PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de memoria mayor de 2Gigas?

snaw
15/01/08, 19:13:05
Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo unos días leyendo... Antetodo felicitaros por el buen ambiente que se respira y la simpatia de la gente.

Pues bien, hoy he recibido mi S300, y la verdad me ha asustado un poco al verla y darme cuenta que no se hacer nada con ella... puf no se si me abre confundido, y seria mejor haberme pillado el sony ericson w910.... ¿Sabeis de algun tipo de tutorial para el uso de estos dispositivos?

La pregunta:
- Que tarjeta de me moria me recomendais comprar? porque se que es miniSD, pero no se si de este tipo hay de mas de 2 Gigas. Se que micros SD si que hay de mas, pero de un nuevo formato (hc o algo asi) y creo que no son compatibles.

GRACIAS

bragadonvio
15/01/08, 21:49:28
Yo tengo una Mini sd take ms de 2 gigas fabricada en japon ( decian en otro pot que las e ahi servian casi todas) y me va muy bien, la compre en ebay, asi que no te puedo dar mas señas, suerte sigue mirando post, yo estaba como tu hace una semana y ya me voy poniendo al dia

javirufo
16/01/08, 07:53:28
hola, yo tengo una miniSD de 4gigas y ningún problema

Mikelevel
17/01/08, 10:23:57
Para las SDHC de 4gigas hace falta un parche o directamente poner la rom de faman

javirufo
17/01/08, 10:46:42
pues no tengo ni idea. Yo con la wm5 oficial de htc me funcionaba bien. ahora tengo la 4.02 de faman y también perfecto.

snaw
17/01/08, 22:38:47
Gracias por la respuesta, alfinal he optado por la tarjeta de 2Gb porque e visto que la de 4 costaba justo el doble, y he pensado que si necesito mas capacidad me compro otra de 2 y aunque sea un coñazo el cambiarla ago el apaño.

Pero vamos que con 2 creo que hay de sobra...

¿Ay alguna forma de formatear desde la p3600? esque no tengo ni lector de tarjetas ni ninguna otra posibilidad de formatear la tarjeta....
Un saludo

luigicarpe
29/01/08, 18:19:39
Yo tengo desde el principio una toshiba sdhc de 4 gb y va perfectametne, no he necesitado ningun parche ni tampoco actualizar la Rom.
El unico defecto es que esta tarjeta no la lee ningun lector de ningun pc, y he probado ya unos cuantos (me refiero usando el adaptador).
ahora bien, en la trini va estupendamente

baregold
30/01/08, 08:12:24
Yo tambien tengo una de 2Gb y otra de 4Gb funcionando sin problemas, respecto a lo de los lectores de pc ..... es algo raro, en el mio de casa no puedo leer la de 4Gb y sin embargo en el trabajo si la leo.
Saludos.

Sirocco
01/02/08, 22:07:37
Aprovecho el tema para comentarles que tengo una htc p3600 y le he colocado una tarjeta de 2 GB Kingston. Tengo continuamente problemas como por ejemplo no graba archivos al filmar o fotos, si copio archivos de la pc dan error o aparecen con 0 bytes luego de habrelo visto bien copiado. Vi que a alguien le paso algo parecido . Espero sus comentarios

jusébvn
01/02/08, 23:22:51
¿Ay alguna forma de formatear desde la p3600? esque no tengo ni lector de tarjetas ni ninguna otra posibilidad de formatear la tarjeta....
Un saludo

Prueba el Format Esp

JCastillo
18/02/08, 16:24:26
Hola a todos, quería preguntaros si sabeis donde encontrar el parche para poder usar la tarjeta de 4Gb Kingstom en mi PDA con WM5

jusébvn
18/02/08, 16:37:10
Busca un post de vauss y pincha en su firma (vauss. 4shared.com). Accederás a varias carpetas muy interesantes. En la de Utilidades varias descargate el HTC_SDHCsettings.cab. Copialo a la pda y ejecutalo desde allí

Mikelevel
18/02/08, 17:10:15
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=344338

Daoiz
18/02/08, 20:04:34
Pues yo uso una de 4Gb adquirida en ebay, y ten go la HTC tal como me la mando vodafone sin parches ni nada.

vauss
18/02/08, 20:07:59
Pues yo uso una de 4Gb adquirida en ebay, y ten go la HTC tal como me la mando vodafone sin parches ni nada.

Puede funcionar sin parches pero puedes sufrir perdidas de datos sin razon aparente si no metes el parche.
Aunque aun metiendolo tambien puede pasar pero es mas improbable.