Acceder

Ver la Versión Completa : Beta 5.5.11.3

RodriGar97
03/11/15, 13:07:22
Aquí os dejo la ROM subida a Mega. Por el problema que puede haber al bajarla del server de flyme. Un saludo.

https://mega.nz/#!XQQnUCwL!KWzzGtRFsjBMTsXtsDX2tsS1-qalTAo3_H7Ij8Y6qzk

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

puxero_4
03/11/15, 13:26:12
Muchas gracias RodriGar97!! Cuéntanos como te va.

Nachovic
03/11/15, 13:34:23
Algo nuevo? Yo de momento no me muevo de la 5.5.10.27, que es la que mejor autonomía me has dado en Flyme 5 (5horas de pantalla).

vidodydo
03/11/15, 13:44:10
Se puede meter directamente desde flyme 4 en sucio?

jmc9
03/11/15, 13:48:01
Esta en español?

Sharker
03/11/15, 13:48:37
Esta en español?

No. :S

TRYTON
03/11/15, 14:30:10
Cambios?

Aremius
03/11/15, 14:41:56
Puse los cambios de la estable en vez de la beta

Aremius
03/11/15, 14:48:17
Teléfono
Optimización: Built-in de imagen de alta definición aumento Páginas Amarillas contactos
Optimización: función de búsqueda de páginas amarillas para aumentar Html 5 de entrada, incluyendo (un taxi, entrega rápida, servicio de limpieza, etc.)

Información
Optimización: barra de notificaciones página de respuesta rápida aumento Teclado efecto de cristal esmerilado
Botón el mismo contacto envió varios mensajes en la barra de notificaciones muestra "Responder": Optimización

Barra de estado
Optimización: actualización de tipo y los auriculares a la red de la señal y otros iconos

Escritorio
Optimización: Optimización experiencia barra de notificaciones desplegable
Optimización: Acabado aumento icono de la carpeta mayor para abrir la animación

Configurar
REVISIÓN: modo de invitado, puede acceder al menú de búsqueda en la configuración de los problemas ocultos
REVISIÓN: Gesto problema fallo interruptor estela
Fix: abrir DND momento, el punto no se cierra automáticamente después de problemas molestar
Reparación: sistema de la lengua del tradicional Hong Kong (China), el menú se abrirá suspensión de flash pelota problemas

Reloj
Optimización: Expandir el dial temporizador zona del deslizamiento
Optimización: pantalla de edición de alarma, haga clic en el botón inferior para aumentar el efecto de

Cámara fotográfica
Optimización: Se ha actualizado la interfaz y la interacción de las aplicaciones de terceros desde su cámara después de la llamada

Galería
Optimización: Gerente lista de álbumes y listas de funciones de copia de seguridad selección múltiple para aumentar la diapositiva
REVISIÓN: por contenido proceso de clasificación Clic para carpeta Sin clasificar para abrir un problema escritorio retorno de flash galería de fotos

Asistente de voz
Optimización: asistente de voz añade soporte para mapas
Fijo: Voz pantalla asistente imagen de contacto interfaz no son las preguntas correctas

Método de entrada
Optimización: rápido clic de entrada de voz, incluso ahora problema Caton
Optimización: Ajuste Sogou palabra caliente mecanismo de actualización

Calendario
Optimización: Detalles del evento pantalla de invitados aumentó estado pendiente
Optimización: Modificar toda la lista de opciones de la caja de bomba de efectos visuales
Optimización: Actualización Animación desplegable constelación
REVISIÓN: el modo no chinos, no se puede mostrar problemas clases Hugh
REVISIÓN: los datos del calendario claros almacenado cuenta de suscripción después de los problemas inusuales

Encuentra el teléfono
REVISIÓN: desbloqueo local el problema del fracaso
Fix: teléfono conectado al disco de almacenamiento abierto equipo, después de un bloqueo exitoso todavía se puede ver el contenido del teléfono en un problemas de disco de almacenamiento informático

Archivo
Optimización: Reconstrucción de la descompresión

Paisajismo Tema
Fix: icono de la barra de estado no hay problemas de descarga de animación
Solución: Haga clic en Smart Wallpaper Preview problemas que no responden

Caja de herramientas
Optimización: mecanismo de actualización de Compass para ajustar los datos para mostrar más precisa

Correo
Optimización: Al aterrizar la cuenta, haga clic en el cuadro de contraseña con el botón derecho para mostrar la contraseña en texto plano

Estos si son los cambios de la beta

RodriGar97
03/11/15, 14:59:54
Se puede meter directamente desde flyme 4 en sucio?

