PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft reducirá drásticamente tu espacio en OneDrive

Nonamed
03/11/15, 11:46:18
Microsoft reducirá drásticamente tu espacio en OneDrive

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/onedriveportada.jpg

Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Usuario de OneDrive? Entonces tenemos una muy mala noticia que darte. Microsoft ha anunciado que va a dar un paso atrás y recortará la generosa oferta que el año pasado lanzó tanto para los que contaban con una cuenta gratuita como para los que hacían uso de su plataforma Office 365. A estos últimos, que engloban las cuentas Hogar, Personal o Universidades, se les había prometido así un espacio ilimitado que ahora ha sido reducido a una, aún amplia, cantidad de 1 TB. Los que disponen de una cuenta gratuita en OneDrive, por su parte, también se despiden de los 15 golosos gigas anunciados el año pasado, viendo cómo se reduce la disponibilidad hasta los 5 GB (y sin 15 GB extra de cámara). Los planes existentes de 100 y 200 GB desaparecen igualmente, de forma que ahora sólo habrá uno de 50 GB por dos dólares mensuales. Pero, ¿qué razón tiene Microsoft para sacar la tijera de semejante manera? Según apunta la compañía, esta decisión viene después de encontrar que una pequeña cantidad de usuarios ha estado destinando una gran cantidad de gigas a realizar copias de seguridad completas de su PC o almacenar colecciones enteras de películas y grabaciones DVR, y ese no es el objetivo de la plataforma. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2015/11/03/microsoft-reducira-espacio-onedrive/)

Nonamed
03/11/15, 11:46:27
http://es.engadget.com/2015/11/03/microsoft-reducira-espacio-onedrive/
http://es.engadget.com/2015/11/03/microsoft-reducira-espacio-onedrive/

Draco351
03/11/15, 11:54:13
Estos no dicen nada del año gratuito de Office 365 y 1TB de OneDrive del que se pueden aprovechar muchos.

http://winphonemetro.com/2015/11/microsoft-reduccion-espacio-onedrive

Soytudios
03/11/15, 13:31:22
Microsoft, no vuelvas a las antiguas malas costumbres con tus usuarios por favor, que ibas por muy buen camino con tus nuevos SO y productos.

wachiwachi
03/11/15, 14:58:54
Lo de siempre. Por cuatro que abusan pagan todos los demás.

Saludos.

lezzzca
03/11/15, 15:19:45
No lo veo como un abuso es tu espacio en la nube sea el q te regala o peor aún el q pagas mensual podes guardar lo q se te venga en gana otra cosa q onda osea q la gran M estaba viendo lo q almacenas eso no es violar la privacidad del usuario?

gtrabal
03/11/15, 15:48:14
Una de las ventajas del onedrive respeto la competència y que valoraba mucho era el espacio ilimitado, y lo acaban de perder, asi que no creo que renueve el año que viene, ibas bien però la has cagado Microsoft.

Cristian_berme
03/11/15, 16:41:08
A mi esto me suena a excusa. Básicamente han dado gigas hasta con las pipas y luego se han dado cuenta de que se han pasado un poco y han rectificado tarde y mal.
Es una pena, porque en más de una comparativa he leído como se decantaban por OneDrive por el espacio en la nube que daban de forma gratuita.

cuatrilenio
03/11/15, 17:55:55
Estos no dicen nada del año gratuito de Office 365 y 1TB de OneDrive del que se pueden aprovechar muchos.

http://winphonemetro.com/2015/11/microsoft-reduccion-espacio-onedrive

Hola, si lo dice:

Los que pertenezcan a Office 365 y sobrepasen 1 TB tendrán un año de margen y tras ellos 6 meses de acceso "solo lectura" antes de que igualmente suspendan la cuenta por exceder el almacenamiento permitido.

Draco351
03/11/15, 18:14:04
Hola, si lo dice:

Los que pertenezcan a Office 365 y sobrepasen 1 TB tendrán un año de margen y tras ellos 6 meses de acceso "solo lectura" antes de que igualmente suspendan la cuenta por exceder el almacenamiento permitido.

