Ver la Versión Completa : Desinstalar aplicacion recovery
manuells
03/11/15, 13:44:51
hola foreros, una pregunta de novato. He instalado con el programa quick boot por recovery un reloj para el quickcircle. Que tengo que hacer para desinstalarlo ya que no aparece en los programas.
gracias y perdonad mi torpeza
3mundista
03/11/15, 14:11:19
No te aparecerá en los programas, te aparecerá cuando vayas pasando los relojes de quickcircle
Cierra la tapa de la funda quickcircle y cambia el reloj por defecto, por ahi te saldra
manuells
03/11/15, 14:17:48
Ya. Pero lo que quiero es desinstalarlo
3mundista
03/11/15, 14:38:13
Pues búscalo a través de aplicaciones en ajustes
manuells
03/11/15, 15:48:02
No aparece
yocasta
03/11/15, 16:13:27
Estará en sytem app, con un explorador root podrás borrarlo.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Estará en sytem app, con un explorador root podrás borrarlo.
No va a estar en system app, ya que los relojes de la quick circle se incluyen en la aplicación LgAlarmClock.apk, y si le da por borrar esa aplicación dejará de funcionar el reloj de la funda.
Lo que debes hacer es flashear la ROM que tengas en sucio sin hacer wipe a nada y reinicias.
Salu2.
yocasta
03/11/15, 17:35:42
No va a estar en system app, ya que los relojes de la quick circle se incluyen en la aplicación LgAlarmClock.apk, y si le da por borrar esa aplicación dejará de funcionar el reloj de la funda.
Lo que debes hacer es flashear la ROM que tengas en sucio sin hacer wipe a nada y reinicias.
Salu2.
Entonces ahora viene la segunda parte del hilo con el "alguien tiene el reloj original porque no hice copia?" [emoji23]
manuells
03/11/15, 17:55:54
Pues me parece que ahí se va a quedar, además es el Rolex que mola
manuells
03/11/15, 17:57:02
Era más que nada por saber el proceso de desinstalación de este tipo de archivos o app.
3mundista
03/11/15, 18:01:56
Es la mejor opción
Era más que nada por saber el proceso de desinstalación de este tipo de archivos o app.
Cuando tengas algun problema de este tipo, si flasheas la rom sin wipes, tendrás el movil como al principio de instalar la rom que uses, solo que al no hacer wipes, no vas a perder apps, fotos, videos y por supuesto no tendrás que volver a configurar todo de nuevo.
Ojo, si has borrado apps que traiga la rom, se volverán a instalar.
Imagina que flasheas algo y se te queda en el logo de LG porque no sea para tu modelo o la version de la rom que uses, pues apagas el movil, entras en recovery y flasheas la rom sin hacer wipes, solo flashear y reiniciar.
Entonces ahora viene la segunda parte del hilo con el "alguien tiene el reloj original porque no hice copia?" [emoji23]
Da igual que no tenga copia, si tiene la rom en la SD, con volver a flashear la rom en sucio, tendrá los relojes q traiga la rom.
A ver, yo borré la aplicacion LgAlarmClock.apk xq me gusta mas la app Timely, y no sabía que los relojes de la QC estaban en ese apk, me desapareció el reloj, se veia negro. Tampoco hice copia de la apk antes de borrar. Sólo flasheé en sucio y me di cuenta despues q los relojes estaban en esa apk.
Es tan sencillo como eso: entrar en recovery, flashear la rom y reiniciar. No hay que hacer nada mas, es básico.
Prueba y ya me dirás.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.