Recomiendo que la metas desde flyme 4 con instalación limpia. Te ahorras problemas.

javog
03/11/15, 15:33:35
A la hora de la verdad, no veo ningún cambio desde la 10.27.

bigxavi
03/11/15, 17:53:27
Quizás es un poco precipitado afirmarlo, con todavía poco tiempo de uso, pero en general noto una menojora de rendimiento de todo el sistema. Sobre todo en la barra de notificaciones. Todo va mucho más fluido.

plasrer
03/11/15, 21:39:51
Por favor comentar, que tal la duracion de bateria y si funcinonan bien las notificaciones llegan a tiempo?

o las bloquea en segundo plano??

Muro1982
03/11/15, 22:18:33
Yo no tengo problema con las notificaciones, de la batería no te puedo decir, es el primer ciclo.
Eso si, va mejor que la estable, que a veces se me quedaba el móvil pillado un segundo.

renefb
03/11/15, 22:18:39
Yo la instalé sobre la estable, y me parece que anda aun más fluido, y así a primera vista, lo único que veo es que el icono de h+ en la barra de estado, es más chico.

También las transiciones son más rápidas. Y las entradas a las apps.

duardito69
03/11/15, 22:31:44
No os va mas fluido tapatalk con esta beta?

Sent from my MX5 using Tapatalk

renefb
03/11/15, 22:41:00
Si, en mi caso me anda mas fluido, así también como el teclado SwiftKey, más que nada a la hora de escribir.

negriton
03/11/15, 22:41:54
Pues yo he notado el movil igual en todas las betas desde la primera... Ni fallos ni nada...

hardaway
03/11/15, 22:56:14
Venia a decir lo mismo, no sabia si era cosa mia, pero yo lo noto mas fluido aun, ya veo que no era cosa de mi imaginacion jeje

plasrer
03/11/15, 23:19:48
muchas gracias chicos, mañana la pruebo.

Darthpaper
03/11/15, 23:31:57
Yo la instalé sobre la estable, y me parece que anda aun más fluido, y así a primera vista, lo único que veo es que el icono de h+ en la barra de estado, es más chico.

También las transiciones son más rápidas. Y las entradas a las apps.

hiciste la instalacion limpia o sucia?

renefb
04/11/15, 00:18:48
Sucia nomas, no quería hacer backup jaja.

Darthpaper
04/11/15, 00:27:41
Sucia nomas, no quería hacer backup jaja.

voy a probarla a ver

Darthpaper
04/11/15, 10:57:56
Una cosa, en las opciones de desarrolador, teneis marcado logcat guard? Para k es?

Darthpaper
04/11/15, 14:05:47
Y el Android Os lo tenéis muy alto? La batería me vuela.

plasrer
04/11/15, 14:42:49
Y el Android Os lo tenéis muy alto? La batería me vuela.

bufff como es eso que te vuela la bateria??, mira que queria instalarlo, buffffff

renefb
04/11/15, 14:47:12
Para mi, da mal las estadisticas. Android Os, a mi me aparece como el que mas consume, y despues veo en en el detalle, y el tiempo encendido es poco.

Y en la app de wakelocks, ni figura entre los primeros 5.

Estoy en 5 horas de pantalla, con el 20 % de bateria y 17 horas de encendido, asi que a mi me va bien.

Darthpaper
04/11/15, 15:09:41
Para mi, da mal las estadisticas. Android Os, a mi me aparece como el que mas consume, y despues veo en en el detalle, y el tiempo encendido es poco.

Y en la app de wakelocks, ni figura entre los primeros 5.

Estoy en 5 horas de pantalla, con el 20 % de bateria y 17 horas de encendido, asi que a mi me va bien.

Pues a mi fatal. 63% desenchufado desde las 7 de la mañana con 1 hira yb12 min. De pantalla

renefb
04/11/15, 15:13:26
Todo el consumo de encendido es en red móvil o wi fi?.

En mi caso, tengo desactivada la ubicación, un uso mixto entre red móvil y wi fi, y anoche lo dejé en modo avión con el 50 % y hoy me amaneció con el 48. También tengo 2 sims, así que no me puedo quejar.

Fijate de calibrar la batería. Cargala al 100, dale calibrar con la app del Google play, y luego dejá que se descargue por completo, y volvé a cargar.
Así habían recomendado en el hilo de consumos.

mallo1234
04/11/15, 15:15:25
megustarias k diguierais si es conectado al wifi o n xk ami la 5.1estable cn wifi me hace 5 horas pero cn el 4g y 3g me hace 3h xk la k mejor me a fincionado es la 4.5 k me a echo 4 horas y media cn wifi y con datos

hardaway
04/11/15, 16:29:52
Pues a mi fatal. 63% desenchufado desde las 7 de la mañana con 1 hira yb12 min. De pantalla

Por aqui 45% con 2 horas y media de pantalla.

hardaway
04/11/15, 16:32:19
megustarias k diguierais si es conectado al wifi o n xk ami la 5.1estable cn wifi me hace 5 horas pero cn el 4g y 3g me hace 3h xk la k mejor me a fincionado es la 4.5 k me a echo 4 horas y media cn wifi y con datos

En serio, tanto cuesta escribir normal y sin faltas graves de ortografia?

Darthpaper
04/11/15, 16:35:54
Yo todo con datos, bateria calibrada. Antes con la 4.5 me iba mejor no se..

mallo1234
04/11/15, 17:22:35
Pues ami tambien me pasa lo mismo cn la 4.5 asta hora es cn la k mas hora de pantalla me echo pero si k con la 5 va mas fluido la iterfaz del movil

Alehandoro
04/11/15, 20:12:22
A mi va por 5h y me queda el 25%, ciertamente algo menos de tiempo que con la anterior bets que me llegaba a las 7h...

Darthpaper
04/11/15, 21:28:23
A mi va por 5h y me queda el 25%, ciertamente algo menos de tiempo que con la anterior bets que me llegaba a las 7h...

con wifi? yo creo k con wifi va mucho mejor k con datos solo en cuestion de bateria.

luiseteyo
04/11/15, 21:43:08
En serio, tanto cuesta escribir normal y sin faltas graves de ortografia?
Es increíble que cueste tanto encontrar un sólo post bien escrito. Y eso que los móviles traen autocorrector eh? Cualquier día Google nos escribe el lo que pensemos porque vaya tela...

Alehandoro
04/11/15, 21:50:28
con wifi? yo creo k con wifi va mucho mejor k con datos solo en cuestion de bateria.
Con WiFi y con datos, he estado también fuera de casa.

miguelmt8
04/11/15, 22:30:46
Al buscar canciones en la App de música, a alguien más le pone ''Error de carga''? No sé si me pasa desde que saltó la actualización de la app o desde que instalé la beta de hoy.

luiseteyo
04/11/15, 22:40:30
Yo tengo dos problemas menores desde hace tiempo en distintas roms.

1° Al hacer una captura e ir a adjuntarla a una conversación de whatsapp, no la encuentro en la galería que se abre, sino que tengo que, o bien seleccionarla desde la galería del teléfono y dar a compartir o compartirla desde la notificación de captura que aparece.

2° La app de musica no me encuentra mis canciones locales, en ninguna carpeta.

Alguien más tiene alguno de estos problemas?

Darthpaper
04/11/15, 23:02:23
Con WiFi y con datos, he estado también fuera de casa.

yo estoy todo el dia con datos, wifi solo un par de horas por la noche cuando llego a casa y traga k da gusto jajaj

luhis
04/11/15, 23:16:08
Yo tengo dos problemas menores desde hace tiempo en distintas roms.

1° Al hacer una captura e ir a adjuntarla a una conversación de whatsapp, no la encuentro en la galería que se abre, sino que tengo que, o bien seleccionarla desde la galería del teléfono y dar a compartir o compartirla desde la notificación de captura que aparece.

2° La app de musica no me encuentra mis canciones locales, en ninguna carpeta.

Alguien más tiene alguno de estos problemas?

Yo no tengo ninguno de esos dos problemas, estoy con la última beta y siempre instalando en sucio

luhis
04/11/15, 23:17:33
Jejejeje claro...estamos en el hilo de la última beta

Alehandoro
05/11/15, 09:55:21
yo estoy todo el dia con datos, wifi solo un par de horas por la noche cuando llego a casa y traga k da gusto jajaj

Yo vengo de un MX4 donde también hacia un buen consumo, cuando el resto de la gente mortal lo que conseguían era 2 o 3h de pantalla.

Desde luego con el MX5 yo estoy más que encantado, ayer finalmente lo puse a cargar con 6h y 45min y un 3% de batería.

El problema de que os dure tan poco la batería reside en las aplicaciones que uséis, aparte de no aprovechar la tecnología AMOLED de la pantalla. En el post fijado que hay sobre el consumo de la batería explico como tengo configurado el teléfono.

plasrer
05/11/15, 11:23:41
Una ultima pregunta antes de intalarla beta, no me queda claro lo del consumo de la bateria, entonces da para cubrir el dia haciendo un uso de 2 horas de pantalla, o no??

yo lo uso con dos sim, y wifi pues cuando se puede, siempre en automatico todo. y ahora pues le puedo sacar unas 3 horas de pantalla mas o menos con la 4.5.2.4. Espero vuestros comentarios, gracias.

Darthpaper
05/11/15, 12:12:53
Yo vengo de un MX4 donde también hacia un buen consumo, cuando el resto de la gente mortal lo que conseguían era 2 o 3h de pantalla.

Desde luego con el MX5 yo estoy más que encantado, ayer finalmente lo puse a cargar con 6h y 45min y un 3% de batería.

El problema de que os dure tan poco la batería reside en las aplicaciones que uséis, aparte de no aprovechar la tecnología AMOLED de la pantalla. En el post fijado que hay sobre el consumo de la batería explico como tengo configurado el teléfono.

Podrias poner el link, desde el móvil y en el curro no tengo mucho rato para buscar jeje. Gracias.

luiseteyo
05/11/15, 13:04:49
Una ultima pregunta antes de intalarla beta, no me queda claro lo del consumo de la bateria, entonces da para cubrir el dia haciendo un uso de 2 horas de pantalla, o no??

yo lo uso con dos sim, y wifi pues cuando se puede, siempre en automatico todo. y ahora pues le puedo sacar unas 3 horas de pantalla mas o menos con la 4.5.2.4. Espero vuestros comentarios, gracias.

Yo también lo he buscado pero no lo encuentro. Podrías poner el link por favor?

plasrer
05/11/15, 13:42:05
Yo también lo he buscado pero no lo encuentro. Podrías poner el link por favor?

esta en el primer post aqui tienes otra vez
https://mega.nz/#!XQQnUCwL!KWzzGtRFs...Ao3_H7Ij8Y6qzk

Darthpaper
05/11/15, 14:15:46

Un enlace de mega?

Darthpaper
05/11/15, 14:19:56

Me dice k no existe.

plasrer
05/11/15, 14:25:33
Me dice k no existe.

okk pues te poso el enlace de flyme del 5.5.11.3

http://download.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.5.11.3/beta/20151102190618/d048655d/update.zip

un saludo

Darthpaper
05/11/15, 14:37:58
Pero ese enlace es para bajarse algo, yo quería el post del compañero, donde dice como lo tiene configurado.

mallo1234
05/11/15, 17:58:01
Bueno quisiera saber si merece la pena poner la ultima beta o dejar la 5.1 estable y si hay mucha diferencia en el consumo de bateria cn conexion de datos o es mas o menos la misma

plasrer
05/11/15, 20:38:32
ya me tire al rio, jejeje, ya os contare que tal con la beta, he echo una instalacion sucia desde la 4.5.2.4

Darthpaper
05/11/15, 23:35:47
el Logcat Guard lo teneis activado en Developer Options?

P_P
06/11/15, 00:13:08
¿ a vosotros os pasa que la app de musica no deja reproducir ni descargar ninguna musica que busques ?

por lo demas a mi si me reconoce las carpetas de musica y lo qe hay dentro pero lo dicho nada .

.

miguelmt8
06/11/15, 01:23:20
¿ a vosotros os pasa que la app de musica no deja reproducir ni descargar ninguna musica que busques ?

por lo demas a mi si me reconoce las carpetas de musica y lo qe hay dentro pero lo dicho nada .

.
Lo comenté en la página anterior, al buscar me sale "Error de carga".

A mí también me detecta la que tengo.

Alehandoro
06/11/15, 11:59:56
Pues nada, aquí tenéis la duración de ayer. Desde las 7:30 de la mañana hasta que me acosté, aún así lo puse a cargar antes de que se apagara así que algún minutillo podría haber rascado más.

802387802387

plasrer
06/11/15, 13:28:22
pues os cuento un poco, hice instalacion sucia, funciona todo perfectamente menos la aplicacion de la camara que se abre y se cierra, por lo demas un 10, un saludo

khato
06/11/15, 15:28:45
hola desde que instale la ultima beta el movil carga letno casi n carga y nose que hacer es el cargador chino el rapido

TRYTON
06/11/15, 16:45:20
Por cierto con esta beta no se esconde el Smart touch, siempre se mantiene activo. Ya era hora!!!

Darthpaper
06/11/15, 22:36:04
Pues nada, aquí tenéis la duración de ayer. Desde las 7:30 de la mañana hasta que me acosté, aún así lo puse a cargar antes de que se apagara así que algún minutillo podría haber rascado más.

802387802387

Podrias decir k apps tienes en permisos??

luiseteyo
07/11/15, 10:17:48
Si por favor!!!

Alehandoro
07/11/15, 14:20:56
Si claro. Ayer me fui a la cama con 6:50 min y me quedaba todavía un 18% de batería [emoji4]

802972802973

Darthpaper
07/11/15, 15:37:48
Si claro. Ayer me fui a la cama con 6:50 min y me quedaba todavía un 18% de batería [emoji4]

802972802973

Google part... Cual es?

Darthpaper
07/11/15, 15:46:34
Lo he puesto como tu, a ver k tal va.

Alehandoro
07/11/15, 16:47:46
Google part... Cual es?
Quería poner el de servicios y puse ese sin querer, vamos lleva así desde que lo compre [emoji23]

En fin, ya he puesto el google services, que era el que realmente quería poner ahí.

No creo que esto sea el detonante para que la batería me dure lo que debe durar, deberías de poner algún fondo negro, y tb en las aplicaciones que uséis normalmente (el mio no es completamente negro), desactivar el activar por gestos (esto creó que chupa mucha batería) y no se que más, tampoco hago nada del otro mundo y soy alguien que se lleva todo el día usando el móvil.

Darthpaper
07/11/15, 17:36:31
Quería poner el de servicios y puse ese sin querer, vamos lleva así desde que lo compre [emoji23]

En fin, ya he puesto el google services, que era el que realmente quería poner ahí.

No creo que esto sea el detonante para que la batería me dure lo que debe durar, deberías de poner algún fondo negro, y tb en las aplicaciones que uséis normalmente (el mio no es completamente negro), desactivar el activar por gestos (esto creó que chupa mucha batería) y no se que más, tampoco hago nada del otro mundo y soy alguien que se lleva todo el día usando el móvil.

probaremos asi, a ver k tal va. muchisimas gracias crack.

khato
08/11/15, 00:51:42
hola desde que instale la ultima beta el movil carga letno casi n carga y nose que hacer es el cargador chino el rapido

Darthpaper
08/11/15, 01:51:35

Yo la llevo y carga bien, haz instalacion limpia a ver y calibra batería.

luiseteyo
08/11/15, 13:03:47

802972802973

Gracias tio! Yo también me copio a ver

patrullone
08/11/15, 13:12:25
Una pregunta, es que no lo veo el el changelog ¿ os funciona la aplicación de personalización? Es que a mi me funciona los temas que tenía descargados en la versión estable y ahora cuando instaló un nuevo tema, me da error y no puedo.

luiseteyo
08/11/15, 13:37:49
A mi no.

khato
08/11/15, 13:40:20
como calibro la bateria pero con al app ampere me dq que carga lñento a veces rapido a veces lento

Alehandoro
08/11/15, 13:45:44
Esta es la autonomía que saque ayer.

803307803307

Darthpaper
08/11/15, 14:37:18
Una pregunta, es que no lo veo el el changelog ¿ os funciona la aplicación de personalización? Es que a mi me funciona los temas que tenía descargados en la versión estable y ahora cuando instaló un nuevo tema, me da error y no puedo.
a mi si, es mas, antes no podia ponerme tipos de letras y ahora si.

Darthpaper
08/11/15, 14:38:24

803307803307

comprobado, es por el wifi, usando el movil con wifi dura muchisimo mas la bateria k solo con datos, k en mi caso es dia a dia. llevo desde el sabado por la mañana sin cargarlo hasta ahora con 10 % de bateria y con 5.30 de pantalla y eso estando fuera todo el sabado por la mañana.

Darthpaper
08/11/15, 14:42:55
como calibro la bateria pero con al app ampere me dq que carga lñento a veces rapido a veces lento
no menterao de na, pero con la app battery calibration la calibras. lo cargas al 100% sin usarlo, una vez k te marque 100% dejalo 25 minutos mas cargando, le das a la app sin desenchufarlo, lo calibras, luego tienes k dejar k se descargue del todo la bateria sin apagar el movil ni resetearlo y por ultimo lo cargas apagado.

khato
08/11/15, 14:46:27
que desde la ultima beta el cargador rapido que trae carga lento y a veces cuando reinicio rapido me falla la carga vamos y el adaptador es bueno

hardaway
08/11/15, 16:44:30

803307803307

Gran consumo.

Me he fijado que en todas las capturas que envias siempre esta el movil en la red 3G,

No lo pones nunca en 4G o no te pilla cobertura 4G donde vives?

Lo digo porque ahi tambien puede estar la clave, ya que en la red 4G consume bastante mas bateria que en la red 3G.

Gracias!

TRYTON
08/11/15, 16:46:15
A mi también me caga bien, sobre 1h 30 min

patrullone
08/11/15, 21:59:46
A mi no.

Ya me funciona bien... No se que le pasaba:ok:

CloudyX
08/11/15, 23:01:12
Gran consumo.

Me he fijado que en todas las capturas que envias siempre esta el movil en la red 3G,

Lo digo porque ahi tambien puede estar la clave, ya que en la red 4G consume bastante mas bateria que en la red 3G.

Gracias!

estando con el wifi conectado siempre se pone en 3g, nunca en 4g, si desconectas el wifi y en esa zona hay cobertura 4g la coge sin problemas, en ese aspecto que bajara a 2g sería mejor para el consumo, pero en 3g no está mal

id500877
09/11/15, 00:42:47
estando con el wifi conectado siempre se pone en 3g, nunca en 4g, si desconectas el wifi y en esa zona hay cobertura 4g la coge sin problemas, en ese aspecto que bajara a 2g sería mejor para el consumo, pero en 3g no está mal

A mi cuando activo el wifi si se me queda el 4g...

luiseteyo
09/11/15, 11:49:03
A mi también me caga bien, sobre 1h 30 min
Nos alegramos de que estes contento con tu tránsito intestinal, pero en mi opinion una hora y media es excesivo.

plasrer
09/11/15, 13:06:14
YO recomiendo cargarlo con un cargador normal, con el rapido, pone la bateria al rojo vivo, yo desde que me llego, el cargador rapido, lo deje en la caja, y con uno normal va de fabula.

Para mi que el cargador rapido le quita vida a la bateria. ( es mi opinion).

iicc
09/11/15, 13:40:57
Resulta que el Meizu Metal con la versión Y en Flyme 5 tiene español por defecto.

He estado portando los ajustes al mx5 y van, pero hay poco traducido.
Aquí algunas capturas de lo más traducido en el port
803819
803820

来自我的 MX5 上的 Tapatalk

luiseteyo
09/11/15, 14:06:07
Resulta que el Meizu Metal con la versión Y en Flyme 5 tiene español por defecto.

He estado portando los ajustes al mx5 y van, pero hay poco traducido.
Aquí algunas capturas de lo más traducido en el port
803819
803820

来自我的 MX5 上的 Tapatalk
Vaya máquina... Gracias tío. Oye si nos pones el XML aquí te lo vamos traduciendo tío! Abre un post si quieres y lo completamos!

Otra pregunta. Crees que la parte de atrás del metal será compatible con la del m1 note? Mi novia lo tiene y he pensado en hacerle ahí un chanchu para ponerle la parte de atrás de metal jajajaja

iicc
09/11/15, 14:17:09
Vaya máquina... Gracias tío. Oye si nos pones el XML aquí te lo vamos traduciendo tío! Abre un post si quieres y lo completamos!

Otra pregunta. Crees que la parte de atrás del metal será compatible con la del m1 note? Mi novia lo tiene y he pensado en hacerle ahí un chanchu para ponerle la parte de atrás de metal jajajaja

Nada!

Creo que no merece la pena, porque la internacional está al caer y estarán todos los ajustes traducidos.

Uff no creo la verdad, el meizu metal es un pelín mas corto, ya con eso no creo que se pueda poner. De todas formas para el meizu m2 note vendían unas partes traseras metálicas que desmontabas el móvil y lo ponías, a lo mejor para el m1 note venden

来自我的 MX5 上的 Tapatalk

sykes
09/11/15, 16:17:21
no me lee mi pendrive con puerto miniusb, hay que activarlo en algún sitio?

hardaway
09/11/15, 18:07:58

Eso no es cierto, en wifi se pone el 4G tambien,

Un saludo

pallarees
09/11/15, 19:00:14
Os funciona el detector de huellas? A mi siempre me da error ahora

Alehandoro
09/11/15, 21:23:36
Gran consumo.

Gracias!
En mi casa no suelo tener cobertura 3G, pero esta puesto como "4G first". Si me acercó a la ventana normalmente si coge ya el 4G.

Hoy he activado el encended el móvil con gestos, y por ahora mi conclusión (a la espera de usarlo más días a ver como evoluciona) es una pérdida de entre 45 min/1h de pantalla. Todavía es pronto para decirlo, pero por ahora es lo que pinta, a ver como término esta noche y evaluó el primer día.

CloudyX
10/11/15, 04:51:09
Pues en mi zona hay 4g y siempre que activo el wifi se me queda en 3g

Xavinho_92
10/11/15, 08:36:55
Me salto la beta 5.5.11.10, a alguien mas?

cdmingo
10/11/15, 08:57:52
Ya esta disponible aquí
http://www.flyme.cn/firmwarelist-18.html

duardito69
10/11/15, 09:26:45
bajando...

plasrer
10/11/15, 11:20:05
porque no nos salta a todos la actualizacion ???

tengo la beta 11.3 y no me ha saltado la 11.10, porque??

Xavinho_92
10/11/15, 11:35:02
Aunqque digan que no, yo creo que es por ser root.

Siendo root tenía la versión 5.5.10.13 y no me salto ninguna (también le daba en la aplicación "upgrade" y me decía que estaba en la ultima versión y no era así), hasta que le metí la 5.5.11.3 y no me hice root, y hoy por la mañana me salto la actualización 5.5.11.10.

EDITO: Además de que la actualización es de 40 mb (haciendola de la app "upgrade") y no de 948 mb descargándola de la página de flyme. También es verdad que haciéndola en la app "upgrade" no se puede hacer instalación limpia y descargándola de flyme si.

Xavinho_92
10/11/15, 12:33:29
No se como serà mas adelante la 5.5.11.10, pero de momento pinta mal, desde las 9 me consume mas en standby que en uso, si sigue asi me vuelvo a la 11.3

http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/10/841153f65ff6dc05900f8142c32e7fdb.jpg

plasrer
10/11/15, 14:38:47
Aunqque digan que no, yo creo que es por ser root.

Siendo root tenía la versión 5.5.10.13 y no me salto ninguna (también le daba en la aplicación "upgrade" y me decía que estaba en la ultima versión y no era así), hasta que le metí la 5.5.11.3 y no me hice root, y hoy por la mañana me salto la actualización 5.5.11.10.

EDITO: Además de que la actualización es de 40 mb (haciendola de la app "upgrade") y no de 948 mb descargándola de la página de flyme. También es verdad que haciéndola en la app "upgrade" no se puede hacer instalación limpia y descargándola de flyme si.

okk muchas gracias, pues de momento no actualizo, ya nos vais comentando.

Xavinho_92
11/11/15, 12:54:43
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/9841639ac58eaea49d0ec518d2b377a2.jpg
No se si a alguien más le pasa esto, si no cambia mañana me vuelvo a la anterior beta, que tenía mejor duración de batería.

renefb
11/11/15, 14:15:33
Como tenés puestos los permisos? Y en el apartado power?.

Xavinho_92
11/11/15, 22:32:25
Como tenés puestos los permisos? Y en el apartado power?.

Como en la 11.3, inicio automático solo whatsapp, y en powe balance.

Si es eso lo que me preguntas.

renefb
11/11/15, 22:44:59
Tenes que ponerle inicio automático a los servicios de Google y marco de servicios, y en el apartado power (no me refiero a la utilización de los cores del procesador), si no a la aplicación seguridad, también fijate que tenés activo, y si no están los servicios de Google, activalos. Así en reposo te va a consumir mucho menos.

Xavinho_92
11/11/15, 22:59:28
Tenes que ponerle inicio automático a los servicios de Google y marco de servicios, y en el apartado power (no me refiero a la utilización de los cores del procesador), si no a la aplicación seguridad, también fijate que tenés activo, y si no están los servicios de Google, activalos. Así en reposo te va a consumir mucho menos.

Hecho, a ver que tal me va mañana.

Muchas gracias.