Ver la Versión Completa : Ya esta disponible la actualizacion via OTA !!
danbala
03/11/15, 04:38:06
A las 3.30 me ha saltado la actualizacion...promete mejora de bateria, seguridad y algunos bugs...vamos a ver q tal va...
arbelaitz
03/11/15, 05:20:35
Descargando
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
tute123456
03/11/15, 05:21:26
6.0?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
arbelaitz
03/11/15, 05:46:49
Noooooo ojalá
oscarcamp
03/11/15, 06:34:50
Pues yo nada de nada
Igualmente, pesa 139,63 mb :)
boke_66
03/11/15, 07:43:18
Actualidada :)http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/02/c1960cbd8befc84127be61313330bde0.jpg
tmilian
03/11/15, 08:11:07
Por que esperáis la otra si podéis actualizar desde hace días por odin?
Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
parribas
03/11/15, 08:20:23
Actualizado. Parece mas estable. ya veremos. La galería de samsung sigue sin girar automáticamente. el resto de galerías si me giran bien.
parribas
03/11/15, 08:21:40
Por que esperáis la otra si podéis actualizar desde hace días por odin?
Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk
amigo a mi me gusta que aparezca 4G. Si instalas otras versiones te pone LTE...:platano::platano:
Esta vez ha sido corta la espera. PHE en pocos días.
martinator
03/11/15, 08:33:42
Por fin! actualizando que es gerundio!
EL_Nota69
03/11/15, 08:37:14
A mi me jode haber actualizado por ODIN el perder el void hd de vodafone.
fm290112
03/11/15, 08:56:50
A ver si la suben a sammobile para poder meterla los que estamos root.
chestolo
03/11/15, 09:24:50
Bien sansung bien, así si.
Triton_0
03/11/15, 09:32:07
A mi también me ha saltado..
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/03/89c6eca9018fd7e1fd0efb4aa7d9646e.jpg
De momento no noto nada ya me iba bien antes.
robertgonzalezful
03/11/15, 09:35:43
yo tengo rom btu . no se si esa actualizacion me tiene que llegar?
pitxili
03/11/15, 09:36:30
Pero para que CSC os ha saltado la actualización? Para PHE sigue sin salir, y ha salido incluso la de Movistar. Lamentable.
koseone7
03/11/15, 09:42:47
Yo llevo la PHE y esta mañana me ha saltado
GalaxyXavi353
03/11/15, 09:45:38
Yo puse la Alemana ayer y de maravilla. Mejora increible en fluidez y bateria. Sobre todo la bateria. Me ha gastado un 20% en 15 horas con 1 hora 47 minutos de pantalla. Excelente vamos. Y esta noche en 6 horas me ha comido solo un 2%. Esto con la española libre no me pasaba. Ya contareis con la libre española como os va, pero esta ultima alemana es la bomba.
EL_Nota69
03/11/15, 09:55:29
Joder, pues con la UK que es la primera que se puso ni de coña me da esos resultados... ,
koseone7
03/11/15, 09:56:41
Yo con la PHE he llegado a 5:30 horas de pantalla...a ver como se comporta esta actualización
Pero para que CSC os ha saltado la actualización? Para PHE sigue sin salir, y ha salido incluso la de Movistar. Lamentable.
Yo tengo PHE y si que esta, dale a actualizar y te sale.
EL_Nota69
03/11/15, 10:20:33
Cuando llegáis a esa bestialidad de horas de pantalla es porque es de continuo no? viendo videos, peliculas, juegos, o estar navegando sin parar... porque yo cuando hago uso de whatsapp o facebook que es muy irregular y voy encendiendo y apagando.. llego como mucho a las 3 horas... no tengo una continuidad.
koseone7
03/11/15, 10:21:56
Cuando llegáis a esa bestialidad de horas de pantalla es porque es de continuo no? viendo videos, peliculas, juegos, o estar navegando sin parar... porque yo cuando hago uso de whatsapp o facebook que es muy irregular y voy encendiendo y apagando.. llego como mucho a las 3 horas... no tengo una continuidad.
Lo mio es continuo...mucho wassap videos juegos face etc. .y paso el dia de trabajo sobrado
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/11/15, 10:25:36
Joder, pues con la UK que es la primera que se puso ni de coña me da esos resultados... ,
Pues esto es de ayer ... casi solo he integramente con la app VIDOWNLOAD viendo la serie THE SHIELD .... , y claramente entre capitulos utilizando el navegador para copiar los enlaces ... osea simplemente ... para mi increible ... como veis ya por la hora que era me hech3 a dormir ... pero sino con ese 27% restante ... estoy segurisimo que llegaria a las 11 h ( u incluso 12 ) ... y eso si con la rom UK que tengo instalada desde hace una semana ...
