PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de software con radio online (streaming)

Nescafe
28/04/10, 17:46:37
Hola chicos,

con mi nexus tengo un problema que ya tenia con mi magic y que estoy seguro que pasa con todos los terminales Android. Lo pongo en este foro porque en el foro de software no veo mucho movimiento (igual es mi vista).

Cada dia cojo el tren+metro y hay determinadas zonas donde la cobertura 3g deja mucho que desear. Suelo usar la radio online y se va cortando de tanto en tanto. El problema es que el programa parece que no prueba a volver a conectar, y muchas veces cuando miro el movil veo que ni aparece en la barra de notificaciones (como si Android hubiese matado el proceso).

Uso el "A online radio" y siempre me pasa, cuando la cobertura cae, obviamente deja de funcionar la radio, pero cuando vuelve, no es capaz de reconectar.

¿Conoceis algun programa de radio online que no adolezca de este problema?

Un saludo y gracias a todos,
Google es mi pastor,
nada me falta
XDDDDDDDDDDDDDD

Fornohue
28/04/10, 19:51:03
Buenas Nescafe, yo no soy un gran conocedor de Android, pero uso el Cherry Rplayer y la verdad es que me funciona bastante bien, y hace lo que tu dices de volver a conectar cuando se queda sin señal.
Pruébalo y a ver que tal te va.
Un saludo.

chavoeol
28/04/10, 23:36:11
Yo antes usaba el AOnline Radio y ahora uso el Droid Live Lite (ahora creo que se llama Xia Live), y me va estupendamente, si pierde cobertura luego reengancha.

Salu2
CHAVO

DiGWeeD
29/04/10, 00:58:47
droid live! el mejor! ahora se llama xiia live o algo asi

Zalain
02/11/10, 14:35:06
ya lo he puesto en otro hilo, yo tambien tenia el AOnline Radio, tambien he probado TuneIn y tambien ESradio y con los 3 tengo el msimo problema: cuando el telefono apaga la pantalla, adios streaming. :(

mcroy
02/11/10, 15:12:21
ESradio, impresionante, y ademas el creador me suena que es un user que se pasea por el foro :D

PD: por si me lee, es cojonudisimo!

Zalain
04/11/10, 09:45:57
ESradio, impresionante, y ademas el creador me suena que es un user que se pasea por el foro :D

PD: por si me lee, es cojonudisimo!

la aplicacion sera todo lo cojonuda que quieras, pero no funciona o algo hay mal.

ominous angel
04/11/10, 09:56:22
ya lo he puesto en otro hilo, yo tambien tenia el AOnline Radio, tambien he probado TuneIn y tambien ESradio y con los 3 tengo el msimo problema: cuando el telefono apaga la pantalla, adios streaming. :(

¿Te pasa solo con wifi o también con 3g?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

delcerros
04/11/10, 12:10:04
Yo escucho musica por radios online gratis (http://radiosonlinegratis.net/es/index.html), lo recomiendo, buena aplicacion :ok:

mcroy
04/11/10, 23:24:30
la aplicacion sera todo lo cojonuda que quieras, pero no funciona o algo hay mal.

Pues yo tengo 0 problemas. Puedes apagar la pantalla que sigue sonando :D. Donde no funciona es en el metro, pero vaya...es que ahi no hay cobertura

Zalain
10/11/10, 12:07:25
¿Te pasa solo con wifi o también con 3g?

tanto con wifi como con 3g. Ya digo, que es cuando el telefono se va a dormir (se apaga la pantalla). He pensado que podria ser el Automatic task killer, pero lo desactive y seguia haciendo lo mismo. Quiza alguna opcion que tengo marcada o desmarcada de ahorro de energia. No se. :loco:

:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:Y por cierto, dejad de decir "tal o cual aplicacion es buenisima".. he probado con todas (gratuitas o no) y con todas pasa igual, por muy cojonudas que sean.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

kull
15/11/10, 18:27:50
A mi también me pasa lo mismo. Cuando se apaga la pantalla a los pocos segundos se corta la radio. He configurado la conexión inalambrica para que no se corte nunca o para que no lo haga miestras se esta cargando pero ni con esas, se sigue parando. Cualquier ayuda será bienvenida.

ominous angel
15/11/10, 18:55:50
tanto con wifi como con 3g. Ya digo, que es cuando el telefono se va a dormir (se apaga la pantalla). He pensado que podria ser el Automatic task killer, pero lo desactive y seguia haciendo lo mismo. Quiza alguna opcion que tengo marcada o desmarcada de ahorro de energia. No se. :loco:

:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:Y por cierto, dejad de decir "tal o cual aplicacion es buenisima".. he probado con todas (gratuitas o no) y con todas pasa igual, por muy cojonudas que sean.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Te lo preguntaba porque hubo algunas series que salieron con un problema con un driver y tenían dificultades con la política de suspensión de wifi. El problema era que la opción no funcionaba y lo configurases como lo hicieses el nexus cortaba la conexión cuando se apagaba la pantalla. Pero era un error exclusivo del wifi y no debería afectar a la conexión de datos.