PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Chrome y titanium backup

Rumivi
03/11/15, 12:23:45
[/B]Veréis he tenido un problemon, reinicié de fabrica y antes de esto hice copia de todas las app+datos que tenía.
Al dejarlo de fábrica y poner mi cuenta de gmail en Chrome no me salían los marcadores, así que desinstalé el chorme con titanium y recuperé la copia. La sorpresa es que no me dejó recuperar la app porque es del sistema. Ahora tengo el icono de Chrome en el escritorio pero al abrirla me dice que 'aplicación no instalada'. En el play store me sale instalada pero inhabilitada la única opción que pone es habilitar y no sirve de nada.
Total que no sé ninguna forma de volver a instalar Chrome, intente descargando el apk de Internet pero al intentar instalarla me pone 'aplicación no instalada'.

Alguien sabe qué puedo hacer para volver a tener Chrome?
Pd. No me vale Chrome beta ya que no tiene widgets de marcadores

tms78
03/11/15, 15:01:56
Habilita Chrome, luego lo desinstalas y después lo bajas desde Google play, una vez instalado te vas a titanium y le das a restablecer solo datos de la aplicación, a ver si así te deja.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Rumivi
03/11/15, 22:15:55
Habilita Chrome, luego lo desinstalas y después lo bajas desde Google play, una vez instalado te vas a titanium y le das a restablecer solo datos de la aplicación, a ver si así te deja.

Nada macho, lo habilito en el play store y en cuanto abro titanium me pone 'chrome se ha detenido' y no me aparece en las aplicaciones dentro de titanium.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tms78
03/11/15, 22:30:16
Habilitalo y luego lo desinstalas borrando caché y datos de aplicación, luego lo descargas desde el play y una vez descargado abres titanium y le das a restablecer pero solo la opción solo datos.

Rumivi
03/11/15, 22:54:38
El problema es que al ser aplicación del sistema no me deja borrarla, en los ajustes solo me sale deshabilitar y en titanium no me aparece.
Igual si pruebo otra aplicación para desinstalar...ya te diré
Gracias por la ayuda

MauLM
04/11/15, 09:20:58
El problema es que al ser aplicación del sistema no me deja borrarla, en los ajustes solo me sale deshabilitar y en titanium no me aparece.
Igual si pruebo otra aplicación para desinstalar...ya te diré
Gracias por la ayuda

Si eres root, metete en la carpeta system/apps y eliminala desde ahí...

Rumivi
04/11/15, 21:31:56
Tampoco me aparece ahí jaja estando habilitada
Si no lo he hecho mal claro, he ido a la raíz en la carpeta System y dentro de esta Chrome, aquí me salen las aplicaciones del sistema no encuentro ninguna que se llame nada de Chrome, lo he buscado con el buscador

MauLM
05/11/15, 14:43:20
Carpeta system, luego carpeta app. Estará ahí por cojones.