PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inicia aveces y en recovery me sale una lista de errores

GyGaByTe_28
03/11/15, 00:30:04
Mi sobrina me ha dejado el movil para ver si yo se lo puedo arreglar jejejejej.Pero he intentado de todo incluso cambiando el recovery por otro etc etc y siempre me pasa lo mismo.Dando igual que vercion le ponga.

en el recovery me dice estos errores.

E:Can`t mount /cache/recovery/last_log
E:Cant`t open /cache/recovery/last_log
E:Can`t mount /cache/recovery/log
E:Can`t open /cache/recovery/log
E:Cant`t mount /cache/recovery/last_instll´

y unos cuantos mas del estilo de esos.Tengo que añadir que he bajado a KK subido a lolipop todos estos para el XT1068 y no consigo nada (tengo bootloader abierto).

Aveces el movil logra encender y funciona de maravillas expeto que no lee la sim en el slot 1 pero si en el 2.

A ver si alguien me ayuda o lanzo el movil a la basura directamente jakljakjakjak

alexstefan467
03/11/15, 00:36:22
Prueba con alguna otra rom que no sea una stock a ver

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
03/11/15, 00:51:30
Prueba con alguna otra rom que no sea una stock a ver

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

probe con la cyano 12 y un recovery y nada.Es raro porque se deja flasear bien y no da errores en el flaseo.

GyGaByTe_28
03/11/15, 08:57:25
A ver si alguien me puede eschar una manilla ya que es una pena tirarlo a la basura.Me gustaría dejarlo con cyano 12 ya que estoy jejejejejwje

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
03/11/15, 16:17:16
Nadie?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
03/11/15, 18:04:47
Me da que la placa base esta jodida.He descubierto que cuando lo dejo apagado durante 1 hora y entro en el recovery los errores desaparecen y el movil arranca a la primera.Desde que se calienta un poquitito es decir algo de uso ya se empieza a joder y a generar esos errores.Me da que la emmc esta tocada.

Alkalinorap
03/11/15, 19:07:36
Me da que la placa base esta jodida.He descubierto que cuando lo dejo apagado durante 1 hora y entro en el recovery los errores desaparecen y el movil arranca a la primera.Desde que se calienta un poquitito es decir algo de uso ya se empieza a joder y a generar esos errores.Me da que la emmc esta tocada.

Prueba a flashear un firmware y después sacas tus conclusiones. No des la emmc por perdida tan rápido.

GyGaByTe_28
03/11/15, 20:27:51
Prueba a flashear un firmware y después sacas tus conclusiones. No des la emmc por perdida tan rápido.

Ya le he flaseado 2 firmwares oficiales tanto una KK como una lolipop con el mismo resultado tambien he probado a poner 2 recoverys modificados para flasear la rom cyano 12 con el mismo resultado.

Lo raro es con el movil 100% frio no falla pasados unos minutos de uso ya empieza a fallar la emmc.

:(:(

GyGaByTe_28
03/11/15, 21:23:22
Bueno a ver si algun experto me puede echar una manita.Ahora mismo esta encendido rulando lolipop correctamente pero si lo apago tengo que dejarle enfriar porque sino se queda pillado en el logo M.Si me meto en recovery saldran esos errores que he puesto arriba pero si lo dejo descansar apagado 100% y me meto en recovery esos errores no aparecen y enciende a la primera.