No me refiero a eso, eso que me has puesto significa que si actualmente tienes una cuenta de Office 365 con suscripción activa, y estás usando más de 1 TB cuando estos cambios entren en vigor, tendrás un año de plazo para reducir el espacio sin que tu cuenta se vea afectada, y luego 6 meses en los que no podrás subir más archivos hasta que pases a utilizar 1 TB o menos. Pero esto no significa que no tengas que seguir pagando tu suscripción como es habitual.

Yo me refería, a que a los usuarios de cuentas gratuitas les ofrecen la posibilidad de obtener un año de suscripción Office 365 y 1 TB de almacenamiento sin pagar nada.

OMA2k
03/11/15, 18:43:10
No lo veo como un abuso es tu espacio en la nube sea el q te regala o peor aún el q pagas mensual podes guardar lo q se te venga en gana otra cosa q onda osea q la gran M estaba viendo lo q almacenas eso no es violar la privacidad del usuario?
Completamente de acuerdo. ¿Qué abuso ni qué leches? ¿Qué es eso de que almacenar esas cosas "no es objetivo de la plataforma? ¿Y quién dice cuál es el objetivo? Si OneDrive es para almacenar tus datos, almacenas lo que quieras. No me parece un abuso, a menos que luego postees en Internet los enlaces públicamente para que todos se descarguen lo mismo.

Y efectivamente, ¿qué mierda es esa de que vieron que hacían copias del PC entero o que tenían colecciones de películas? ¿No tiene absolutamente ninguna privacidad este servicio? :loco:

Chuelchi
03/11/15, 19:33:21
Yo Onedrive lo vengo utilizando para hacer las copias de la cámara, así que es una putada para mí. No llego a 1GB, pero está claro que con los 5 que lo van a reducir, se me quedará corto. Pero lo que dice MS es una excusa malísima: si realmente fuera ese el motivo, deberían cambiar las condiciones para evitar "abusos", pero no perjudicar a los que hacemos un uso normal.

sowed
03/11/15, 20:36:42
Lo de siempre. Por cuatro que abusan pagan todos los demás.

Saludos.

Completamente de acuerdo. ¿Qué abuso ni qué leches? ¿Qué es eso de que almacenar esas cosas "no es objetivo de la plataforma? ¿Y quién dice cuál es el objetivo? Si OneDrive es para almacenar tus datos, almacenas lo que quieras. No me parece un abuso, a menos que luego postees en Internet los enlaces públicamente para que todos se descarguen lo mismo.

Y efectivamente, ¿qué mierda es esa de que vieron que hacían copias del PC entero o que tenían colecciones de películas? ¿No tiene absolutamente ninguna privacidad este servicio? :loco:

no es por 4 que "ABUSAN" realmente es por 4 QUE USAN el espacio prometido... si hacer compias de mis videos 4k, musica, copia de seguridad del pc etc... no es el objetivo de onedrive para que cojones voy a pagar office 365 como hago... para hacer copia de mis fotos uso google y que les peten, y para excel o words dudo mucho que nadie use tanto espacio.

si me das X espacio gratis o pagando un producto no eres quién para decidir que es un uso "correcto" o "incorrecto"

peina
03/11/15, 20:57:07
a mi me han destrozado con eso. Uso windows phone desde hace años y me encanta su servicio de ondrive (mas que nada porque viene integrado en sistema) y lo uso para guardar todas las fotos de mi pc en el cual si me quitan almacenamiento ......no me caben todas. ¿para que ponen la opcion de escuchar musica desde ondrive si luego me quitan almacenamiento?. bien bien. vamos de culo

wachiwachi
04/11/15, 10:48:45

Me estoy refiriendo a la opción gratuita, por supuesto. De la opción de pago no digo nada porque si pagas deberías poder meter en ese espacio lo que te de la gana sin restricciones.

Saludos.

lord_neno
04/11/15, 11:10:49
Increible chapuzada de Microsoft... Onedrive era le mejor servicio en la nube que había... ahora se convertirá de golpe en el peor. En cuanto salga esto solicitaré la devolución de la licencia de office 365...

by rome
06/11/15, 14:48:12
como se solicita la devolución? yo también lo quiero reclamar.