Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bloqueo Regional G920I

Martin89
03/11/15, 10:59:16
Buen día gente,

Cuento lo que me paso, el mes pasado mi jefe se fue a USA de vacaciones, somos de Argentina ambos, y me trajo el cel que compre por Amazon.
El celular es libre de fabrica, pero al ponerle el chip aca en Argentina, se me bloquea.
Averiguando por IMEI y por el vendedor, el celular ciertamente es LIBRE de fabrica, pero tiene este no conocido por mi, Bloqueo Regional.

Alguno lo pudo solucionar metiendo un chip de alguna compañia USA?
Alguno pudo solucionarlo de otra manera??

Lo que estoy haciendo ahora, es reclamarle al vendedor para que hable con Samsung USA, ya que los de Argentina, se lavan las manos literalmente.

Mil gracias por la cooperacion!!

XdaDevolupers
03/11/15, 13:14:13
Tienes que poner una Sim de una compañia de USA y creo recordar que hablar al menos durante 1 hora o 1 minuto no recuerdo bien,el bloqueo regional lo ponen porque mucha gente compra telefonos en USA por la conversion al dolar son mas barato,eso si no hay otra manera de hacerlo sino pones una Sim de USA.Un Saludo:ok:

Martin89
03/11/15, 13:42:32
Tienes que poner una Sim de una compañia de USA y creo recordar que hablar al menos durante 1 hora o 1 minuto no recuerdo bien,el bloqueo regional lo ponen porque mucha gente compra telefonos en USA por la conversion al dolar son mas barato,eso si no hay otra manera de hacerlo sino pones una Sim de USA.Un Saludo:ok:

Exacto compañero, busque y dicen que tengo que usar el celular con un chip de USA durante 5 minutos .....

Aca en argentina, comprar un Samsung equivale a 1500 Dolares al cambio oficial, el cual es mentira ....

S6 64 15000 $Arg , el dolar oficial en mi pais es de 1US$= 9,61$ARG

LOCURA TOTAL .... el celular lo pague 600US$ en USA.

XdaDevolupers
03/11/15, 22:39:39
Pues intenta conseguir una Sim de USA y haber si puedes usarla...nose que mas decirte haber si algun compañero puede ayudarte mas.Un Saludo.

Martin89
04/11/15, 00:18:20
Gente, para a futuro a alguien que le pase, trate de conseguir y me tardaba de 7 a 10 días , por suerte por una pagina de internet, me salio 35 Euros, y me dio en 1 día el codigo de desbloqueo y funciono....

Merovingio
04/11/15, 12:55:12
Martin89

Marcamos como solucionado.

Un saludo

wimumon
21/11/15, 03:10:03
saludos, ¿podrias poner un enlace a esa web? porque tengo el mismo problema.

Martin89
21/11/15, 12:18:05
saludos, ¿podrias poner un enlace a esa web? porque tengo el mismo problema.

Creo que no se puede poner el enlace, busca por google que te sale al toque ...