800777
EL_Nota69
03/11/15, 10:40:55
pero esas 9 horas de pantalla que son ... con 9 horas de uso de bateria desde la descarga no?
A ver si el finde hago la prueba, o un día que este en casa y pongo todo el rato video so una peli y la dejo puesta a ver cuanto es el máximo que me dura... pero para mí , en mi caso, es irreal ya que yo no estoy todo el día pegado al movil, si lo estoy pero no con la pantalla encendida, apago y enciendo mucho.. y cuando es así ni de coña se llegan a esa bestialidad de horas... como mucho con el edge he pasado de las 3 horas y media casi 4, y para mí eso fue un exitazo.
Es la misma que salió para las roms de Vodafone el viernes no?
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/11/15, 12:17:55
.
Esas mas de 9 horas y ya lo puse ... fue viendo con una app una serie en streaming ... osea visualizando la serie ... mientras se decarga a la vez con la app que te puse anteriormente ...
:ok: si yo sabia que el cambio de mi htc one m7 ... a este ganaria ... pero no tanto ... estoy que no me lo creo ... super estable y a funcionar ... me recuerda a los generadores de los pozos ... horas y horas ... ademas en el m7 en ocasiones se calentaba ... este estoy por verlo ... piesto que con juegos pesados como el injustice o wwe immortals ... solo un minimo y no como se ponen otros ... ademas que como ya dije anteriormente ... veo incluso diferencia respecto al s6 normal y s6 edge ( que los tienen mis primos ) en este aspecto ... puesto que tenemos el mismo hardware en el nuestro han tenido mas espacio para hubicarlos y pare ser que disipan muchosimo mejor el calos en comparacion con los anteriores ...
Si alguno de vosotros tiene posibilidad ... probar un juego pesado en este terminal ... y despues el mismo juego en el s6 normal mas de 10 minutos ... y vereis de sobra a lo que me refiero ... ( o tres antutus seguidos como realice yo en los 2 modelos anteriores y que deje el video en este mismo sub pero en otro post ... )
:ok:
La app VIDOWNLOAD ... es esta ... http://lowlevel-studios.com/vidownload/ que es un reproductor multimedia ... y no de descargas solamente ... no os confundais con similares ...
.
Actualizando ... A ver que tal va.
iviloko79
03/11/15, 13:13:58
.
Esas mas de 9 horas y ya lo puse ... fue viendo con una app una serie en streaming ... osea visualizando la serie ... mientras se decarga a la vez con la app que te puse anteriormente ...
:ok: si yo sabia que el cambio de mi htc one m7 ... a este ganaria ... pero no tanto ... estoy que no me lo creo ... super estable y a funcionar ... me recuerda a los generadores de los pozos ... horas y horas ... ademas en el m7 en ocasiones se calentaba ... este estoy por verlo ... piesto que con juegos pesados como el injustice o wwe immortals ... solo un minimo y no como se ponen otros ... ademas que como ya dije anteriormente ... veo incluso diferencia respecto al s6 normal y s6 edge ( que los tienen mis primos ) en este aspecto ... puesto que tenemos el mismo hardware en el nuestro han tenido mas espacio para hubicarlos y pare ser que disipan muchosimo mejor el calos en comparacion con los anteriores ...
Si alguno de vosotros tiene posibilidad ... probar un juego pesado en este terminal ... y despues el mismo juego en el s6 normal mas de 10 minutos ... y vereis de sobra a lo que me refiero ... ( o tres antutus seguidos como realice yo en los 2 modelos anteriores y que deje el video en este mismo sub pero en otro post ... )
La app VIDOWNLOAD ... es esta ... http://lowlevel-studios.com/vidownload/ que es un reproductor multimedia ... y no de descargas solamente ... no os confundais con similares ...
.
Entre tu forma de escribir con puntos (qué harías sin ellos!!!) y las capturas que pones.....
Madre mia que poco de real tiene eso... 10h de pantalla??? lo siento pero hay cosas que salvo algo extraño que le hagas al movil es completamente imposible. Para empezar la conexion de datos es E
Entre tu forma de escribir con puntos (qué harías sin ellos!!!) y las capturas que pones.....
Madre mia que poco de real tiene eso... 10h de pantalla??? lo siento pero hay cosas que salvo algo extraño que le hagas al movil es completamente imposible. Para empezar la conexion de datos es E
Se olvidó de poner que lleva una funda con batería de 4000 mah extra.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
EL_Nota69
03/11/15, 13:24:42
Yo creo que no la lleva todavía, y ya le leí en otro post que el utiliza 2g mucho... quizás si sea pero claro, de continuo ... es mi duda eterna que la peña que le da un uso de encender la pantalla cada x tiempo cuando le parpadea el led o por encenderla acceder a facebook o internet y bloquear al momento.. es decir muchos intervalos de encender y apagar... ni de coña se llega a esas barbaridades y creo que con 4 horas ya es un exitazo.
esthercita
03/11/15, 13:27:01
Yo es que creo que lo imposible no es que el móvil haga 10 horas de pantalla, lo imposible es que yo esté 10 horas delante del móvil con la pantalla encendida durante 1 día. Yo duermo, tengo familia y trabajo y salvo que los días sean de 48 horas o más.. me será imposible comprobarlo
iviloko79
03/11/15, 13:27:06
Se olvidó de poner que lleva una funda con batería de 4000 mah extra.
:sisi1::sisi1::sisi1::risitas::risitas::risitas:
La verdad que debe ser eso. Está mas que hablado cual es la duracion de este movil, a mi me ha mejorado algo la bateria con la ultima actualizacion, pero vamos que estoy en torno a las 5h - 5h30min de pantalla en 24-30 horas de uso, vamos en la media.
:sisi1::sisi1::sisi1::risitas::risitas::risitas:
La verdad que debe ser eso. Está mas que hablado cual es la duracion de este movil, a mi me ha mejorado algo la bateria con la ultima actualizacion, pero vamos que estoy en torno a las 5h - 5h30min de pantalla en 24-30 horas de uso, vamos en la media.
5:30 de pantalla, yo hacia eso en el Note 4, en este no llego a 4:30 y con sincronizaciones, Bluetooth y 4G apagado, y ahora que no me venga el típico diciendo tienes el.móvil mal jaja porque que este mal optimizado no significa que al teléfono le pase algo. Llevo un Z5 estos dias por motivos de curro y con los 2900mah que lleva aguanta bastante y que no venga el tonto y me diga es que ese no lleva quad hd. Yo quiero que la pantalla se vea bien y en el Z5 se ve estupenda.
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/11/15, 13:58:15
Conexion E por que desconecte el wifi ... no la carcasa no me llego ... y en caso de que se utilice ... resetearia las estadisticas ...
Sinceramente ... esto es de compartir impresiones opiniones ... etc , pues aqui teneis la mia de ayer , que alguno no se lo crea y piense que sea mentira , sinceramenteqque cambia ??? Si el beneficiado soy yo , el que se lo crea o no ... no cambia nada , pues yo lo sigo disfrutando de la misma forma ... si los domingos son de relax , valladolid ( españa ) dia de lluvia todo el dia en casa , para que ver la tv si puedo escojer mejor que ver ...
Aqui dejo la otra captura ... y si cuando no necesito mas mi smartpone en 2 g , ademas que para el cambio utilizo un widget 2g3g4g y en el cambio tardo menos de un segundo ..
Simplemente que alguien descargue la app que deje de ese link ... se meta en hdfull.tv y se ponga a ver series con el edge plus y wifi con bateria al 100 % , ya vera como en el primer 10 % de bateria ya minimo tiene una hora ya de pantalla y con brillo no pasaneo del 30% ( como yo que estaba en casa ) ...
Es facil a mi eso me dio ayer y os he dicho y os dejo como ... DESMENTIRMELO , pero claramente los compis que con un uso normal le den minimo 5 horas de pantalla ... ya los que no pasan de 2h u 3h todos los dias ... dos opciones o que le tiren u al sat ...
.
800915
.
iviloko79 ; nota a tu comentario ... que ? Se sabe que nuestro smartphone en condiciones es buenisimo en consumos ( quitando los que tienen problemas de bateria ) , pero saber que es la duracion standart ? Depende de lo que se realice ... pues si te pones de la misma forma que yo mi s6 edge plus seguramente este estable durante la duracion de 45 minutos entre capitulos y este llaneando en bateria como en una autopista y al 30 % de su potencial ... y no como en un juego u navegando cargando paguinas cambiando entre procesos u etc etc etc ... , sinceramente pruebalo ... y si quieres despues desmienteme , pero despues de probarlo , y si me da igual , pero no el que te llevaras la sorpresa ... :ok:
.
Pero si cobertura edge es como el dispositivo más consume. Si bueno, 4G consume más si está buscando redes continuamenre, pero con edge lo que con 4g haces en 5 segundos con edge se tira 10 minutos conectándose para descargar lo que tu le pides.
EL NAVEGANTE CELULAR X
03/11/15, 14:29:19
Compañero es que lo dejo en 2g para llamar whatsapp email... y navegacion de poca carga ... repito que lo anterior fue todo con wifi ... y lo acababa de apagar ...
Mira estoy ya que para cuando tenga ganas ( jeje ahora estoy enganchado con la serie THE SHIELD ) hacer un tutorial de bateria como los de antaño http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518877 pero actualizado a dia de hoy y con este modelo ... hachate un vistazo a ese link ... y veras como desde hace años se como tener mi smartphone y enseñarselo a los demas ... ademas de que ese viene del htc desire ( ya hace 6 años ) desde entonces y ya estaba en esos temas ... ademas que por aquel entonces efa cocinero y no ! No solo cambiaba las fuentes y 4 chorradas sino que sacaba mis roms de htc para que valieran los juegos y drivers ya preiinstalados de cpu intel tegra entre otras cosas , ampliar la memoria ram utilizando particiones de la sd que creo que fui el primero en htc mania y un largo etc ...
Insisto ... prueba esas mas de 9 h de pantalla y de la forma que pongo y como pongo ...
Un saludo
.
Mira por ejemplo esta es de ahora mismo ... viendo un poco la serie ... navegando en htcmania ... etc etc
800921
Y te dejo tambien la del grafico
800936
Tambien daros cuenta que mi ron es la uk , osa que ya con las mejoras de bateria que anunciais en este hilo ...
.
Actualizado. Parece mas estable. ya veremos. La galería de samsung sigue sin girar automáticamente. el resto de galerías si me giran bien.
Ami me gira perfectamemte
Rayco Reyes
03/11/15, 14:53:57
5:30 de pantalla, yo hacia eso en el Note 4, en este no llego a 4:30 y con sincronizaciones, Bluetooth y 4G apagado, y ahora que no me venga el típico diciendo tienes el.móvil mal jaja porque que este mal optimizado no significa que al teléfono le pase algo. Llevo un Z5 estos dias por motivos de curro y con los 2900mah que lleva aguanta bastante y que no venga el tonto y me diga es que ese no lleva quad hd. Yo quiero que la pantalla se vea bien y en el Z5 se ve estupenda.
Diferente a los casos que dices......a mi este edge me dura ligeramente mas que el note 4 con la misma configuracion
parribas
03/11/15, 15:01:19
Ami me gira perfectamemte
con cualquier otra galería si, pero con la de samsung nada ..
sergio088
03/11/15, 15:13:56
con cualquier otra galería si, pero con la de samsung nada ..
Algo raro te debe pasar porque a mí la de samsung me rota perfectamente también.
putoman
03/11/15, 15:15:57
Hace un rato me saltó la actualización. Soy rom vodafone. A ver que pasa.
robertgonzalezful
03/11/15, 15:21:06
marijara
03/11/15, 16:15:21
Por fin coño 😂
juanca75
03/11/15, 16:27:40
Yo estoy igual que tu no se si esperarme a que me llegue o meterla por odin.
esthercita
03/11/15, 16:39:16
Si tienes la BTU no te llegará esa actualización porque tu ya instalaste la rom completa que contenía la actualización. Aunque puedes instalar la rom completa española (PHE), que está en sammobile, de la misma manera que instalaste la BTU. Ambas roms son iguales porque comparten la misma base.
yary2811
03/11/15, 16:59:42
Acabo de recibirla Tmobile USAX-D
homers18
03/11/15, 17:40:10
A los de Telcel (Mexico) aun no nos llega, se que se puede actualizar por mi cuenta, pero aqui el operador nos hace invalida la garantia si nosotros lo actualizamos.
Esta actualizacion son las mismas roms que hay sammobile del 01/11?? Hay varias, una alemana, italiana y tambien de operadores??
koseone7
03/11/15, 18:18:01
Esta actualizacion son las mismas roms que hay sammobile del 01/11?? Hay varias, una alemana, italiana y tambien de operadores??
Si son las mismas
Yo noto más lag no se porque
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.