Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Se abren apps al bloquear
patineto
02/11/15, 23:36:38
Cuando bloqueo el s6 una app aleatoria se abre y cuando lo desbloqueo se abre, suele ser linterna y hearthstone.¿Os pasa? tengo la ultima francesa
Elgalletiyas
02/11/15, 23:38:09
A mi me pasa algo parecido con mi nexus 5, lo desbloqueo y no se porque se abre la camara, es algo extraño jaja
A mi no, es La primera vez que escucho esto. Una restauración de fábrica y puede que se solucione. A mi personalmente no me gusta la francesa porque ya tuve problemas con el gps.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
nighthawk1991
04/11/15, 01:58:34
Amigo a mi me pasaba, y me di cuenta que la pantalla es demasiado sensible y que presionaba el icono de las apps de los bordes al bloquear el movil, me pasaba mas con nova ya que los iconos estan mas a los bordes, te recomiendo que te fijes si las apps que se abren son las que estan a los bordes de tu pantalla.
Saludos!
lyrebos
04/11/15, 09:25:50
A mi tambien me pasa, me dijeron que era un bug conocido de los S6 con Nova Launcher, no se si afectará a otros launchers (tampoco se si lo que me dijeron era correcto o no)
elotroyo
04/11/15, 19:16:16
A mi también me pasa, y también tengo nova launcher...
oscartoledo05
04/11/15, 19:32:29
A mí me pasa también. Tengo la última rom española y Z launcher
AXELAIS
04/11/15, 20:15:57
Amigo a mi me pasaba, y me di cuenta que la pantalla es demasiado sensible y que presionaba el icono de las apps de los bordes al bloquear el movil, me pasaba mas con nova ya que los iconos estan mas a los bordes, te recomiendo que te fijes si las apps que se abren son las que estan a los bordes de tu pantalla.
Saludos!
Ni una palabra mas! :campeon:
patineto
04/11/15, 20:41:59
Saludos!
En efecto! son justo las que tengo en los bordes, y si, tengo nova launcher. Caso resuelto
nighthawk1991
07/11/15, 07:16:12
Ni una palabra mas! :campeon:
En efecto! son justo las que tengo en los bordes, y si, tengo nova launcher. Caso resuelto
:ok: :platano:
freddy_pomadas
12/11/15, 14:12:41
Me pasa lo mismo! Y tengo nova! Nunca le di importancia pero es cierto que me pasa a menudo.
petaco92
14/11/15, 05:43:16
También me suele pasar y tengo Google Now Launcher. Y sí, es por la sensibilidad de la pantalla.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Luis_Gan93
14/11/15, 15:10:17
A mi me pasa muchas veces que toco cosas sin querer, es excesivamente alta la sensibilidad de la pantalla... deberian de activar de nuevo el toggle que tenia el S5 para activar y desactivar el modo "guante" que lo que hacia era subir la sensibilidad de la pantalla, pero en el S6 lo dejaron ya activado y no se puede bajar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.