PDA

Ver la Versión Completa : Reinicios continuos

kikeso
03/11/15, 14:25:12
Buenas explico mi problema a ver si alguien tiene idea de que debo hacer o puede ayudarme, hace aproximadamente 1 mes que desvirgué mi edge y le rotee, bueno le puese la rom AUR, después esta comenzo a tornarse inestable con algunos reinicios al dia, pense que era por flashear el alliance framework o no se, asique me cambie de rom wipee a full hasta la memoria interna incluso, y le metii la rom the capsul, de XDA, con su kernel...

Pero hace unos dias los reinicios se vuelven continuos cuando uso el movil 8 al dia, hice wipe cache y dalvik pero sigue igual... No se si poner otra rom o otro kernel o que hacer porque en el Sat con knox subido...

Ayuda!

lach1977
03/11/15, 15:22:40
Buenas explico mi problema a ver si alguien tiene idea de que debo hacer o puede ayudarme, hace aproximadamente 1 mes que desvirgué mi edge y le rotee, bueno le puese la rom AUR, después esta comenzo a tornarse inestable con algunos reinicios al dia, pense que era por flashear el alliance framework o no se, asique me cambie de rom wipee a full hasta la memoria interna incluso, y le metii la rom the capsul, de XDA, con su kernel...

Pero hace unos dias los reinicios se vuelven continuos cuando uso el movil 8 al dia, hice wipe cache y dalvik pero sigue igual... No se si poner otra rom o otro kernel o que hacer porque en el Sat con knox subido...

Ayuda!
Lo más fácil meter la última stock y a funcionar. ...
Antes si quieres intenta meter algún kernel.... pasate por la sección Roma allí tienes muchas a elegir y algún que otro kernel como el de arter97

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kikeso
03/11/15, 16:03:17
El Arter 97 es el que tenia en la rom de ahora, y con el que se me reinicio ayer 8 veces.... He metido este que he encontrado en XDA a ver cuantos reinicios me da hoy, de momento ninguno... Lo he metido y he hecho wipe cache y dalvik.

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6-edge/orig-development/kernel-s6-edge-sm-g925f-super-energy-t3219632

kikeso
13/12/15, 12:51:24
Nada funciona creo que tngo la placa base dañada.... Si me compro una placa base por ebay y con imei null, le puedo restaurar una copia de la efs de la mia????

¿Podría llevar al sat este movil con fallos en la placa (NO CAUSADOS POR LAS ROMS) con la esperanza de que me la arreglaran con knox 0x0304?

Esque estoy planteandome flashear la de un S3 y dejarlo brick antes de mandarlo porque mandarlo para que me lo echen para atrás con knox cuando es la placa base que venia defectuosa....

Algun consejo?