no tenía fallos excepto que se me ha reiniciado alguna vez, pero por lo demás bastante bien.
Un saludo.
carahuevo
05/11/15, 22:11:02
Yo la he probado, iba demasiado lenta y la he quitado. Además (esto puede haber sido culpa mía claro :D) he tenido unos problemas extrañísimos con la instalación del Supersu, no ha habido manera, lo he probado de diferentes maneras y no he podido, la he instalado dos veces y nada. Me daba errores en "aplicación Ajustes". Así que ... he vuelto a la mía.
Salu2
Hola! Yo la tengo instalada desde hace dos días. Funciona todo muy bien, con el tema de la lentitud luego de instalar un gestor para el kernel me dí cuenta que la frecuencia del procesador se queda en 918 Mhz, aunque la configure en el máximo (1512 Mhz), después vuelve a ésta frecuencia inferior... También tuve un par de reinicios, pero lo más desesperante es que luego de apagar la pantalla me cuesta volver a encenderla, aún activando para despertar la misma con los botones de volumen. Probé instalando otro kernel (Bluemoon r1.0 para Marshmallow) pero el problema persiste. Alguien más tuvo ése problema?
Yo leyendo lo que habéis puesto me esperare a que saquen alguna actualización por que se ve que no esta muy pulida....
¿Si reportáis estos fallos en el hilo de XDA los solucionan? ¿Supongo que si no?
darc7983
12/11/15, 02:03:08
Hola! Yo la tengo instalada desde hace dos días. Funciona todo muy bien, con el tema de la lentitud luego de instalar un gestor para el kernel me dí cuenta que la frecuencia del procesador se queda en 918 Mhz, aunque la configure en el máximo (1512 Mhz), después vuelve a ésta frecuencia inferior... También tuve un par de reinicios, pero lo más desesperante es que luego de apagar la pantalla me cuesta volver a encenderla, aún activando para despertar la misma con los botones de volumen. Probé instalando otro kernel (Bluemoon r1.0 para Marshmallow) pero el problema persiste. Alguien más tuvo ése problema?
Debe ser el kernel que estas utilizando, yo tengo la ROM instalada (con el kernel por defecto) desde hace 5 días y no he tenido problemas; como dijo uno de los desarrolladores "utiliza" Trickters MOD y cambia los valores en Mhz de la CPU, eso hice y la tengo en los 1512000 como valor MAX y 270000 como valor MIN. También realicé otro cambio en el apartado de control de E/S cambiando el planificador a FIOPS con valor de tamaño de buffer anticipada de 1024.
La verdad me ha funcionado bien, no veo lags ni FC en las aplicaciones que utilizo.
Lo único que no funciona aún es montar la tarjeta EXTERNA SD y la cámara (vista trasera) que para mi e970 es necesaria, esto ya lo había anticipado uno de los desarrolladores.
Debido a que las ROMS con MM son "relativamente" nuevas y mas para nuestros OPTIMUS G no han sacado Kernel con soporte.. Debemos ser pacientes y esperar.
Saludos!
Enviado desde mi Optimus G mediante Tapatalk
Hola, el fallo me lo hace aún con el kernel original de la ROM con Trickter MOD, lo cambié (kernel) esperando solucionarlo. Pero no hay forma. hay varias ROMs que me hacen ésta falla, sólo las AOSP puras funcionan correctamente, pero no tienen nada de personalización y no me animo todavía a instalar Xposed xq lo veo muy verde. Ayer instalé la LiquidSmooth V6 y funciona bien, lamentablemente el fallo que tiene de llamadas al recibirlas me hizo desinstalarla y volver a 5.1.1
paulhumberto
28/11/15, 03:30:15
YO ya tengo la versión de hoy. Sigo pensando q es muy básico el celular. Poca personalización en comparación al CM 12.1 de kevinjoa (q hasta ahora lo tuve) Quizás haya algún módulo que necesite la rom para mejorar o kernel que le vaya mejor a la fecha, alguno sabe de eso?
reformista45
12/12/15, 15:41:27
Hola, ya hay versiones 6.0.1, la nitrógen y la xenonhd....si no he leído mal.. Alguien sabe si funciona la radio fm en esta versión? Cuantos quedamos por aquí?
carahuevo
12/12/15, 22:53:09
Hola, ya hay versiones 6.0.1, la nitrógen y la xenonhd....si no he leído mal.. Alguien sabe si funciona la radio fm en esta versión? Cuantos quedamos por aquí?
