Ver la Versión Completa : No funcionan ciertos juegos
Buenas, ayer intenté jugar al Modern Combat 5 y Dead Effect 2 y no me funciona ninguno de los dos. El MC5 se descarga pero da error al instalar siempre, y tengo espacio suficiente, y el DE2 se queda atascado en la primera pantalla de carga, tras la intro. Os pasa esto a vosotros? Sabeis que puede ser?
riqdieste
03/11/15, 12:26:32
no usaras lucky patcher? o apps del estilo que causen conflictos con la play store, o algunas descargadas del aptoide?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
no usaras lucky patcher? o apps del estilo que causen conflictos con la play store, o algunas descargadas del aptoide?
Que va, tengo el móvil completamente limpio y me descargué las apps de Play Store de manera normal. A ti te funcionan esos juegos?
riqdieste
03/11/15, 12:59:48
no te puedo decir porque no soy de utilizar juegos, me instaló alguno de vez en cuando para probar pero me aburre al poco,
te lo comentaba porque hace como un mes un compi comentaba, en el grupo de telegram, que a el le decia que el NFS.NL no era compatible con su modelo y a mi si me dejo instalarlo y jugar,
y como tiene comentado que usaba apps parcheadas y cosas de esas pues yo pense que seria por eso, otra cosa es que yo llevo la 1.2.4 de bq y el una rom modificada que igual tambien puede ser por las Gapps que se intalara.
riqdieste
03/11/15, 16:07:20
ahora con wifi he probado a instalar el MC5 y me instalo correctamente, al iniciarlo tambien bien pero me pidio descarga de archivos adicionales y ahi ya no acepte, 600 y algo de megas a saber lo que se se descarga, casi qie me compro el juego para el pc si quisiera jugar XD.
el otro es tan pesado y tardaba tanto en descargarse que lo pare ya que me tengo que ir, pero pienso que tampoco no tendria problema.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/31b81046990e925ca4c908c2614cb48d.jpg
ahora con wifi he probado a instalar el MC5 y me instalo correctamente, al iniciarlo tambien bien pero me pidio descarga de archivos adicionales y ahi ya no acepte, 600 y algo de megas a saber lo que se se descarga, casi qie me compro el juego para el pc si quisiera jugar XD.
el otro es tan pesado y tardaba tanto en descargarse que lo pare ya que me tengo que ir, pero pienso que tampoco no tendria problema.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/31b81046990e925ca4c908c2614cb48d.jpg
Que extraño, a mi directamente me lanza un mensaje de error cuando va a instalar. He vuelto a probar dejando mas espacio libre y sigue fallando (mas de 4gb). Voy a devolverlo y pillaré un Mi4C XD
danielxu
04/11/15, 14:19:10
Buenas, ayer intenté jugar al Modern Combat 5 y Dead Effect 2 y no me funciona ninguno de los dos. El MC5 se descarga pero da error al instalar siempre, y tengo espacio suficiente, y el DE2 se queda atascado en la primera pantalla de carga, tras la intro. Os pasa esto a vosotros? Sabeis que puede ser?
Yo el modern combat 5 lo probe hace tiempo y me funcionaba sin problemas a excepcioin del multijugador que tenia algo de lag. Sin embargo he probado a instalar el Dead Effect 2 y me ocurre lo mismo, me deja instalarlo e iniciarlo pero tras pasar la intro del juego se me queda trabado en la pantalla de "cargando". supongo que sea fallo del juego, no se....
gmartinez.bq
04/11/15, 22:20:44
Buenas noches:
Unai24 ¿El error al descargar desde Play Store solo te sucede con el juego MC5? ¿Has probado en otras redes Wi-Fi o borrando datos y caché de la app Play Store?
Un saludo.
manixiu
05/11/15, 00:32:43
Buenas noches:
Unai24 ¿El error al descargar desde Play Store solo te sucede con el juego MC5? ¿Has probado en otras redes Wi-Fi o borrando datos y caché de la app Play Store?
Un saludo.
Yo si y sigue sin funcionar, espero que sea del propio juego.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.