Ver la Versión Completa : [ IDEA ] acceso con pantalla rota?
hola
de un golpe se me ha estropeado la pantalla lcd...
necesito entrar a intentar sacar los datos...
sé que está encendido, lo reconoce el pc, pero no me sale la carpeta del dispositivo para poder sacar datos...
hay alguna forma de hacerlo?
arrancandolo de otra forma?
gracias
pd: tb estoy abierto a donde lo puedo reparar en valenca de manera barata...
un saludo
tzadkiel2
03/11/15, 20:03:35
Intenta montar por USB desde recovery a ver si así te dá acceso al disco.
Intenta probar conectando a una TV a ver si así puedes ver la pantalla, por si acaso tienes el bloqueo activado y si te funciona la pantalla táctil intentar entrar.
La pantalla esta físicamente rota, dudo que funcione el táctil
Acceder por recovery da acceso por usb?
El bloqueo esta activado
Gracias
tzadkiel2
04/11/15, 09:11:21
Acceder a la Recovery y montar USB, debería de reconocerte el disco el pc.
el problema es que no funcione el tactil... o por medio de las teclas fisicas funciona?
en ese caso os sabeis el orden?
no está rooteado ni parecido...
gracias
tzadkiel2
04/11/15, 09:22:12
El orden lo tendría que mirar, y que yo sepa la Recovery funciona tanto con el táctil como con los botones físicos.
Y la sustitución del display no implica la pérdida de datos, por lo que si quieres lo que puedes hacer es comprar la pantalla completa y cambiarla, el hacer esto no implica perder los datos, otra cuestión diferente es que te interese arreglarlo.
Otra que puedes hacer es hacer un Backup desde la recovery y así tendrías todos los datos asegurados hasta sustituir la pantalla.
tzadkiel2
04/11/15, 10:00:12
P.d. ¿Tenías SideSync instalado en el teléfono? Que lo mismo por USB puedes manejarlo con el PC.
lo intenté con ese software, pero no estaba en el telefono...
es que es de mi novia y no me he preocupado mucho por él, sinceramente...
creo que debo hacer lo del cambio de pantalla... pero buscaré algo más barato y que no me lo formateen...
si recuerdas el orden del recovery puedo probar a ver si me lo reconoce por usb...
gracias por todo
tzadkiel2
04/11/15, 10:43:58
Tendría que mirar el orden, pero si tiene Philz instalado como recovery; si está con la stock nada que hacer a no ser que instales Philz, no recuerdo que opciones daba la stock pero eran muy limitadas y lo primero que hago siempre es cambiarla.
Y si instalas Philz lo mejor es crear un Backup desde la Recovery y tienes una imagen del sistema que solamente tendrías que restaurar si te vieras obligado.
Para sustituir la pantalla completa no tienen porqué formatearlo, no es necesario, y siempre puedes hacerlo tu mismo, es fácil y no tiene gran complicación.
Ahora si tiene los datos en microSD solamente es extraerla ponerla en adaptador y copiar el contenido al pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.