Hola compañero, la Nitrogen no la he vuelto a probar y la Xenon la instalé y no hubo manera de crear la cuenta para acceder al Play Store, así que no te puedo decir, aunque me parece recordar que en otra ocasión que instalé una versión anterior tuve que bajarme una aplicación para la radio y funcionaba. Borré el backup, así que no puedo confirmártelo.
Pocos me parece que quedamos y es una pena porque el telf es muy bueno, en lo único que le mejoran los gama media es en velocidad de procesador y eso que ahora parece estar de moda el tener 2Gb de ram, porque hace unos meses ni eso.
Salu2
reformista45
13/12/15, 00:06:20
Hola compi, Vaya cambio de la desire bravo a este, verdad? :grin:Yo también la tuve, jejejejeje, la vendí .
Si es una lástima la poca gente que queda ya aquí....a mi me funciona muy bien....la unica pega...la duración de la batería...en reposo aguanta, pero con datos y wifi se la bebe, no llego nunca a 3 horas de pantalla, ni con la stock, cual llevas tu ahora ?
carahuevo
13/12/15, 13:22:26
Sí, lo sé. La Desi sigo con ella, ha pasado por varias manos de familiares cuando se les ha roto el suyo, pero siempre vuelve a mi :D.
Ahora estoy con la stock, es con la que mejor me va, la batería me aguanta algo más de un día, aunque siempre la cargo por la noche, esté como esté, al 30-50-60%. La dejo cargada por la noche y por la mañana sigue al 100%, con cualquiera de las otras amanece al 98-96%.
La que más suelo usar de las otras es la Mokee 5.1, tiene actualizaciones OTA. La dejo unos días y luego vuelvo a la stock, me copio Whatsapp con el TB y luego restauro los datos en la stock, así no pierdo nada.
Salu2
reformista45
14/12/15, 11:11:24
Sí, lo sé. La Desi sigo con ella, ha pasado por varias manos de familiares cuando se les ha roto el suyo, pero siempre vuelve a mi :D.
Ahora estoy con la stock, es con la que mejor me va, la batería me aguanta algo más de un día, aunque siempre la cargo por la noche, esté como esté, al 30-50-60%. La dejo cargada por la noche y por la mañana sigue al 100%, con cualquiera de las otras amanece al 98-96%.
La que más suelo usar de las otras es la Mokee 5.1, tiene actualizaciones OTA. La dejo unos días y luego vuelvo a la stock, me copio Whatsapp con el TB y luego restauro los datos en la stock, así no pierdo nada.
Salu2
si, yo también voy con la stock 20C, la batería hace igual, en reposo aguanta un montón, otra cosa es ya navegando vía wifi o datos, 2-45 horas de pantalla máximo hago.
Cuando pierda la pereza por flasear volveré a probar estas versiones, si no se acaban antes :grin:, por los comentarios en xda aún están bastante verdes, y allí el movimiento tampoco es muy activo que digamos, un saludo compañeros.
AdrianSC
14/12/15, 15:41:28
La Nitrogen ya va bastante pero bastante bien, la han mejorado bastante y no tiene bugs ya, yo aún aguanto también con este pepino aunque no soy asiduo al foro puesto que ya no se mueve mucho por aquí.
Aunque ahora mismo ando en la Sling por batería, al principio la Nitrogen te hacía 3 horas de pantalla bastante fácil, no baja apenas usándolo, pero ahora que parece que ya no tiene bugs, sí que consume más... en fin, no hay término medio jajajaja. Un saludo.
AdrianSC
18/12/15, 00:40:04
Una capturilla de la NitrogenOS en su última versión (Android 6.0.1), mirad qué bien me ha ido la batería hoy (primer uso, a ver si aguanta):
http://i66.tinypic.com/mcvyc4.png
¿Qué os parece? Un saludo!
EDITO: Ya he pasado las 4 horas y aún me queda un 27%, usando WiFi y LTE un rato, no está mal.
reformista45
18/12/15, 07:27:50
Muy bien, yo no paso de las 3 horas, casi siempre ando con 4G y Wifi combinado, pero no paso de ahí, pero claro, mi móvil nunca ha gestionado bien la batería, siempre ha sido muy gastoso, habrá que probarla a ver, gracias por postearlo compi.
carahuevo
19/12/15, 21:44:18
Pues muy bien, a probar se ha dicho.
por la información
Salu2 y
Gracias Adrian
carahuevo
20/12/15, 00:57:00
Instalada y funcionando, veremos la batería como va, el resto ... chachi :sisi1:
Salu2
carahuevo
20/12/15, 22:39:50
Pues después de un día el gasto de batería es algo mayor que el de Adrián, me queda un 19% de batería y la pantalla han sido 3h 15', no pongo una captura de la pantalla porque cada vez que lo intento me da un error.
