PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido de la cámara


DrJordi
03/11/15, 09:06:14
Buenas!

Compré mi Note 4 allá por Diciembre 2014 en Eroski... el caso es que desde hace tiempo vengo notando un ruido del móvil y he visto que es de la cámara... intentando enfocar... y tras tocarla o salir de Cámara y volver a entrar enfoca bien.... pero es un coñazo...

¿Por qué pasa?

El móvil está root asi que imagino que garantía nanai, no?

Saludos!

darkshole
03/11/15, 10:41:55
si el movil esta root la garantia no vale

akirax
03/11/15, 11:29:33
Buenas!

Compré mi Note 4 allá por Diciembre 2014 en Eroski... el caso es que desde hace tiempo vengo notando un ruido del móvil y he visto que es de la cámara... intentando enfocar... y tras tocarla o salir de Cámara y volver a entrar enfoca bien.... pero es un coñazo...

¿Por qué pasa?

El móvil está root asi que imagino que garantía nanai, no?

Saludos!

Depende del SAT y la suerte que tengas, a mi me lo repararon teniendo el knox a 1 y eso que hasta lo enviaron al SAT de Madrid. Por probar no pierdes nada, eso si, instala un firm de 4 archivos original sin hacer root antes de llevarlo.

Saludos.

lechanes
04/11/15, 07:16:59
A mi me pasa lo mismo, es más sonará a broma pero si agitó el note me suena algo suelto por donde la cámara, y si lo agitó con la app de la cámara abierta me suena menos a suelto, no se si a alguien más le pasara, eso sí llevo 9 meses así y aun no me ha fallado la camara

comdexfall
04/11/15, 08:57:16
A mi me pasa lo mismo, es más sonará a broma pero si agitó el note me suena algo suelto por donde la cámara, y si lo agitó con la app de la cámara abierta me suena menos a suelto, no se si a alguien más le pasara, eso sí llevo 9 meses así y aun no me ha fallado la camara

Se supone que es el sistema de estabilización de la cámara. Por eso suena.

darkshole
04/11/15, 09:27:43
si pero yo no recuerdo que en el mio suene es algo que no suena creo yo..

Cuadrillopo
04/11/15, 10:26:57
Si suena, es el estabilizador

rfmontojo
04/11/15, 13:01:19
A mu me ha pasado con todos los móviles con estabilizador óptico y lo he preguntado con todos ellos. Es el estabilizador óptico, con la cámara encendida ya no suena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk