PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiarías tu S4 i9505 impoluto por un Z1 Compact usado?

RickESP
03/11/15, 06:40:14
Buenas a tod@s HTCManíac@s!

Me han ofrecido un cambio, mi S4 Blanco impoluto, solo usado 3 dias y con todos los plasticos de los marcos aun sin quitar y todos los accesorios sin utilizar, por un Xperia Z1 Compact en color negro y con algunas marcas de uso, con su caja y accesorios...

-Mi gran duda llega cuando viendo las reviews en diferentes foros, webs, Youtubers etc... en ningún caso (o al menos yo no he conseguido dar con el tema) es que no hablan si los marcos del Z1 Compact son iguales que los de su "hermano mayor" Z1 que estan fabricados en aluminio.

-Para mi, este sería el punto decisivo para decidirme en hacer el cambio y por eso me gustaria consultaros a vosotros, los poseedores y/o conocedores de este pequeño gran smartphone si mantiene los materiales "Premium" o se queda en bordes de plastico simulando aluminio?

-Dejo las fotos del Z1C que me ha mandado el chico que me lo cambia para que me deis vuestras opiniones, y sobretodo, si sabeis decirme si la pantalla ha sido reemplazada o es la original (tema MUY importante para mi en cualquier smartphone)

Gracias de antemano!

Salu2 :ok:

pmayhem
03/11/15, 12:38:04
http://samsungglobalblogger.com/sony-xperia-z1-compact-comparativa-y-analisis/
aqui dicen textualmente "el dispositivo tiene un peso de 137 gramos, es un poco elevado y encontramos la principal causa en los materiales que han utilizado para construirlo, el metal pesa y transmite una sensación de calidad". Pero no confirma que el lateral sea de metal.
http://www.teknofilo.com/analisis-sony-xperia-z1-compact/ aqui dice marco de aluminio de una pieza.
Por otra parte pierdes en calidad de pantalla y resolución, asi como en comunidad de desarrollo, pero ganas en soc y cámara, tienes que valorar si te compensa el cambio.

tzadkiel2
03/11/15, 12:46:43
Solo una pregunta, tú has visto donde tiene mayormente esas picaduras, justo en la cámara y el flash, ¿Te han enviado fotografías hechas con esa cámara?

jose78sp
03/11/15, 14:19:13
No rotundo vaya,no lo cambies que vas a salir perdiendo sabiendo que el tuyo está impecable y mira como está el z1.Aparte que el s4 me parece un terminal estupendo.

elijo_otro
03/11/15, 14:27:36
ni de coña, pero ni aunque estuviera nuevo el sony vaya

rubiales41
03/11/15, 14:48:54
jajajjaaa

yomelolio
03/11/15, 15:43:56
yo no lo cambio,el s4 es un gran movil como para cambiarlo por otro lleno de rallajos XD

Alejandro Gadicto
05/11/15, 15:32:57
Ni de coña

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk