PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Copia OEM de fabrica .


profe83
03/11/15, 12:38:10
Hola compis, alguien me ayuda...
Borre Android de mi cacharrito con el tuto para recuperar el disco usado por este.
Tan solo me quedo la partición de restauración y una de unos 60 y pocos megas, más la propia de Windows.
Me gustaría usar la partición OEM para restaurar mi Tablet puesto la voy a dejar para mi hija.
Alguien me podría decir como hacerlo.

Gracias.

pebels
03/11/15, 19:20:02
Mirate esto http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19742491&postcount=7

marmanus
06/11/15, 22:16:57
Mira este video
Esta muy buen explicado, paso a paso
Gracias a eloscar de móvilesdualsi,

http://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-android-en-tablet-chuwi-vi10.117973/

Authi
30/11/15, 17:10:31
Hola compis, alguien me ayuda...
Borre Android de mi cacharrito con el tuto para recuperar el disco usado por este.
Tan solo me quedo la partición de restauración y una de unos 60 y pocos megas, más la propia de Windows.
Me gustaría usar la partición OEM para restaurar mi Tablet puesto la voy a dejar para mi hija.
Alguien me podría decir como hacerlo.

Gracias.

Los compañeros te han hablado del tutorial de Oscor UM, pero, si tienes la Vi10 pro de 64gigas, no creo que te sirva. Al menos a mí no me ha servido. Se instala Android, pero SIN táctil, y lo mismo sucede con Windows 8. Y no me digáis que no lo he hecho bien, pues llevo muchos años de flasheos, overclocking, etc, etc, como para no saber interpretar bien este tipo de conceptos.

Mi teoría, que no puedo certificar muy bien, pues el fabricante chino da muy pocos detalles del hardware, es que la Vi10 Pro lleva algún hardware diferente a las de 32 gigas, la wifi, Broadcom, en lugar de la Realtek de las de 32 gb. Por tanto, las imágenes de la rom de Android, y de Windows 8 que circulan por ahí, casi todas tienen el mismo origen, no funcionan del todo bien.

El video citado por el compañero, en ningún momento te dice su autor que puedes tener problemas con el táctil, y sin embargo, los he tenido. Por TRES veces he hecho los pasos, al pie de la letra, del tutorial. Y no hay manera, no funciona el táctil, ni en Android, ni en Windows.

Maldita la hora que me embarqué en actualizar a Windows 10, sin tomar antes la precaución de crearme una imagen del disco entero, para poderla restaurar en caso de problemas. Me fie de las imágenes que circulan en Techtablets,etc, y así me ha ido, que no hay manera de restaurar el tactil de ningún modo.

Tenía que haberme guardado al menos un backup con DoubleDriver, para no tener estos fallos. :cry: :cry:

Lo suyo sería que algún compañero se hiciera una imagen completa del disco ssd de 64 gigas, (con Acronis True Image, o cualquier otro software) con todos los sistemas y particiones, y la colgara por Uploaded, Mega, etc. Repito, de la Vi10 Pro de 64 gigas, no de la de 32 gb.

Al menos, por lo que a mi respecta, si me llegara a funcionar, tendría una cena pagada. Hablo en serio!!!! :dios:

pebels
30/11/15, 19:06:47
Authi, en Android no se decirte ni el como ni el porque de que no te funcione el tactil pero en Windows, deberia funcionar. Prueba con un raton usb a quitar el controlador y reinicia. O a actualizarlo...