Ver la Versión Completa : HTC espera que el HTC One A9 venda lo bastante como para salvarles
Nonamed
03/11/15, 09:13:15
HTC espera que el HTC One A9 venda lo bastante como para salvarles
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/HTConea9.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif HTC, al igual que muchos otros fabricantes Android, ha tenido problemas consiguiendo beneficios en los últimos años. HTC ha intentado darle una vuelta de tuerca a su empresa y han tenido resultados positivos durante los últimos trimestres –por ejemplo sus números de abril fueron muy buenos–, pero durante el tercer trimestre de este año sufrieron una importante pérdida de más de 4.500 millones de dólares taiwaneses, lo que se traduce en casi 126 millones de euros. Y sin embargo, esperan que con el recién presentado HTC One A9 los grandes beneficios empiecen a entrar por la puerta. Según han informado responsables de la compañía taiwanesa, la empresa ha visto números altos en las reservas para el HTC One A9, que ya está disponible en algunos mercados y que se seguirá desplegando estos meses de noviembre y diciembre. La empresa espera que la tendencia continúe el resto del trimestre, y aunque están buscando mejorar los números de las ventas, según informan en Android Headlines es poco probable que consigan beneficios a estas alturas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/11/htc-espera-que-el-htc-one-a9-venda-lo-bastante-como-para-salvarles)
Nonamed
03/11/15, 09:14:03
http://andro4all.com/2015/11/htc-espera-que-el-htc-one-a9-venda-lo-bastante-como-para-salvarles
http://andro4all.com/2015/11/htc-espera-que-el-htc-one-a9-venda-lo-bastante-como-para-salvarles
Sosodeverdad
03/11/15, 09:20:59
El diseño está bastante bien y mola y el móvil en sí está bien.
Seguro que se salvan
Claro... y yo espero que Rajoy nos saque de la crisis... xD
Con ese precio se van a vender pocos, para que se salven que aprendan de lo que hizo Google con Motorola, gran relación calidad-precio... Si este A9 lo vendieran a 350€ seria un exito de ventas. Pero por más de 500€ hay muuuuchisimas alternativas mejores.
Chuelchi
03/11/15, 09:40:18
Con ese precio se van a vender pocos, para que se salven que aprendan de lo que hizo Google con Motorola, gran relación calidad-precio... Si este A9 lo vendieran a 350€ seria un exito de ventas. Pero por más de 500€ hay muuuuchisimas alternativas mejores.
Pues como entre Podemos, echaremos de menos a Rajoy...
Sobre el móvil, claro que no es mal móvil, pero el precio debería ser de unos 350€ máximo; otros terminales de características parecidas, no superan ese precio (están por debajo de hecho). Al precio que tiene, poco va a vender
El Androide Feliz
03/11/15, 09:53:16
Jamás lo había usado de mejor manera: :jajano:
YouKEKE
03/11/15, 09:56:30
Un insulto la relación calidad-precio de este terminal. Y encima hablan de salvarse con esto, ¿de verdad?
¿Qué clase de enchufismo tiene el que ha afirmado semejante burrada? ¿Y el que la creó y puso precio? xD
YoArnold83
03/11/15, 10:26:41
Harán beneficio fabricando sólo es stock que creen que van a vender.
makinho05
03/11/15, 10:36:17
Entonces la declaro muerta, poco se va a vender ese móvil con ese precio.
superlopezz
03/11/15, 10:38:36
Y yo confío en que me toque la lotería... y diría que es más probable lo mío
Resident_
03/11/15, 10:46:12
Pues como no rebajen su precio 200 euritos, mi bola de cristal les augura un futuro muy negro. Ya que se creen que han fabricado un Iphone, pero se les ha olvidado meter IOS.
isaias_a16
03/11/15, 11:00:27
Con este terminal pueden ocurrir 4 cosas:
1° Las personas lo compraran porque parece un iphone.
2° No lo compraran porque pensaran que es una copia china de iphone.
3° Los que no saben de moviles lo compraran a ese precio irrisorio por desconocimiento.
4° Los que saben de moviles no lo compraran a ese precio.
Creo que HTC esta jugando la ruleta rusa
Johny1979
03/11/15, 11:11:17
Se acaba de poner en venta en el corte inglés : precio libre AGARRENSE LOS MACHOS 699€!!!
No van a vender una M****A.
la declaración de HTC esperando a vender muchos suena a el club de la comedia , o directamente declaraciones recogidas después de tomarse el décimo cubata.
Estamos antes el peor móvil calidad\precio de la historia...¿apple? Parecen baratos comparados con este gama media.