El funcionamiento quizás un poco más lento que la stock, parece que le cuesta un pelín hacer las cosas, pero muy poco, aunque ahora esa lentitud va desapareciendo; quizá sea porque es el primer día, voy a seguir con ella y ya contaré.
Lo que más me jodx (en las 6 y en las 5.1) es que el Apalabrados está mudo :sisi3::sisi3:, no me avisa, pero leí que eso es problema de Apalabrados, que no está optimizado para superiores a 4.0
Salu2
sirvionte
07/04/16, 10:46:42
Buenas sabeis decirme cuanto mas o menos sacais de pantalla con esta rom y si va mejor en tema de bateria que la xenon.
Un saludo
Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
AdrianSC
23/05/16, 01:36:45
Yo suelo llegar a las 2:30h o 3h de pantalla aproximadamente, por si te sirve de algo. Es de las mejores Android 6 que he probado.
Aunque si te interesa mucho la batería, mirate la miui oficial, me a llegado a hacer 5 horas de pantalla casi varios días consecutivos, un abuso, lo que pasa que la interfaz me aburre un poco... Un saludo.
sirvionte
27/05/16, 16:56:07
Me podrias decir donde encontrar esa miui oficial?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
AdrianSC
05/06/16, 16:54:15
Me podrias decir donde encontrar esa miui oficial?
Claro, perdona por la tardanza. Te dejo aquí el enlace: http://en.miui.com/download-123.html
Va bastante bien, tiene algún fallito (la linterna no sé usarla, la verdad, sólo he podido una vez) por lo demás genial, sobretodo por batería. :ok:
Jimmy_00
08/06/16, 22:52:38
Claro, perdona por la tardanza. Te dejo aquí el enlace: http://en.miui.com/download-123.html
Va bastante bien, tiene algún fallito (la linterna no sé usarla, la verdad, sólo he podido una vez) por lo demás genial, sobretodo por batería. :ok:
Como se instala está rom por el recovery modificado supongo no?
AdrianSC
10/06/16, 16:52:26
Como se instala está rom por el recovery modificado supongo no?
Sí, como cualquier otra rom, las gapps ya vienen incluídas en el zip así que nada, sólo instalar y a ver qué tal te va. :ok:
sirvionte
14/06/16, 12:24:48
Pero pone que es para el f180 vale para wl e975?
AdrianSC
24/06/16, 15:43:06
Pero pone que es para el f180 vale para wl e975?
Sí, vale perfectamente para el E975, pruébalo. :ok:
Jimmy_00
25/06/16, 10:34:10
Sí, vale perfectamente para el E975, pruébalo. :ok:
Yo tengo el modelo E975 y la instale por TWRP, se quedó en un eterno bucle con el inicio miui, se ve qué no es para éste modelo.
AdrianSC
21/07/16, 11:11:25
Yo tengo el modelo E975 y la instale por TWRP, se quedó en un eterno bucle con el inicio miui, se ve qué no es para éste modelo.
Algo harías mal, yo he llevado MIUI bastante tiempo y tengo el E975... Si se quedó en un bucle interno, algo no harías bien.
De todas formas, MIUI tarda en iniciar un rato. :ok:
Buenas , quiero quitarme la rom de stock porque noto que me va muy lento.. tengo el movil desde Junio del 2013 sino recuerdo mal.. tiene sus dias.. pero para lo que lo uso tengo suficiente.
Una duda que tengo , con esta rom la radio fm funciona?
En cuanto bateria y fluidez que tal
Gracias
:cucu::cucu::cucu:
haitzito
04/12/16, 21:08:00
Siguiendo el link del primer post le he instalado la rom de XDA QUE YA VA EN LA VERSIÓN 7.1 de Android y estoy encantado... Le he pasado el Antutu y me da 32484 puntos.
Va muy fluido con Nougat...
Y eso que lo he instalado para salsear... Le queda vida al móvil éste!!
Hola sigue algun proyecto funcionando? La rom que utilizaba a desaparecido de su web derepente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.