Ver la Versión Completa : Xpoced en grand prime g530fz u otros modelos,ron deodex o firmware lollipop 5.0.2
docratesprime
03/11/15, 14:15:09
Señores os comento.E intentado actualizar xpoced ala vercion 75 ,e hecho todos los pasos que indican en xda pero no hay manera,pasos hechos o realizados:1- le meto el desinstalador arter97. 2-reinicio y no va se queda pegado.Probe a metercelo directo sobre la v71 y nada nova,probe a metercelo despues de meterle el desinstalador,me da error en binarios ¿si alguien lo a actualizado y me puede guiar?¿o conoce otra forma de hacerlo?
Docatresprime,se que tu tienes la rom deodex(como yo) y eso de actualizar el xposed porque?que mejoras trae?
docratesprime
03/11/15, 21:52:53
Te coment las mejoras son las compativilidades con los modulos,como ya sabemos hay configuraciones en los modulos que no funcionan por falta de compativilidad como en wanam o gravity y otros claro esta pues eso se va arreglando segun van mejorando xpoced posiblemente tu estas en el generico que es con el que viene la ron para descargar yo ya lo e actualizado ala vercion71 solo que para actualizarlo ahora hay que saber que procesador tenemos ya que hay 3 para descargar el snapdragon que es el del mio y otros 2 pasate por el foro de xda y lo veras que xpoced no terminaba solo con el generico
Te coment las mejoras son las compativilidades con los modulos,como ya sabemos hay configuraciones en los modulos que no funcionan por falta de compativilidad como en wanam o gravity y otros claro esta pues eso se va arreglando segun van mejorando xpoced posiblemente tu estas en el generico que es con el que viene la ron para descargar yo ya lo e actualizado ala vercion71 solo que para actualizarlo ahora hay que saber que procesador tenemos ya que hay 3 para descargar el snapdragon que es el del mio y otros 2 pasate por el foro de xda y lo veras que xpoced no terminaba solo con el generico
Que yo sepa los procesadores que hay son el snapdragon 410 (que es el mio) y el del modelos 531 que creo que es de samsung
Ok
docratesprime
04/11/15, 23:17:09
Te comento que por lovisto dentro de la gran infinidad alparecer de grand prime hay dos procesadores que monta,sierto es que el nuestro monta snapdragon 410 pero hay otro, no es solo por el prime sino por otros modelos que montan snapdragon y el otro,tampoco se si es el 531 que tambien esta ¿no?¿te mirastes lo que te dije y probastes a actualizarlo?yo ya lo tengo en v71 y estoy en meterle el v75
Te comento que por lovisto dentro de la gran infinidad alparecer de grand prime hay dos procesadores que monta,sierto es que el nuestro monta snapdragon 410 pero hay otro, no es solo por el prime sino por otros modelos que montan snapdragon y el otro,tampoco se si es el 531 que tambien esta ¿no?¿te mirastes lo que te dije y probastes a actualizarlo?yo ya lo tengo en v71 y estoy en meterle el v75
Ok probare a actualizar, haber que diferencias o novedades encuentro
docratesprime
05/11/15, 22:36:32
Ok probare a actualizar, haber que diferencias o novedades encuentro
En donde lo notas es en los ajustes de los mosulos ajustes que antea no cojia ahora los coje si nesecitas que te oriente aqui toy
docratesprime
08/11/15, 20:40:28
Actualizado ala v75 sin problemas
docratesprime
01/01/16, 23:09:37
Alguien a actualizado el framewor de xpoced ala vercion 79 ¿cual instalaron la art21 o cual para ron deodex?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.