Johny1979
03/11/15, 11:14:05
Éxito de ventas ? , a ese precio 350€ esta el HTC 820 , con las mismas prestaciones , en plástico pero más batería y dobles altavoces bboomsound que este no lleva.....y no se esta vendiendo absolutamente nada
El precio de esta móvil si quiere ser un éxito 250€ y NO 700€.
amediometro
03/11/15, 11:20:55
lo que pasa es que htc no se salvara con las ventas de españa, pero fuera venden mucho mas, que sea suficiente para salvarse o no eso no lo se.
Aqui en españa depende de las compañias, si lo ponen asequible se vendera sino no.
Madre mía, y yo soy pro HTC, pero no me lo compro ni con su dinero!!!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Amaya84
03/11/15, 11:58:54
Si yaa claaaro.
http://elfokinshow.com/wp-content/uploads/2015/01/ob_37bec7_tumblr-nfyh32nxuc1s8tk2yo2-500.gif
Mientras lo vendan a 699€ se van a comer los mocos.
Lo mismo espera Volkswagen...
robertron
03/11/15, 12:19:19
batacazo que se van a dar
robertron
03/11/15, 12:27:44
lo que pasa es que htc no se salvara con las ventas de españa, pero fuera venden mucho mas, que sea suficiente para salvarse o no eso no lo se.
Aqui en españa depende de las compañias, si lo ponen asequible se vendera sino no.
Imagino que ira en broma lo de que depende de las compañías ya que un movil de 700€ ninguna compañía te lo dejara a mitad de precio.
Yo antes que este movil me pillo el op2 o el flex2 (o mi ya g4) y aun me sobra micho dinero y tengo un movil mucho mejor
MDLSoft
03/11/15, 12:50:10
Pues como entre Podemos, echaremos de menos a Rajoy...
Sobre el móvil, claro que no es mal móvil, pero el precio debería ser de unos 350€ máximo; otros terminales de características parecidas, no superan ese precio (están por debajo de hecho). Al precio que tiene, poco va a vender
Totalmente de acuerdo con lo del móvil, 350€ máximo por ese terminal sería aceptable para que despegue en ventas, pero a más de 600... vamos que luego se sorprenderán de no vender y todo!!
Sobre lo otro... A Rajoy no le echaremos de menos gane quien gane, y menos si entra Podemos...
El3erNota
03/11/15, 13:17:25
http://www.reactiongifs.com/wp-content/uploads/2012/12/lol.gif
El3erNota
03/11/15, 13:41:09
Sobre lo otro... A Rajoy no le echaremos de menos gane quien gane, y menos si entra Podemos...
Pssssss, no hables muy alto, que como se entere tu jefe despídete de tu nómina de 600€ por 40(+15) horas semanales. :silbando:
Ejemm, ejemm, este tema no va aquí.
Johny1979
03/11/15, 14:02:33
Totalmente de acuerdo con lo del móvil, 350€ máximo por ese terminal sería aceptable para que despegue en ventas, pero a más de 600... vamos que luego se sorprenderán de no vender y todo!!
Dejemos la política al lado , esto es un foro de tecnologia móvil , para hablar de ""pobremos"" existen otros foros
El móvil , para mi uso parece que esta muy bien, el precio puede ser el correcto si así lo han razonado los de htc , pero en mi caso..... No me lo puedo permitir y eso me hace empezar a buscar alternativas y ahí es donde la han cagado, porque alternativas hay muchas y buenas
calin07
03/11/15, 15:11:52
Es un chiste ¿verdad?
Ni yo cono fan de la marca se lo compraria a ese precio se lo va a comprar otra persona que se la suda htc.
BreoganN
03/11/15, 16:01:17
En el corte está por los 500 de los que se hablaba, que hubiera sido razonable para la versión de 3Gb no para la de dos, y solo con doble altavoz y IR
STONER IPK
03/11/15, 16:07:07
Chiste del día jajajajajajajajajajaja
Saludos!
Es increible ver a esta marca que no sabe ni donde ata ni donde desata, justificar los 699 euros es de traca.
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/11/15, 19:32:43
Que ????? """" .... HTC espera que el HTC One A9 venda lo bastante como para salvarles ... """ pues lo estan haciendo de coña ... :cry:
Lo proximo que sera ... anunciar un tope de gama 2016 dual-core y cobrando mas de 600 € ???
Estos estan apijotados ... :lengua:
.
Escorpitajus
03/11/15, 20:10:18
Q lastima, nunca había tenido un HTC.
¿Para mandarle flores a la viuda?
Al final me parecen hasta baratos los S6 y los iPhone..
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Freak45
03/11/15, 21:07:05
Voy a ir corriendo a comprarlo antes de que se acaben... Esta gente está muy mal eh! Ni que fuéramos Amancio Ortega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.